Había conseguido lo que buscaba. Un momento de duda. Es todo lo que buscaba con mi discurso lleno de mentiras. - Saturday dije al terminar de hablar, casi ni dándome tiempo a respirar, mientras uno de los presentes, mi mas querida victima, decía que aceptaba. Pero era vil, como yo, y tras decirlo me agarraba el cuello y los brazos, sintiendo como me asfixiaba.
Una vez mas, había intentado agarrarme y evitar que pudiera hablar, y una vez mas, me había podido adelantar a el justo a tiempo. sus brazos empezaron a moverse y pronto separo su agarre, dejando mi torso libre permitiéndome desenvainar mis dos armas, tras esto me soltó también el cuello y al caer, pegué un pinchazo con mi paraguas en el pie izquierdo de aquel maldito humano prácticamente desnudo, con toda mi energía.
Dije mientras me alejaba todo lo posible del baile que ya afectaba a todos. No obstante, este era mi ultimo baile, sentía como mis fuerzas se iban agotando poco a poco, como me iban abandonando, como mi derrota estaba cerca, algo imposible ¿Cómo iban tres mierdecillas a acabar conmigo tan fácilmente? putos humanos, tan grandes, tan feos, tan peligrosos. Se creían los dueños del mundo, no, no podía dejarme vencer por estos insectos, simplemente no podía hacerlo. Tenia que vengarme de ellos. Vengarme de todos ellos. Seguían bailando, pero aún no controlaba lo suficiente mi Akuma no mi, como para inmovilizarles también sus piernas, tenia que elegir en mis bailes si quería inmovilizarles la mitad de arriba o la mitad de abajo de mi cuerpo. Eran mas rápidos que yo, eran mas que yo. Eran unos putos cobardes. Uno contra uno, no habrían tenido ninguna oportunidad contra mi, pero solo había acabado con el mas inútil de ellos, un tío que ni siquiera sabia quien era, bien podía ser un civil si no fuera porque obviamente era un usuario como los otros dos.
Intente seguir con mi farsa, mientras bailaban, no, no era miedo lo que sentía, yo era mejor que ellos ¿Cómo iba a sentir miedo?
- VAMOS, EL TRATO SIGUE EN PIE, AHORA ESTA DESARMADO, ACABAR CON DHARMA HACEDLO EN CUANTO RECUPEREIS EL CONTROL DE VUESTRO CUERPOS, SEREIS LIBRES, OS LO PROMETO. ¡¡ PINGUGUGUGU!!
Mi risa era temblorosa, mis palabras también. ¿Se debía al frio? tenia que ser eso. No podía ser otra cosa. Ya estaba a 10 metros de mi posición anterior. no quería ver que pasaba, no quería saber donde estaban, solo quería que se enfrentaran entre ellos, ver sangre, verlos caer ante mi, verles jurarme obediencia, verles siendo los primeros integrantes de mi circo, uniéndose a mi para amotinarnos juntos al gigantón de Landon, crear un imperio del terror, del que todos los humanos escucharan hablar con miedo. "Es el circo de los horrores de Don Ald niños, corred, esconderos, estamos perdidos". Sonreí, que sueño mas bonito. Se arrepentirían de haberme abandonado, se arrepentirían de haberme insultado, se arrepentirían de todo. DE TODO. Yo, Don Ald, maestro de ceremonias, recorrería el mundo humano y lo aterrorizaría puerto por puerto, haciendo crecer mi circo, llenándolo todo de sangre y lagrimas. Y todo eso lo haria con estilo, mientras bailaban al son de mi musical. Yo, Don Ald, era la cúspide de la evolución y no podía ser derrotado en este momento.
Entre bambalinas
resumen
¿The last Dance?
Para todos
Enji: de nuevo intentando buscar la forma facil de ganar, Don Ald te ha ganado la partida, no obstante esta agotado y seguro que tienes algun as bajo la manga que nos enseñaras ahora. Corto tus acciones desde el momento en el que me agarras no sucediendo el resto del post por mi tecnica. De nuevo, mis felicitaciones por el eventazo que te estas marcando y gracias por disfrutarlo tanto, pues me haces sentir que merece la pena narraros esta aventura.
