[EVENTO CAMBIO ZONA] El punto de no retorno; Parte 3 (GRUPO 1)
Claro que no todo iba a calmarse con unas pocas palabras y un par de plumas volando por aquí y por allá, tesoro, pero al menos el punto estaba claro. Todos lo habíamos entendido. Me quedé frente a las pantallas, atento, siguiendo cada movimiento mientras los chicos aqui hablaban, por cómo reaccionaban, parecía que solo necesitábamos un poco más de tiempo, ellos estaban descifrando el sistema, unos genios y entonces la mas genio de todos, si claro, Yuuki tocó una de las válvulas. —Eh, eh, eh, tesoro —murmuré, mirando alrededor.

La luz se fue, todo quedó a oscuras, salvo por las luces rojas del pasillo. Mis alas se tensaron al instante, mi cuerpo en alerta, intentando captar cualquier sonido, unos segundos después la energía volvió y con ella un ruido extraño, breve e incómodo que desapareció tan rápido como llegó, entonces parpadeé volviendo a las pantallas. —No me gustó eso, tesoro. —dejé escapar en voz baja.

Después del apagón, por algún motivo Yuuki estaba convencida de que la señal se había restablecido, tesoro y aunque quería creerle, no tenía forma de comprobarlo por mí mismo. Mi den den mushi se había quedado en el barco, lejos, completamente inútil en un momento donde cualquier confirmación podía marcar la diferencia entre hacer lo correcto o empeorar todo otra vez, qué ironía tan poco elegante. Me crucé de brazos, mirando las pantallas con atención, intentando encontrar alguna señal que confirmara lo que ella decía, aunque en el fondo sabía que solo estábamos interpretando lo que veíamos. —Ojalá tengas razón, tesoro —murmuré en voz baja, sin apartar la vista porque ahora mismo estamos apostando más de lo que me gusta sin tener todas las cartas en la mano.

No me gustaba eso, no me gustaba nada, tesoro, pero tampoco teníamos el lujo de detenernos. Respiré hondo y me mantuve firme frente a los monitores, obligándome a confiar un poco más aunque fuera incómodo, porque a veces no se trata de tener certezas, sino de decidir avanzar igual, aunque esa sensación de estar actuando a ciegas seguía ahí, clavada en el pecho, pero esta vez no moví ni un solo mecanismo más. Dejé las manos quietas, lejos de palancas e interruptores. Ya había hecho suficiente o demasiado. No tenía un motivo claro para tocar nada otra vez, no sin entender realmente qué estaba pasando. Mis ojos siguieron recorriendo las pantallas, viendo cómo poco a poco los enfrentamientos parecían resolverse, cómo algunos lograban imponerse, resistir y sobrevivir.

Y nosotros seguíamos ahí, tan atrapados como ellos, pero sin un enemigo directo al que golpear, sin algo concreto que enfrentar, solo observando, esperando dependiendo de decisiones que no siempre entendíamos del todo. —Ay, tesoro, esto es peor que pelear —murmuré en voz baja.

Mi Off
[Imagen: xFGuWOj.jpeg]
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 290 + 8 = 298
Energia: 288 + 12 = 300
Espiritu: 102 + 0 = 102

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO CAMBIO ZONA] El punto de no retorno; Parte 3 (GRUPO 1) - por Masato Ami - 12-04-2026, 10:42 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)