Fue luz, creo y espero. Dudaba ascender a los cielos pues no me consideraba lo suficiente pobre y miserable para hacerlo. Tenía conocimiento que tanta luz podría quemar y si, pude comprobarlo ¿Por qué tenía que ser un marine? ¿No se daba cuenta? Bueno, en realidad tampoco podía darme cuenta ¡Solo veía blanco! Era como si el sol me hubiera golpeado con brutal, deteniéndome a medio ataque, dolía, dolía por varios segundos percibiendo que tal vez había algo de lo que me tendría que cuidar además de aquel lagarto.
El agua volvió a subir, haciendo la situación una vez más inconsistente. Al final del día adaptarse era un problema, pero al menos podía estar seguro que confiarnos del nivel del agua era un mal paso, mínimo en este pequeño espacio podría discernir el firme piso hasta que aquel cocodrilo se le ocurriera pisar nuestras sombras. Lo peor no fue eso, por supuesto que no.
El problema vino cuando mi compañero fue arrastrado por aquella vil y maloliente bestia, llevándolo al fondo de la pestilente agua mientras me recuperaba de aquel flash que me había azotado con violencia anteriormente, esos malditos ojos rojos que me observaron en el último segundo, que casi hicieron que reaccionara con temor y urgencia una vez más, si no estuviera tan aturdido. Antes que pudiera notarlo mi compañero yacía a mis pies, demasiado herido. Mal y el tintinear de sus espadas a no tantos metros de mi poseer.
Maldita sea.
Maldito el agua. Maldito el cocodrilo y el momento en el que creímos que esto podría importar. Maldita la sangre corriendo en nuestras venas igual que ahora manchaba las placas de este podrido lugar. Siempre me había considerado un ser egoísta ¿Es que no era obvio? Soy el ser más importante en este lugar y aún así. Aún así. No pude evitar que la hirviente sangre en mi ser subiera a la frialdad de mi cerebro con la que pretendía actuar. Sangre que el corazón bombeaba, arcilla cálida al tacto. Soy el ser más importante de este lugar y aun así…
Mis ojos le observaban, como si alguna vez hubiera atendido a alguien que no fuera yo, mientras sacaba el botiquín que traía conmigo, el desinfectante, las vendas, asintiendo con rapidez las heridas de mi compañero: Probablemente le causarían más dolor, sé que era tosco, tal vez demasiado, alzando la mirada de momento en momento para no perder de vista a aquel cocodrilo, endureciendo la arcilla de mi cuerpo solo por mi propio bienestar.—Maldita sea, Barald… Maldita sea, Sé que no morirás fácil, no bajo mi mano y cuando salgamos me voy a burlar de esto... ¿Cómo vas a dejar que esta cosa te muerda? Te va a pegar lo marine, fuchi. Agradéceme más tarde ¿me entiendes? — Unas palabras motivadoras mientras regresaba levemente la mirada al cocodrilo, intentando no perderlo de vista antes de volver a atender al hombre. No podría quedarme así: La exposición sería nuestro fin, podía sentirlo, demasiado expuesto… Demasiado de frente. Más vale que mi compañero se apresurara o tendría que salvarnos una vez más.
Dejo esto en tus manos, dama fortuna… detén la respiración de mi enemigo y dame la victoria como siempre lo has hecho, soy el hombre que has criado y por consecuencia. Este lugar no será mi asquerosa tumba.
Resumen
Tezca se afectado por el ataque de Shin y peor cuando nota que el cocodrilo ha tomado a Barald y escupido a sus pies, al tenerlo tan cerca Tezca se dedica a curar a este dedicándole un par de palabras y viéndose preocupado por la situación.
Karmas
Exceso de confianza.
Egocéntrico.
Charlatán.
Muletilla: [¿me entiendes?]
Valor sentimental: [Colgante espejo]
Rivalidad: [Gobierno mundial]
Posicionamiento
Tezca no se ha movido de posición por lo tanto: Tezca se encuentra a 8 metros de Curok con Barald
Bélico defensivo y ofensivo
El único movimiento defensivo de Tezca es endurecer su arcilla aumentando su resistencia pasiva a 167
Tezca usa el botiquín de su inventario para curar a Barald, esta acción ocupa todo mi turno.