Dharma: De nuevo eres desamado, pero es solo por el poder de la fruta de Don Ald, tus post son de gran calidad y tambien te estas marcando un eventazo. Espero que lo estes disfrutando al igual que lo noto en Enji, estoy seguro de que puedes acabar con el pinguino que esta en las ultimas. No tienes el efecto frio, no tienes que rolearlo, como puse en el turno anterior, solo los que no tienen el karma tenacidad glaciar son afectados.
Kuro: Nada reprochable en tu post, mas que el seguir dando por hecho las acciones de tu compañero. En el turno anterior conseguiste dañarle, lo cual ya es algo. Sigue esforzandote.
belico
Aunque Ald crea a Enji, su intencion nunca ha sido hacer ningun trato, tal y como narra en el anterior post, solo busca tener un respiro, algo que consigue. Mientras Enji suspira y acepta las palabras de Ald, este activa la siguiente tecnica. La velocidad de la Akuma es la que ha puesto correctamente Enji, 120 puntos.
Saturday
Propio
6
Información
Requisitos: Control de Akuma 140
Daño: Golpe blanco del usuario afectado sobre si mismo
Coste: 415 de energia
Efecto:
Desarma al usuario siempre y cuando tenga el arma alguna de sus manos. y Parálisis parcial (torso y brazos para hacer el baile) en un radio de 20 metros a una distancia máxima de 40 metros.
Enfriamiento:
Cinco turnos
Hace que los usuarios afectados comiencen a bailar, primero mueven los brazos de manera flexionada de arriba a bajo y de alante hacia atras, bajando un poco el torso, despues hacen "dos olas" con las palmas de las manos separadas con las dos manos , primero dos veces hacia la izquierda y despues dos veces hacia la derecha, tras esto, se cogen el codo de la mano derecha con la mano izquierda y hacen girar sus brazosde manera circular con el dedo indice hacia rriba, tras esto, hacen lo mismo con la otra mano. Sigue el baile haciendo un rodillo con las manos y bajando el torso, de arriba hacia abajo y de abajo hacia arriba, con los puños cerrados, despues ponen la palma izquierda sobre su muslo y despues la derecha, para seguir haciendo lo mismo poniendose las palmas en el culo y despues terminan dandose una palmada con todas sus fuerzas en la cara con las dos manos. Todo esto a un ritmo calmado pero animoso de 4x4
Código: saturday001
Novi Novi no mi
Paramecia
1
La Novi Novi No Mi es una fruta del diablo tipo paramecia que permite al consumidor obligar a la gente a bailar.
Especificaciones
La Novi Novi no Mi permite al usuario generar ondas rítmicas capaces de forzar a otros a bailar en contra de su voluntad. Su mayor potencial se desatará mediante el uso de técnicas, siendo esta la manera de manipular el movimiento ajeno de forma más precisa. El usuario accede al control de la fruta al adquirir 40 puntos de Control de Akuma, desde ese momento podrá obligar a bailar a un objetivo que se encuentre en el rango de acción por cada 40 puntos de Control de Akuma, desde cualquier dirección en un área de 1 metro por cada 10 puntos de Control de Akuma, gastando 15 de energía por turno y objetivo. Para obligar a bailar, los objetivos deberán poseer menos de 80 puntos de Voluntad comparados contra el Control de Akuma del usuario. Mientras se esté bajo el efecto de esta fruta, las personas afectadas perderán 1 punto de energía por turno por cada 10 puntos de Control de Akuma del usuario.
Al llegar a los 140 puntos de Control de Akuma, podrá obligar a bailar a dos objetivos que se encuentre en el rango de acción por cada 40 puntos de Control de Akuma, desde cualquier dirección en un área de 1 metro por cada 10 puntos de Control de Akuma, gastando 30 de energía por turno y objetivo. Para obligar a bailar, los objetivos deberán poseer menos de 60 puntos de Voluntad comparados contra el Control de Akuma del usuario. Mientras se esté bajo el efecto de esta fruta, las personas afectadas perderán 1 punto de energía por turno por cada 10 puntos de Control de Akuma del usuario.
