[EVENTO CAMBIO ZONA] El punto de no retorno; Parte 3 (GRUPO 2)
Un palpitar rítmico, rápido, desesperado, estaba asustada, completamente vulnerable ante una situación a la que no podía salir por mí misma. Mi cuerpo quemaba frío, mis huesos dolían y lo peor es que era casi imposible de soportar.

Mis ojos cerrados a la adversidad y el miedo, solamente podía escuchar el sonido de la batalla a unos metros de mi cabeza, era una completa inutil y me sentía mal por ello, ni siquiera podía en este momento hacer presencia de la bendición de Amphitrite en la batalla.

¿Qué debo hacer?, ¿Qué se supone que podría hacer en este momento?, rendirme y sucumbir en esto que parecía ser mi destino, ¿Morir en una habitación fría?.

El valor es algo que se construye con paciencia, y es por eso, que al sentir que se consumía dentro de mí, en la calidez de mis recuerdos, empecé a recordar a cada uno de mis seres amados, en mi familia que no hace poco, quiero creer, se despidieron de mí en brazos de amor y deseos de buena suerte en mi busqueda de aprendizaje músical.

Recordé a Seraphine y la libertad de sus bailes, que a pesar de haber vivido una manera totalmente trágica, aún con algunas cosas rotas, ella podía sonreír con sumo amor a la vida.

Recordé a Yuuki, su espíritu, su deseo y ambición de alcanzar sus propios sueños, y fue ella la que me hizo desear salir a la aventura lejos de Baquella, en busca de mis propios sueños.

¿Estaría dispuesta a olvidarme de ellos?, no, yo quería volver a ver a Enji, saber que está bien, que sigue siendo tan tenaz como el primer día que lo conocí. Comer de nuevo una tarta de zanahoria junto a la señorita conejo, a Hiiragi, o quizás tomar otro café con Asherah, o simplemente volver a ver a Heras en algún bar de mala muerte. 

Y al recordarlos a todos ellos, principalmente, a mi cabeza vino el recuerdo de una sonrisa que pudo salvarme de todas las maneras posibles, y un mundo sin él… era mil veces más doloroso a esta tortura que sentía. Mi mano apenas y se deslizó hasta mi pecho, sobre mi corazón, reconociendo por completo ese sentimiento, el mismo que siento al tocar música, en esa calidez lo comprendí, era mi propio amor.

—-*Cill…* Pensé ansiosa, con claridad, era toda la motivación que tenía en este momento, y con aquel efecto que poco a poco se fue mitigando, no sin dejar el rastro del dolor en toda la plenitud de mi cuerpo, de mi respiración, encontré un motivo para continuar luchando, no solo por la vida de los que me acompañan en esta tortura o de la mía, si no… 

El querer volver a verle. Teniendo fé de que estará bien junto a Alek.

Amphitrite toca la canción
[Imagen: miyoocheja.png]
Cita Diálogo / Habla / *Piensa*
[Imagen: file-000000008bfc822faef83e223001f3f5.png]

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO CAMBIO ZONA] El punto de no retorno; Parte 3 (GRUPO 2) - por Miyori Hoshino - 08-04-2026, 09:08 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)