[EVENTO CAMBIO ZONA] El punto de no retorno; Parte 3 (GRUPO 2)
El gigante azul había tenido una idea brillante de inmovilizarlo, así eso sí que tenía sentido. Por fin algo encajaba en medio de tanto absurdo y yo ya me estaba moviendo, lista para aprovecharlo, acercándome con la clara intención de llenarlo de cortes, uno tras otro, sin darle ni un respiro, pero entonces se puso a gritar y no un grito cualquiera, un descontrol total. Me detuve en seco, literalmente clavada en el sitio, con una de mis dagas aún alzada. Mis ojos se entrecerraron mientras lo escuchaba, que se rendía, que lo habían obligado, que lo dejáramos libre que había una trampilla, una salida, una forma de escapar de todo esto. —¿Eh? —murmuré, bajando apenas el arma.

Lo pensé, de verdad lo pensé, se los juro por papá Dios que lo pensé. Porque había algo en ese tono, algo en la desesperación que no sonaba del todo falso, pero entonces mi mirada volvió a él, a ese mismo tipo que hace nada estaba intentando aplastarnos, desaparecer, jugar con nosotros como si fuéramos nada y chasqueé la lengua en cuanto terminó de hablar —No me jodas —susurré. Di un pequeño paso hacia un lado, sin bajar la guardia, mis dagas aún listas, mis ojos analizándolo como si pudiera robarle la verdad de encima. —¿En serio esperas que me crea eso? —añadí, ladeando la cabeza —Hace dos segundos querías matarnos ¿y ahora somos tus salvadores?— Solté una risa corta, seca. —Qué conveniente. — pero aun así, avancé hacia el sin miedo, porque un enemigo poderoso es peligroso, pero mas peligroso es uno que te hace dudar.

Escuché las palabras de mi compañera y asentí con la cabeza, como si todo estuviera perfectamente bajo control. Me acerqué un poco más al tipo, midiendo cada paso, cada respiración, con esa mezcla de cautela y descaro que ya ni intento ocultar. —Voy a revisarte, glup —dije, inclinando apenas la cabeza, mirándolo fijo —Y si intentas atacarme, haré que todo el líquido que recubre tu piel empiece a calentarse hasta que te calcine.— Hice una pequeña pausa, lo suficiente para que sonara serio. —Sí, sí, ese es el poder de mi akuma no mi.— Patrañas, puras patrañas, pero lo dije con tal seguridad que hasta yo misma estuve a punto de creérmelo.

—Hace como año y medio estuve en una isla de doctores ¿Tangamandapio se llamaba? Bueno Algo así —continué, ya inclinándome sobre él con una de mis dagas casi rozando su ojo derecho —Y aprendí a quitarle la retina a alguien sin que muera ¿te interesa la práctica?— Una sonrisita torcida se me escapó mientras ya estaba lo suficientemente cerca y entonces empecé, manos rapidas me llaman, con mis manos precisas, sin ningún tipo de vergüenza, hurgue bolsillos, costados, debajo de los brazos, me movía de un lado a otro revisándolo como si fuera un cofre mal cerrado, como si cada rincón pudiera esconder algo útil o valioso o quien sabe si ambas.

—A ver, a ver, ¿que tienes aquí rey helado? —murmuré, concentrada hasta que lo encontré. —Estos mil quinientos berries y este den den mushi, te los voy a confiscar por ahora —dije, guardándolos con total naturalidad—Te los regreso después.— Mentira obvio, ni por accidente regresaria dinero ya robado porque sí, buscaba la llave de los collares, alguna pista de esa supuesta trampilla pero eso no significa que iba a ignorar dinero tirado en mi cara, puedo ser muchas cosas, pero dejar pasar berries, eso sí que no.

Estanque de peces
[Imagen: Yp0arSh.jpeg]
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 503 + 12 = 515
Energia: 426 + 18 = 444
Espiritu: 129 + 0 = 129

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO CAMBIO ZONA] El punto de no retorno; Parte 3 (GRUPO 2) - por Melly Jellyfish - 12-04-2026, 03:44 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)