[EVENTO CAMBIO ZONA] El punto de no retorno; Parte 3 (GRUPO 2)
Por fin mis ataques comenzaban a funcionar contra ese asqueroso bestia del averno… o al menos eso quise creer. Sentí el impacto, vi cómo mi ofensiva conectaba y, por un segundo, todo pareció encajar, pero no me quedé a comprobarlo, me retiré tras el corte, deslizándome hacia un lado en busca de un mejor ángulo, espacio, control.  Entonces el gigante azul intervino con un movimiento bruto, arrastró al tipo con su gigantesco kanabo, como si quisiera sacarlo del juego de una vez. El golpe fue claro, pesado imposible de ignorar, pero algo no estaba bien.

Fruncí el ceño. —¿Eh? — No había daño, no como debería. En lugar de eso, el maldito cambió otra vez. Su cuerpo dejó de comportarse como algo sólido y se transformó en una especie de tela, extendiéndose de forma absurda, quedando tendida sobre el arma del gigante como si fuera solo un pedazo más colgando de él. Me quedé mirándolo un segundo de más, intentando procesarlo. —Esto ya no tiene gracia —murmuré, apretando las dagas. Ni mis cortes, ni el peso, ni ese golpe, nada parecía afectarlo como debería. Di un paso lateral, manteniendo distancia, mis ojos clavados en esa cosa que ahora ni siquiera parecía un cuerpo. —Vale, entonces no eres solo rápido —añadí bajito —Eres lo que te da la gana ser. — Y eso es lo que más odio, porque no se puede robar, engañar ni anticipar algo que cambia las reglas cada vez que quiere por eso volví a lanzarme hacia arnold porque si, ese es el estilo que mas me gusta.

—CAPRICHO. — No le di tiempo a nada más, el ataque de mi compañera era mi apertura para atacar. En cuanto entré en su alcance, mi cuerpo actuó solo, como si ya hubiera decidido antes que yo. Avancé con ese paso corto y preciso que tanto me gusta, reduciendo la distancia en un suspiro, y mis dagas se movieron casi al mismo tiempo. El primer corte salió limpio en diagonal, directo a su espalda, pero no me detuve ahí. En el mismo instante, giré ligeramente el torso, dejando que el impulso fluyera, y lancé el segundo corte en dirección contraria, cruzando el primero con velocidad y precisión. Un movimiento espejo, calculado, como si mis manos cerraran una trampa en el aire.

—Yo soy Melly Fantasy, princesa del reino Carracosta, hija del rey Ramón Carlos Boyer Garcia Sanchez Santa Maria la Niña Pinta Pacifico Benito y vas a pagar por todo el desastre en que me has metido a mí y a mis súbditos, glup. — Las palabras salieron solas, firmes, cargadas de una autoridad que no me pertenecía o quizá sí, por unos segundos, porque cuando miento así, no es solo por costumbre, es porque me lo creo.  Mi mentón se alzó apenas, mis ojos se clavaron en él con una seguridad casi ridícula para la situación en la que estábamos. Princesa, reino, súbditos pura basura inventada sobre la marcha. Una historia más, una de tantas, pero en medio del caos, del frío, del peligro sonaba bien. Sonaba real y eso era suficiente.

—Has interrumpido mi viaje real, has puesto en peligro a mi gente —añadí, avanzando un paso más, girando una de mis dagas entre los dedos con despreocupación —¿De verdad creíste que eso iba a salirte gratis? —  Una sonrisa pequeña se dibujó en mi rostro, ladeada, casi juguetona, pero con ese filo peligroso que no desaparece. Claro que todo era mentira, cada palabra, cada título, cada maldito detalle, pero no podía detenerme, no ahora, porque mentir así es lo único que hago mejor que robar.

Estanque de Peces
[Imagen: Yp0arSh.jpeg]
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 497 + 6 = 503
Energia: 499 - 73 = 426
Espiritu: 129 + 0 = 129

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO CAMBIO ZONA] El punto de no retorno; Parte 3 (GRUPO 2) - por Melly Jellyfish - 10-04-2026, 03:17 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)