[EVENTO CAMBIO ZONA] El punto de no retorno; Parte 3 (GRUPO 6)
[personajeinvalido=3367] 

Fue luz, creo y espero. Dudaba ascender a los cielos pues no me consideraba lo suficiente pobre y miserable para hacerlo. Tenía conocimiento que tanta luz podría quemar y si, pude comprobarlo ¿Por qué tenía que ser un marine? ¿No se daba cuenta? Bueno, en realidad tampoco podía darme cuenta ¡Solo veía blanco! Era como si el sol me hubiera golpeado con brutal, deteniéndome a medio ataque, dolía, dolía por varios segundos percibiendo que tal vez había algo de lo que me tendría que cuidar además de aquel lagarto.

El agua volvió a subir, haciendo la situación una vez más inconsistente. Al final del día adaptarse era un problema, pero al menos podía estar seguro que confiarnos del nivel del agua era un mal paso, mínimo en este pequeño espacio podría discernir el firme piso hasta que aquel cocodrilo se le ocurriera pisar nuestras sombras. Lo peor no fue eso, por supuesto que no.

El problema vino cuando mi compañero fue arrastrado por aquella vil y maloliente bestia, llevándolo al fondo de la pestilente agua mientras me recuperaba de aquel flash que me había azotado con violencia anteriormente, esos malditos ojos rojos que me observaron en el último segundo, que casi hicieron que reaccionara con temor y urgencia una vez más, si no estuviera tan aturdido. Antes que pudiera notarlo mi compañero yacía a mis pies, demasiado herido. Mal y el tintinear de sus espadas a no tantos metros de mi poseer.

Maldita sea.

Maldito el agua. Maldito el cocodrilo y el momento en el que creímos que esto podría importar. Maldita la sangre corriendo en nuestras venas igual que ahora manchaba las placas de este podrido lugar. Siempre me había considerado un ser egoísta ¿Es que no era obvio? Soy el ser más importante en este lugar y aún así. Aún así. No pude evitar que la hirviente sangre en mi ser subiera a la frialdad de mi cerebro con la que pretendía actuar. Sangre que el corazón bombeaba, arcilla cálida al tacto. Soy el ser más importante de este lugar y aun así…

Mis ojos le observaban, como si alguna vez hubiera atendido a alguien que no fuera yo, mientras sacaba el botiquín que traía conmigo, el desinfectante, las vendas, asintiendo con rapidez las heridas de mi compañero: Probablemente le causarían más dolor, sé que era tosco, tal vez demasiado, alzando la mirada de momento en momento para no perder de vista a aquel cocodrilo, endureciendo la arcilla de mi cuerpo solo por mi propio bienestar.—Maldita sea, Barald… Maldita sea, Sé que no morirás fácil, no bajo mi mano y cuando salgamos me voy a burlar de esto... ¿Cómo vas a dejar que esta cosa te muerda? Te va a pegar lo marine, fuchi. Agradéceme más tarde ¿me entiendes? — Unas palabras motivadoras mientras regresaba levemente la mirada al cocodrilo, intentando no perderlo de vista antes de volver a atender al hombre. No podría quedarme así: La exposición sería nuestro fin, podía sentirlo, demasiado expuesto… Demasiado de frente. Más vale que mi compañero se apresurara o tendría que salvarnos una vez más.

Dejo esto en tus manos, dama fortuna… detén la respiración de mi enemigo y dame la victoria como siempre lo has hecho, soy el hombre que has criado y por consecuencia. Este lugar no será mi asquerosa tumba.

Resumen

Karmas

Posicionamiento

Bélico defensivo y ofensivo

Gastos de energía, vitalidad

Akuma

Estados y cooldown

Inventario
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 838 - 359 = 479
Energia: 1506 - 28 = 1478
Espiritu: 249 + 0 = 249

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO CAMBIO ZONA] El punto de no retorno; Parte 3 (GRUPO 6) - por Tezca Norova - 09-04-2026, 03:45 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)