Accionar la palanca 5 de la ‘Sala de Control’ drenará absolutamente toda el agua de la sala, alzando el suelo para que quede todo al mismo nivel.
Las katanas giraron sobre sí mismas cruzando los 6 metros que quedaban de agua, clavándose en la madera cerca de los pies del rubio pues el marine de cabello negro no estaba donde lo recordaba. Se había movido dos metros a la derecha, dos metros que le salvaron la vida – “Ssss” – sisee con coraje, mi furia llegando a límites insospechados. El espadachín de ojos rojos había caído frente al rubio, a escasos centímetros a un lado de sus espadas clavadas en la madera. Lo olía desde aquí, su perfume ridículo mezclado con sangre fresca, esa colonia cara que no tenía nada que hacer en una cloaca como esta y que sin embargo seguía intacta sobre su piel impecable incluso después de todo lo que le había hecho. El rubio trabajaba sobre sus heridas con el botiquín en la mano, arrodillado junto a él, con esa ropa oscura y ese corte de chaqueta que me revolvía las tripas solo de mirarlo. Perfectos hasta en el suelo. Perfectos hasta cuando sangraban. Ssss. Miserables.
El agua comenzó a bajar frenéticamente. Lo sentía desde la punta de los pies hasta mi cintura que ahora quedaba expuesta. Cada centímetro que perdía era un centímetro menos de lo que era. Mi cuerpo lo acusaba, los brazos pesaban más de lo normal, los golpes que había recibido durante el combate seguían ardiendo y sangrando. Llevaba demasiado tiempo peleando contra demasiados a la vez y lo sabía. Pero Landon me había encomendado esta tarea. Landon confiaba en mí. Y eso era lo único que importaba. En el instante siguiente sentí un dolor en el cuello que apenas pude procesar cuando un segundo impacto me hirió muy cerca de donde impacto el primero. No vi nada. Apenas unos destellos dorados que desaparecían antes de que mis ojos pudieran siquiera intentar seguirlos. Pero, aunque dolieron, no me tumbaron. Me sacudieron, y eso alimentó algo en el fondo de mis tripas que llevaba varios minutos acumulándose. Seguía empapado. Cada escama, cada pliegue de piel, cada jirón de tela que colgaba de mis hombros saturado de agua podrida. A pesar del vacío de agua que se había formado, era suficiente.
Concentré una gota densa en cada palma, apretando los dedos hasta sentir la presión vibrar entre los nudillos. Tenía dos objetivos frente a mí. El rubio a 8 metros, inclinado sobre el espadachín. El marine de cabello negro a 8 metros, desplazado dos metros a su derecha de su posición anterior. Lancé ambas con un golpe seco de muñeca en trayectoria diagonal ascendente, la izquierda hacia el rubio, la derecha hacia el marine de cabello negro. Tas el impacto a ambos en su costado derecho, doblé las rodillas y salté los 8 metros que me separaban del espadachín de ojos rojos por encima de la plataforma que ahora quedaba a nivel del suelo, recorriendo la distancia con la cabeza agachada, los dientes apretados y toda la inercia del salto concentrada en el cuerpo del espadachín de ojos rojos.
Vencería, esto no podía terminar de otra forma. Lo haría por él. Por Landon. Ssss.
Resumen
Ssss.
Posiciones
Al inicio del turno:
Shin a 4 metros del hueco en la plataforma por donde Curok y Barald se sumergieron.
Kael en la misma posición donde se transformó en golem, sin desplazamiento tras perder la técnica.
Tezca detenido en seco por la expansión de la esfera de Shin, a 4 metros de la posición anterior de Curok donde ahora queda un hueco de 3 metros de diámetro.
Barald lanzado contra Tezca sobre su posición igual a 4 metros del centro del hueco de 3 metros de radio, es decir, a 1 metro de la orilla del hueco.
Curok frente a la plataforma de madera, con Tezca, Barald y Kael a 8 metros frente a él.
Al final del turno:
Shin a 15 metros de Tezca y Barald, del lado izquierdo de la plataforma.
Kael a 6 metros del agujero de 4x4 metros a la izquierda de la plataforma, dos metros alejado de Baral y Tezca.
Tezca a 2 metros de Kael, 8 metros del hueco de la izquierda, 1 metro en frente del hueco creado por Curok hace un par de turnos atrás.
Barald, a un lado de Tezca habiendo sido curado.
Curok, frente a Barald tras darle un cabezazo.
Aclaraciones
Esta vez la gran mayoría para mí, gracias por fijarse en detalle en todas las cosas que pasan.
