[EVENTO CAMBIO ZONA] El punto de no retorno; Parte 3 (GRUPO 5)
—Hablo—
—Pienso—

Observé perplejo cómo el muchacho moreno, cuyo nombre aún desconocía, hacía que una de sus plumas se transformase en un plátano, claramente era el poder de una fruta —¿La Plátano plátano No Mi?— Pensé incrédulo, sin dudas, el mundo estaba lleno de cosas fascinantes, era alguien a quien vendría bien tener a tu lado en una isla desierta.

Y hablando de frutas, había algo que pasé por alto por la adrenalina del combate —Por cierto…Sigrid ¿Qué fue eso que hiciste hace un rato?— Le mencioné a mi gigante compañera mientras observaba su mano de cerca, como si al observarla con detenimiento pudiese activar su poder por mi cuenta. —Cuando manchaste al babuino, parecía como si se hubiese embriagado. Sé de lo que hablo, tengo experiencia peleando contra borrachos.—

También debía empezar a investigar los acontecimientos que nos habían llevado a esta situación —¿Mizuki, tú viajabas en el ferry? De ser así, podemos estar hablando de cientos de civiles encerrados…— Me estremecía pensar en ello ¿Cuántas vidas podíamos tener en nuestras manos en estos momentos?

Seguido de las explicaciones, tocaba ponerse manos a la obra, aún no sabíamos nada de nuestros compañeros teníamos que registrar la sala para encontrar una forma de salir. El chico alado fue a revisar el escritorio del mono, era un buen sitio por el que empezar —Seguid gastando cuidado con los tubos… Los corrientazos no son agradables jajaja—

Por mi parte, me dirigí a la zona de la derecha de la habitación, donde el mono dijo que estaba la sala de seguridad, igual podría haber dejado allí las llaves de los collares o un interruptor que abriese una puerta científica para salir de ese peligroso laboratorio. Nunca se sabe cuándo te puede caer un rayo en la cabeza en un sitio como este…

En la “zona de seguridad” lo único que pude encontrar fueron unos grilletes, los que Kong nos mandó a poner. Los examiné de cerca, eran ajustables y parecían estar bien hechos, así que me los guardé en los bolsillos de mi pantalón de uniforme, siempre está bien contar con unos buenos grilletes cuando peleas por la justicia. —¡Por aquí no parece haber llaves!— Exclamé con un tono elevado de voz a mis compañeros que recorría toda la sala de forma uniforme.

Cajita de Tortuga
[Imagen: Gemini-Generated-Image-j5xm8yj5xm8yj5xm.jpg]
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 2612 + 24 = 2636
Energia: 986 + 36 = 1022
Espiritu: 474 + 0 = 474

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO CAMBIO ZONA] El punto de no retorno; Parte 3 (GRUPO 5) - por Juan Sebastian - 11-04-2026, 12:25 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)