Botiquín grande
Utensilios
3
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Alcance: -
Unidades de peso: 2
Berries: 100000
Descripción: Kit de primeros auxilios grande. Restaura 500 PV y 100 STA.
botiquin003
Por lo que a partir del siguiente turno se retira del inventario.
No hay ofensivo en este turno
Gastos de energía, vitalidad
“El usuario podrá endurecer voluntariamente la arcilla por un coste de 40 de energía adicional por turno, reforzando la estructura de esta y solidificándola ganando, tras un turno completo desde la creación, un +100 de Resistencia Pasiva.”
-40 de energía.
Recuperación de energía por turno
12 de energía
-28 de energía
Expansión: -359 de daño elemental.
Akuma
Gunyo Gunyo no mi
Logia
4
La Gunyo Gunyo no mi es una fruta del diablo tipo logia que permite al consumidor transformarse de manera total o parcial en arcilla.
Especificaciones
La fruta Gunyo Gunyo no mi otorga a su consumidor un poder muy versátil, además de las características comunes a todas las logias, esta fruta cuenta con la peculiaridad de no convertirse en un elemento inmaterial, si no en asumir los impactos fragmentando su cuerpo en bloques o astillas de arcilla blanda que puede regenerar desde el cuerpo, quedando las partes rotas como pegotes de barro sin forma definida. El usuario no podrá dominar sus poderes básicos hasta alcanzar 60 Puntos en Control de Akuma (CA), esto implica que cualquier contacto con su cuerpo acabará con este transformado en arcilla, ni si quiera será capaz de darle la mano a alguien sin transformarse. Una vez el usuario llegue a 60 Puntos en Control de Akuma, el personaje adquirirá control de su cuerpo y será capaz de no transformarse con el contacto físico. Se podrán transformar extremidades o partes del cuerpo por un coste de 20 de energía por turno. Con 200 puntos en Control de Akuma el usuario la dominará por completo y podrá transformar parte de su cuerpo o su cuerpo entero por un coste de 50 de energía. La velocidad de expansión de la arcilla es igual al 70% del CA del usuario.
Cualquier contacto con tu arcilla utilizado de forma pasiva, siempre que el usuario lo quiera, requerirá del doble del requisito para liberarse.
Control de Akuma: • 60 CA: El usuario puede transformar partes de su cuerpo por 20 de energía. • 200 CA: El usuario puede transformarse parcial o totalmente por un coste de 50 de energía.
Ventajas:
• El usuario es inmune a todo tipo de daños físicos no imbuidos en haki.
• El usuario puede desprender partes de arcilla blanda y controlarlas a distancia.
• El usuario podrá endurecer el fango de la Numa Numa no mi. Ambos se complementan y no ceden ante el otro.
• El usuario podrá endurecer voluntariamente la arcilla por un coste de 40 de energía adicional por turno, reforzando la estructura de esta y solidificándola ganando, tras un turno completo desde la creación, un +100 de Resistencia Pasiva. Además podrá moverse 1 metro por cada 20 puntos de Control de Akuma, a una velocidad del 70% del Control de akuma.
• Todas las fuentes de calor y de frío inferiores a los originados por la Netsu Netsu no mi y de la Kori Kori no mi respectivamente, no realizarán suficiente cambio de temperatura para endurecer la arcilla.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
El calor o el frío reduce un turno el endurecimiento de la arcilla.
Descripción: Un tridente largo de asta y puntas doradas perfectamente simétricas, alargadas y afiladas, Las púas laterales se curvan ligeramente hacia afuera en contraste a la hoja central que es más larga que las laterales, y todas emergen de una base sólida con líneas marcadas. En el centro del cabezal hay una gema roja incrustada. El asta es recto y liso en la mayor parte, con detalles ornamentales grabados cerca de la empuñadura y en ambos extremos. Estos grabados son decorativos. El extremo inferior termina en una pequeña pieza tallada con forma estilizada, que equilibra el peso del arma y mantiene la estética del conjunto.
regalomar001
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Unidades de peso: 1
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Brújula
Navegación
0
Especificaciones
Unidades de peso: 1
Berries: 2000
Descripción: Instrumento de navegación que se usa a bordo para determinar los puntos cardinales y poder ubicarse. Solamente funciona en los Blues.
brujula001
Botiquín grande
Utensilios
3
Especificaciones
Unidades de peso: 2
Berries: 100000
Descripción: Kit de primeros auxilios grande. Restaura 500 PV y 100 STA.