Inicialmente, en el turno anterior mi idea era lanzar a Barald, luego cambie de idea a lanzar sus katanas, al final termine lanzando tanto las katanas como a Barald pero la parte de Barald se perdió en la edición de mi post, les pido perdón. El posicionamiento de Barald es correcto y por eso Tezca le cura igualmente.
Resto la hemorragia del turno pasado y de este, van 3 turnos de 5 de hemorragia.
Bien observado igualmente el error en el escalado usado de los guantes. Tu turno es tal cual lo has narrado Barald.
No es una aclaración como tal, pero confirmar que esta muy bien usado el karma Duro por parte de Kael por lo que su post se da tal cual lo narra igualmente.
Respecto al tema de resistencias causadas por viento, agua, viscosidad, y más detalles físicos y de ciencia, esto no tiene tal importancia en el foro. O, mejor dicho, ese nivel de realismo complicaría demasiado el rolear en un sistema que de por si puede volverse pesado para muchos por lo que no es algo a considerar.
Por último, revelo mi hide donde indico como me estoy curando mientras me muevo bajo el agua usando mi botiquín medico tier 2. Al ser medico nivel 3, puedo usar dicho objeto curativo de forma instantánea y su aumenta su aplicación en un 45% recuperando por lo tanto 363 PVs y 73 STA.
Belico
Como comento en mi anterior off, sus turnos se dan tal cual son narrados. Tezca cura a Barald. Kael evita el ataque pues hace bien en moverse antes aprovechando que ha conseguido evitar el estado de Desorientación y Confusión. Los ataques de Shin impactan. Resto 857 de ellos y 100 de la hemorragia como menciono en mi anterior spoiler, 957PVs este turno.
Al mismo tiempo de que todo esto sucede, la sala empieza a drenarse (gracias equipo de la sala 1). Yo realizo un ataque con Uchimizu, el cual al tener un solo turno de enfriamiento puedo volver a usar este turno. Lo hago dual pues solo pide 80 de Precisión y su descripción me lo permite. Una gota para Tezca, la otra para Kael. El ataque viaja a 210 (Precision) velocidad que es muy superior a los Reflejos de cualquiera de los presentes como para poder reaccionar.
Uchimizu («Disparo de agua»)
Gyojin Karate
3
Información
Requisitos: Nivel 8 | 80 Precisión
Daño: 65 + 2,3xPrecisión
Coste: 100 de energía
Efecto:
Daño perforante. Alcanza máximo 15 metros
Enfriamiento:
Un turno
El usuario lanza una simple gota de agua a su oponente, que puede convertirse en una bala mortal con la fuerza cinética creada por su inmensa fuerza de gyojin.
Código: karate001
El daño es: 65+ 2,3xPre = 65 + 2,3x210 = 548 de daño perforante. A ambos les impacta en su costado derecho y, tras restar la resistencia pasiva, a ambos les hace 448 de daño perforante.
Kael: Quedas con 10PVs entrando en el umbral de utilidad (referencia a continuación).
Tezca: Quedas con 31PVs entrando también en el umbral de utilidad.
Cita:4.3. Umbral de utilidad
En caso de que tus PV bajen del 5% de tus puntos totales, todas tus estadísticas se reducirán un 90%, no podrás usar oficios, ni karmas beneficiosos hasta que tus PV se estabilicen por encima de ese porcentaje.
Tras impactar el ataque, doy un salto de 8 metros a 190 de Agilidad (pues el agua se ha drenado y pierdo el extra de la pasiva Wotan) buscando dar un cabezazo a Barald quien esta frente a Tezca y ya ha sido curado. El golpe es un golpe blanco el cual no usa ningún tipo de arma, dado que supero los 150 de Fuerza, mis golpes sin arma tienen un bono de +50 (punto 2, guía de armas y daños) por lo que los 210 de Fuerza realizan 260 de daño. Baral reduce esto en 31 puntos de forma pasiva dada su resistencia quedando en 229 el daño final. Habiendo recuperado 500 PVs gracias a Tezca, su vida queda en 361PVs y quedo frente a él.
Gastos
Resto 200 del Uchimizu al hacerlo dual. Recupero mi nivel al estar en combate y 73 del botiquín. Resto 111 de energía.
Sumo 363 de vida por el botiquín y resto 957 por lo que resto en total 594 de vida.
Inventario
Guantes
Objetos bélicos
3
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 1500
Daño: 60
Escalado: 0,4 FUE
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 100000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes003
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Turno
Los turnos serán de 48 horas. Tienen hasta el domingo 12 de Abril a las 23:59 hora de España para contestar. Si lo hacen antes intentare contestar con prontitud.