[EVENTO CAMBIO ZONA] El punto de no retorno; Parte 3 (GRUPO 5)
—Hablo—
—Pienso—

Inmediatamente después de mis golpes, Mizuki remató al hombre mono con un poderoso cabezazo que lo tumbó en el acto y lo remató con un disparo, parecía seguir vivo, por lo que tuve la intención de acercarme para sacarle información, pero, tras un intenso jadeo, empezó a convulsionar mientras espuma espesa salía de su boca.

El macabro espectáculo cesó con una sonora ventosidad, que parecía ser el último acto de su vida, por lo que parecía, esta misma acabó a la altura de lo que había sido… Una mierda —Bueno…— Dije al mismo tiempo que me rascaba la cabeza con mi mano izquierda, un poco confuso aún por toda la situación —Bien está lo que bien acaba, supongo— 

Lo primero que hice fue acercarme a Sigrid para ayudarla a levantarse —¿Estás bien? Vaya calambrazo te has llevado…— Tras ello, me di la vuelta para dirigirme a los dos valerosos civiles que nos habían acabado ayudando en lo que parecía ser un conflicto interno —No tengo palabras para expresar la vergüenza que supone que los actos de un marine hayan atentado contra la vida de civiles como ustedes. Mi más sincera gratitud en nombre de la Marina— Mis inusualmente respetables palabras fueron acompañadas por una cordial reverencia que hacía ver el respeto que les tenía a ambos.

Pero ese aire solemne y respetuoso desapareció de golpe en cuanto una idea brillante cruzó mi cabeza de forma fugaz, golpeé la palma de mi mano con mi pinza bien cerrada, dando a entender que se me había ocurrido algo genial. —¡Esperad un segundo! Jeje...— Me acerqué con presteza al cuerpo frío y chamuscado del hombre mono y empecé a hurgar en sus ropas sin pudor alguno mientras susurraba —Aquí no… Esto no… Joder, qué asco… ¡EUREKA!— Y saqué un buen fajo de billetes que ocultaba —Estos son unos cuantos años de salario para un científico de tu calibre jejeje— Tras ello, le quité los guantes y los examiné con detenimiento —Nada mal… Si al final iba a ser listo y todo…—

Una vez terminé con la “revisión” del cuerpo, me dirigí de nuevo a mis tres compañeros de… ¿Esclavitud? —Tomad, una parte para cada uno— Y repartí los quinientos mil Berrys que llevaba el mono encima con una amplia sonrisa que dejaba el malestar de la situación atrás. Por supuesto, yo me quedé con mi parte, los salarios no eran la gran cosa, por lo que ahorrar para el barco era difícil, y esto nos acercaba un poco más a ese objetivo.

Una vez repartido el dinero, desactivé mi transformación, volviendo a mi jovial forma crustácea, con las idas y venidas del combate casi se me había olvidado que seguía en forma híbrida, las ventajas de ser un cangrejo tortuga cada vez estaban más grabadas dentro de mí, casi hasta el punto en el que me planteaba estar siempre en forma de tortuga. 

El siguiente punto era sin dudas el más importante. Ahora, con la cabeza fría y con algo de paz, teníamos que averiguar ¿Dónde estábamos? ¿Dónde estaban nuestros compañeros? ¿Cómo podríamos salir de aquí? Difíciles preguntas con aún más difíciles respuestas… Pero bueno, saldríamos de esta, siempre lo hacíamos después de todo.

Cajita de Tortuga
[Imagen: Gemini-Generated-Image-j5xm8yj5xm8yj5xm.jpg]
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 2588 + 24 = 2612
Energia: 960 + 26 = 986
Espiritu: 474 + 0 = 474

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO CAMBIO ZONA] El punto de no retorno; Parte 3 (GRUPO 5) - por Juan Sebastian - 08-04-2026, 06:21 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)