[EVENTO CAMBIO ZONA] El punto de no retorno; Parte 3 (GRUPO 1)
[personajeinvalido=3367]

Un escalofrío me erizó la piel. El silencio antinatural que reinaba en aquel corredor resultaba casi tan abrumador como esa sensación recibida justo antes de atracar El Tempestad. Me retiré un par de pasos. El corazón en la garganta y la pistola fría entre los dedos sudorosos. Nada. No importaba cuánto mirase aquel maldito armatoste de metal. No hallé cerradura, manivela, ni engranaje que pudiera accionarla de modo alguno. Sin posibilidad de intuir lo que se hallaba tras ella.

A un metro de distancia de aquella puerta, alcé la vista hacia las luces rojizas.

«Si existen alarmas, debe haber un modo de accionarla». Algo tenía que poder fallar. Y aunque no estaba seguro de si aquello sería buena idea, no encontraba otra alternativa ante la encrucijada en la que nos encontrábamos: tres marines, un caballo herido y una pirata nada colaborativa. Respecto al rubio aún no sabía que pensar. Era evidente que no estábamos hechos para trabajar en equipo. Al menos, la pelirrosa lo había dejado claro en múltiples ocasiones.

Me quedé mirando la maldita luz roja. Tuve la tentación de cambiar de munición y disparar. Sentí la boca seca. La yema de los dedos me hormigueaba de forma incómoda. Ante mí se habría una oscuridad infinita a la que no quería prestar atención, porque Hae-won seguía en la dichosa sala de control.

«Tiene que haber algo…»

Metí una de las manos en el bolsillo, saqué la llave robada a uno de nuestros enemigos y la acerqué a la puerta con cautela, como si de un click mágico pudiera encontrar cerradura en la que hacerla encajar o algún mecanismo tuviera la posibilidad de acercarse. En realidad, sabía que era un intento fútil. Aquel sistema debía ser, como poco, similar a las cámaras acorazadas de un banco. Un sistema de seguridad inquebrantable. Después del estúpido intento, me puncé el puente de la nariz.

Dediqué todo el tiempo que pude a tratar de hallar conductos de ventilación, cajas de registros, el mecanismo con el que presuntamente funcionaran aquellas alarmas.  Estaba cansado. La adrenalina había pasado a una sensación adormecida. Me di cuenta de que sin Hae-won cerca o aquellas pantallas que mostraban una realidad desoladora, las migrañas parecían incluso más patentes. Esa familiar sensación de rendición, a la que tanto me acostumbré bajo el sometimiento de Pulmones Negros, me atenazaba el cuerpo.

Estuve a punto de caer ante ella. Estuve tentado de apoyar la espalda en la pared, resbalar hasta el suelo, y dejar que los acontecimientos simplemente ocurrieran. Fue el repiqueteo de cascos de caballo sobre el corredor lo que despertó mi mente. Miré en dirección al vertedero. El rubio se acercaba hacia donde me encontraba.

—¿Y el resto? —pregunté, deseando que hubieran hallado algo en la dichosa sala—. ¿Vendrán o van a quedarse pulsando botones eternamente?

Me pasé el dorso de la mano por la frente, para limpiar el sudor. Incluso sin la camisa del uniforme, el calor resultaba sofocante. Todavía llevaba la pistola en la mano, pero esta vez apuntaba hacia el suelo para no intimidar al rubio. Lista, aún así, por si él intentaba algo extraño.

—¿Y tú qué?, ¿de qué conoces a la pelirrosa?, ¿recuerdas algo antes de acabar aquí?

Disclaimer
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 530 + 0 = 530
Energia: 387 + 8 = 395
Espiritu: 240 + 0 = 240

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO CAMBIO ZONA] El punto de no retorno; Parte 3 (GRUPO 1) - por Dimitri St. George - 09-04-2026, 11:33 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)