La piel me quemaba, mis ropajes se derretian, mi querido sombrero habia quedado inservible, mi cuerpo sentia el dolor del veneno que ya habia sufrido antes, ardia, quemaba, daba asco. Aún bailando me insultaban, el pirata de los 100 millones me insultaba ¿Porque no iban a por el y me dejaban en paz? malditos humanos, me creian debil, me creian inservible, me llamaban feo, aborto, decian que nunca debí haber existido. Estaba agotado, harto de luchar, pero me negaba, me negaba a caer ante una raza inferior llena de hijos de puta como ellos.
Recibí una patada, del bailarin estrella, ni siquiera se habia dignado a decirme su nombre, pero no paraba de insultarme. peuqeño, rata, lento, sus palabras dolian mas que sus actos.
Llegó entonces una rapida estocada, ellos me llamaban lento pero podia ver perfectamente todos sus ataques, sin embargo, no pude evitarlos, ninguno de ellos, empecé a sangrar, dulce sangre, que bonita era..pero no era la de mis enemigos, mire fugazmente a la pared cercana, al menos ese debil humano habia caido, su cuerpo atravesado era tan bonito, tras haberse retirado los pinchos, su sangre se habia deslizado por la pared, dejando una marca roja de deliciosa sangre, sus ojos sin vida y su expresion en la cara, mostraban sufrimiento. Sufrimiento, la vida era eso, sufrimiento. Entonces los pinchos volvieron a salir, mis trampas habian vuelto.
No les iba a dar la satisfacion a estos sadicos humanos, yo era mejor que ellos, ellos no podian matarme, no podian hacerme daño. Yo hacia mucho tiempo que ya estaba muerto por dentro. Muy cerca, solo un metro por encima de mi salieron otros pinchos. No lo pensé mas.salte de espaldas hacia ellos.
- ARGGGGGGGGGGGGGGGGGG PINGUGUGUGU PIIIIIIIIIIIIINGUGUGUGUGUGUGUGU
El dolor era liberacion, el dolor era gratificante, yo mismo acabaria con mi vida, yo y solo yo. Me negaba a que el golpe final me lo dieran esos horribles y crueles seres. Ensartado en los pinchos, envenenado y sangrando, recorde, toda mi vida paso ante mis ojos, recorde el dia en que Landon me encontró cuando yo era aún un delincuente de poca monta, dedicado a robar y matar incautos, a la venta de organos clandestinos, al esclavismo de niños humanos a los que atraia a las alcantarillas de la ciudad con mis dulces. Recorde a todos los que habia hecho bailar a mi son.Recorde la batalla contra el entonces marine, recorde el veneno y como me sentí asfixiado entonces, recorde lo impresionado que se sintio al bailar junto a mi. Recorde su trato, como aquel giganton me levantó e hizo un trato conmigo. Una division de monstruos, un experimento de la marina, como la entonces division del "Heroe" Joe. Un Freak Show. Era eso o morir.
Recorde nuestras andanzas por la marina, nuestra corrupcion, como aprovechabamos cada ocasion en nuestro beneficio. Desde la legalidad de la marina podiamos robar, asesinar sin consecuencias, torturar y "servir" a la sociedad. Lo haciamos contra los malos, piratas y rateros de tres al cuarto, gente sin nada que perder, gente a la que era divertido torturar, ver el dolor en sus ojos, ver la sangre brotar de sus cuerpos, verles asfixiados, electrocutados, ver como sus cabezas eran reventadas por Kong mientras bailaban a mi son ¡ QUE BUENOS TIEMPOS AQUELLOS!
Recorde como fracasamos y fuimos dados por muertos. Abandonados. Traicionados.
Nosotros haciamos el trabajo sucio, el trabajo que nadie queria realizar, limpiabamos la mierda y la inmundicia que dejaban los malditos humanos, pero cuando quedamos a la deriva, nos olvidaron, nadie vino a rescatarnos, nadie nos menciono, nadie nos recordó. Y cuando conseguimos sobrevivir, planeamos nuestra venganza contra el mundo.
Poco a poco yo fui cogiendole asco a todo y a todos, pero ahora, en mi lecho de muerte, disfrute de cada segundo, echaria de menos al idiota cabeza hueca de Kong y hacerle bailar para joderle, echaria de menos a la puta de Jari y meterme entre sus tetas para decirle lo horribles que eran, incluso al puto lameculos de Redflag, al que le decia siempre que seguro que Landon le usaba para limpiarse el culo. Y echaria de menos a Curok, mi mejor amigo aqui.
Y a Landon, a quien pretendia matar por su traicion, realmente hizo de mi vida algo mas divertido el dia que acabo con mi pequeño Imperio.
¿Estaba llorando? ¿Eran lagrimas lo que caian por mi rostro? ¿Aqui acababa todo?
- ¡¡¡¡¡¡ PINGUGUGUGUGUGUGU PINGUUGUUUUUGUUUUUUUGUUUUUUU!!!
No podia parar de reir, mirando a mi ultima victima, sin vida, con cara de sufrimiento, yo no lloraba de dolor, lloraba de alegria.- AQUI ACABA...¡¡¡EL INCREIBLE ESPECTACULO DE DON ALD !!! ¡¡¡SEGUID BAILANDO MIS QUERIDAS VICTIMAS!!! ¡¡¡SEGUID BAILANDO HASTA EL FINAL !!! ¡¡¡ HASTA QUE ATRAVIESEN CON UNA ESPADA!!! '¡¡¡ HASTA QUE OS TRAICIONEN Y OS ABANDONEN!!! ¡¡¡SEGUID HACIENDO SUFRIR A TODOS HASTA EL FINAL !!! ¡¡¡ NO HABEIS PODIDO ACABAR CON EL GRAN DON ALD !!! ¡¡¡PORQUE ESTE FEO, ENANO LENTO Y ENGENDRADO POR RATAS JAMAS SERÁ ASESINADO POR UNOS SUCIOS HUMANOS!!! ¡¡¡BAILAD, JUGAR, SANGRAR Y SER DESTRUIDOS POR EL NUEVO MUNDO QUE OS ESPERA !!! ¡¡¡ Y CUANDO MURAIS ENTRE TERRIBLES SUFRIMIENTOS, RECORDARME A MI, DON ALD, QUE OS AGRACIE CON MI ULTIMO Y GRAN ESPECTACULO !!! pingu...pin...
¿Era musica de circo lo que escuchaba? Si...una gran carpa, una gran carpa y gritos de dolor, mi propia risa dentro de ella, que divertido, mis queridas victimas esperaban, mis queridas queridas victimas...os torturare por toda la eternidad- ¡¡¡PINGU PINGUUU PINGUUU!!
Sonreí. Y entonces todo se fundio a negro. Fin del espectaculo.
resumen
Belico
Para todos