[EVENTO CAMBIO ZONA] El punto de no retorno; Parte 3 (GRUPO 5)
Antes de que pudiera si quiera pedir clemencia un disparó partió mi abdomen, se sintió casi como un puñetazo, como si algo demasiado rápido pudiera pasar frente a mi sin consecuencias. Me sentía embriagado Me estaban apalizando. Sentía la vida cambiarse entre mis manos, sentía como todo se marchaba y como las cosas empezaban a perder el color. Después un puñetazo. Mi oído empezó a pitar, sin poder escuchar nada de lo que decían. Un cabezazo y... Oscuridad. Solo les veía como sombras y entonces el miedo terminó el trabajo que ellos mismos habían empezado. 

Miedo a la soledad, miedo al fracaso y sobre todo, miedo a mi mismo, miedo a la muerte... Mi corazón se empezó a acelerar, empezó a bombear con fuerza mientras sentía como me faltaba el aire y respiraba con dificultad, después, mi brazo izquierdo empezó tener pinchazos, como si hubieran pequeñas cuchillas en él cortándome. Empecé a convulsionar sin control mientras caía espumaba por mi boca y al final el mismo pitido que había empezado a escuchar se esfumó tras un estruendo. Algo explotando y parando de golpe. No sabría decir el qué. 

Mi cuerpo cayó frente a ellos con un sonido seco. Mi cuaderno se escapó de mis manos y mi esfínter se relajó, tanto que antes de que me quedase completamente inconsciente un gran y sonoro pedo se escapó de mis poderosas nalgas. 

Me había unido a Landon con la promesa de ser un gran científico, de ser quién superaría tarde o temprano a Dr. Omp, pero todo había ido mal. Desde que nací con este cuerpo me empeñé en ser un mente y no en ser alguien capaz de destruirlo todo. Parecía que me equivocaba. Siempre había tenido miedo de aceptarlo. Siempre... Siempre había tenido miedo. 
Podía haberles contado como quitarse los collares, como salir de aquí, como escapar.... Pero ahora, ahora ya no podía hacer nada, solo les esperaba el terrible final cuando cualquiera de mis compañeros los encontrasen, tarde o temprano serían completamente derrotados por los demás y todo volvería a ser normal. Todo recuperaría su ciclo y ellos serían vendidos como esclavos. 

Por otro lado, yo había vuelto a fracasar, entre las mismas paredes que guardaban mis peores secretos. Las mismas que escondían a mi verdadero yo. Siempre había soñado con ser alguien, escapar de las sombras y del estigma de ser un mink, pero cuando sueñas demasiado a lo grande... También caes desde demasiado alto.

Pero lo último que pensé, la última idea que mis neuronas conectaron en forma de un chispazo de esos que tanto amaba era qué, por lo menos lo había intentado. No me había rendido, no había escapado aunque quisiera y era la única razón por la que me sentía orgulloso. 

Mi vida había sido el invento más ambicioso y con el que más me había dolido fracasar, pero por lo menos, la había vivido. 

final
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 930 - 930 = 0
Energia: 880 + 0 = 880
Espiritu: 108 + 0 = 108

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO CAMBIO ZONA] El punto de no retorno; Parte 3 (GRUPO 5) - por Kong Jhonsson - 08-04-2026, 04:26 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)