[EVENTO CAMBIO ZONA] El punto de no retorno; Parte 3 (GRUPO 3)
[personajeinvalido=3367]

La libreta cayó al suelo, junto a su lápiz, sintiendo su pulso bajar cada vez más, el mundo moviéndose con una absurda rapidez, hasta que de pronto se torció, inclinándose de una manera absurda, lenta y con un extraño vértigo, como si estuviese en una montaña rusa, sintiendo todo en cámara lenta. —… No me siento bien— La sangre a su alrededor se volvía cada vez más grande, resaltando la palidez de la skypean, que se encontraba en el suelo, apoyada en Lana, sin saber cómo todavía no había caído contra el suelo, el ruido desapareciendo de manera repentina con su cabeza, no pareciendo saber recordar qué era el sonido. —… Mamá.

El rostro de la mujer fue lo primero que apareció, sintiendo unas manos invisibles acariciar sus mejillas, sin saber dónde acabó la alucinación de su amo. —Tengo frío— Intentó llevar sus manos a sus ojos, con intención de frotar sus párpados, que se sentían pesados. —Tengo sueño— Y sentía que cada extremidad le pesaba un montón, batallando para mantenerse consciente. —Quiero dormir…— Tan distraída estaba, que no se dio cuenta de todo lo que pasó a su alrededor, hasta que de pronto, sintió el empujón de Lana, alejandola de lo que se les venía encima y de pronto, Seraphine sintió un montón de energía viendo lo que sucedía a la rubia, llamadlo adrenalina o como uno quisiera, resultando en un grave error, ya que la sangre fluyó con vida, llegando a otras zonas, con sus ojos enfocados, con cierto terror, en el cádaver o donde debería estar de una antigua conocida, ocasionando que tragase otra vez, lo que podría pasar con ella, si es que seguía por el camino de la Revolución y ya estuvo en alguna que otra ocasión, donde era preferible estar muerta a que seguir en una tortura.

Y fue en medio del temor que Seraphine se desmayó, siendo lo último que percibió el grito de Ryota y su propio dedo ensangrentado, donde escribió en el suelo el nombre de Kazan. Una parte de ella, creyendo que iba a morir de verdad, el aliento saliendo de su boca antes que su cabeza impactara contra el suelo, impidiendo el escribir el resto del mensaje:

Eres un hombre algo difícil de leer; no sé cómo te tomarás mi muerte o si siquiera te encontrarás con esto, pero en caso de que te afecte de alguna manera, al gustarme creer que el tiempo que pasamos juntos te ayudará tanto como me ayudó a mí, no utilices esto para alimentar tu ira; alimenta tus decisiones en el futuro, para proteger a los demás.

Te quiero mucho y dile a Mizuki que también le quiero.

Si se llegaba a despertar, no podía evitar sentirse de lo más avergonzada por aquello, sintiendo que se pasó un poco de dramática en ese momento.

Info
[Imagen: RlTqH6C.jpeg]
—[#FF69B4] Escribe | Piensa | Actúa
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 33 - 50 = -17
Energia: 617 + 0 = 617
Espiritu: 159 + 0 = 159

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO CAMBIO ZONA] El punto de no retorno; Parte 3 (GRUPO 3) - por Seraphine Soyer - 09-04-2026, 07:12 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)