Al llegar a los 200 puntos de Control de Akuma, podrá obligar a bailar a tres objetivos que se encuentre en el rango de acción por cada 40 puntos de Control de Akuma, desde cualquier dirección en un área de 1 metro por cada 10 puntos de Control de Akuma, gastando 45 de energía por turno y objetivo. Para obligar a bailar, los objetivos deberán poseer menos de 40 puntos de Voluntad comparados contra el Control de Akuma del usuario. Mientras se esté bajo el efecto de esta fruta, las personas afectadas perderán 1 punto de energía por turno por cada 10 puntos de Control de Akuma del usuario.
La velocidad de expansión del área de compulsión es del 50% de tu Control de Akuma
Control de Akuma: — 40 Control de Akuma: Permite poner a bailar a un objetivo por cada 40 puntos de Control de Akuma y afectan a aquellos que posean menos de 80 puntos de Voluntad comparados contra el Control de Akuma del usuario. — 140 Control de Akuma: Permite poner a bailar a dos objetivos por cada 40 puntos de Control de Akuma y afectan a aquellos que posean menos de 60 puntos de Voluntad comparados contra el Control de Akuma del usuario. — 200 Control de Akuma: Permite poner a bailar a tres objetivos por cada 40 puntos de Control de Akuma y afectan a aquellos que posean menos de 40 puntos de Voluntad comparados contra el Control de Akuma del usuario.
Ventajas:
• Los objetivos que bailan bajo el efecto de esta fruta pierden 1 punto de energía por cada 10 puntos de Control de Akuma del usuario.
• El usuario puede expandir el rango de afectación de su fruta 1 metro por cada 10 puntos de Control de Akuma.
• La velocidad de expansión del rango de afectación de la fruta es igual al 50% del Control de Akuma del usuario.
Debilidades:
• Las habituales en las Akuma no mi.
Código: novi
El agarre de Enji se produce despues, pues tal y como el narra es inevitable. Dharma desenvaina, pues no concreta a que distancia está cuando lo hace ni a cuantos pasos esta de Don Ald cuando este activa su tecnica y lo hace según sus palabras "con velocidad y gracia". El primero en ser afectado por la tecnica es Enji, luego Kuro y por ultimo Dharma. ya sabeis, toca bailar lo que pone la tecnica, restaros 24 puntos por el efecto de la fruta y del baile. Kuro no es desarmado ya que tiene sus armas envainadas. Todo lo demas del turno es interrumpido por mis acciones.
El daño que sufris es el de un golpe blanco dado con las manos desnudas en este caso (ya que Enji ahora no tiene guantes). Tambien ataco a Enji con un golpe blanco de mi paraguas, teniendo tambien el estoque desenvainado. El ataque se produce a 112 de destreza, una vez que ya he caido a 80 de agilidad. Enji puede ver mi caida, pero astaco despues de caer, con mi destreza debufada por el efecto frio un 25% gracias a tenacidad glaciar, siendo esta destreza de 150 (Don Ald no tiene .
Paraguas
Creaciones propias
3
Especificaciones
Requisitos: 20 FUE / 30 DES
Resistencia: 1500
Daño: 60
Escalado: 1 FUE / 0,5 DES
Alcance: -
Unidades de peso: 2
Berries: 2147483647
Descripción: Este paraguas es un arma sencilla pero efectiva, pequeño, como su usario, tiene una punta afilada que se utiliza para clavarsela al adversario
paraguas01
El daño es el siguiente: 60 + 60 + 75 = 195
Ald no tiene el efecto frio al tener tenacidad glaciar (Dharma tampoco deberia) por lo que no hay debufo en su destreza.
Despues me alejo 10 metros hacia la derecha, puedo hacerlo gracias a mi pasiva.
Compacto Terrestre
Pasiva
Tu diminuto cuerpo esconde una sorprendente eficiencia física, fruto de la adaptabilidad natural de tu raza. Gracias a tu estructura compacta, eres capaz de entrar de manera automática en el estado de Inercia, aunque este se aplica de forma reducida, funcionando únicamente al 50% de lo indicado en la guía.
Código: compactoterrestre01
gastos
Vitalidad: Sin gastos
Energia: -415 + 15 = -400
Espiritu: sin gastos
posicionamiento
Posiciones cuando empezais a bailar.
karmas
- Mentiroso compulsivo
-Muletilla
- Risa excentrica
-Racismo
[spoiler=Proximo turno]
Teneis de limite para postear hasta el jueves a las 23:59 hora de la Peninsula Iberica