[EVENTO CAMBIO ZONA] El punto de no retorno; Parte 3 (GRUPO 1)
[personajeinvalido=3367]

«Así que este hombre también es un pirata».

No debería haberme sorprendido, dada la cercanía que Yuuki mantenía con él. Apenas tuve tiempo de dar forma al pensamiento o decidir el problema que supondría una vez nuestra alianza terminase. La luz se cortó de golpe. Duró casi lo mismo que un parpadeo. Al instante de regresar, el rubio y yo intercambiamos miradas. La voz de la pirata se alzó increpando ideas al aire que el rubio obedeció de inmediato.

Noté el tirón de una sonrisa ácida en las comisuras. «Vete a la mierda», pensé hacia la pelirrosa. Una risa rota que me quemaría la garganta con la bilis y nunca llegaría a aflorar.

—Sigue probando. Iré a la sala de control.

Eché a correr todo lo rápido que el cuerpo me lo permitió. Ya que nadie parecía dispuesto a averiguar lo que nos aguardaba más allá del largo pasillo o calcular posibles amenazas, decidí jugar el dichoso juego.

Para cuando llegué a la sala, los pulmones amenazaban con destrozarme el pecho. Irrumpí en ella ahogando las toses contra el brazo. Algunas de las pantallas mostraban el desenlace de ciertos combates. Otros aún estaban en proceso. La tos me acompañó mientras enfilaba hasta el dichoso cajetín con el que había estado enfrascado al principio.

Logré llenar los pulmones de aire. Estaba convencido de que nos habían encerrado en una especie de búnker y quedaba demasiado por recorrer.

—Espero que seáis conscientes de que es probable que este lugar esté diseñado para autodestruirse o, en su defecto, ser una maldita tumba. —Apunté el arma cargada hacia el cajetín eléctrico—. Seguimos encerrados. No hay forma de abrir la puerta más cercana. No sabemos dónde están nuestros compañeros, qué hay al final de este maldito pasillo y es probable que las únicas personas que sepan algo al respecto estén a punto de ser ejecutadas por nuestros compañeros. —Inspiré profundamente—. A mi parecer tenemos dos opciones: o logramos establecer comunicación ahora mismo, o reventamos el sistema y cruzamos los dedos para que al final del pasillo haya una salida.

Por supuesto que no me parecía la opción ideal. El problema es que el único modo que me quedaba de intentar abrir aquel cajetín era a puro disparo. Nyra seguía encerrada en una de esas salas. Hae-won estaba condenada en este maldito agujero junto a todos los presentes. Ni siquiera el terror que había experimentado en el vertedero se comparaba con el vacío que comenzaba a abrirse paso en mi pecho. Una mezcla de ansiedad, rabia e impotencia; granos de arena escurriendo entre mis dedos hasta vaciar el reloj invisible que pendía sobre nuestras cabezas.

—Ángel, ¿qué hace cada palanca?, ¿qué salas conectan entre sí?, ¿qué conclusiones tenemos?

Un último intento por unificar las escasas piezas del puzzle que habíamos reunido.

Disclaimer
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 530 + 0 = 530
Energia: 395 + 8 = 403
Espiritu: 240 + 0 = 240

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO CAMBIO ZONA] El punto de no retorno; Parte 3 (GRUPO 1) - por Dimitri St. George - 12-04-2026, 11:36 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)