[EVENTO CAMBIO ZONA] El punto de no retorno; Parte 3 (GRUPO 3)
Habia impactado limpiamente en el caballero de cabellos blancos, no una, sino dos veces, este se desplomo y yo cai limpiamente sobre él boca arriba, cuando me disponía a realizar mi salto, pude ver reflejado en el suelo de la sala una sombra negra enorme que estaba sobre mí, nada que venga por la espalda tiene buenas intenciones y más cuando una bailaora como yo, se encuentra rodeada y bajo asedio, seguro era el hombre mitad araña que vi antes de atacar al moreno.

El muy idiota se estaba haciendo el héroe y vino a salvar a su amigo, aunque lo más llamativo era la sombra de sus puños que tenían una clara trayectoria, mi ser, asi que sin perder tiempo dije. – Kami-E . Mi cuerpo se aflojo y con un movimiento suave pude esquivar lo que vi que eran dos puños del hombre este. Que impactaron en el suelo, muy cerca del moreno peli blanco, sin perder tiempo y ayudada por cada musculo de mi ser, di un salto hacia adelante a ras de suelo de 20 metros, gire 180 grados y me incorpore para ver al peliblanco tirado en el suelo, que esperaba estuviera agonizante y a su lado de pie el muchacho mitad araña, el cual me seguía produciendo asco.

Cuando me disponía a hablarles, un sonido como de metal rompiéndose recorrió la sala y de la nada una de las tuberías más grandes del techo, se desprendió, justo debajo de las 2 chicas que se encontraban bastante lejos de mí, la rubia en un acto de amor o estupidez, eso es algo que nunca sabré, empujo a la chica de cabellos rosados apartándola del peligro, al impactar la tubería sobre el cuerpo de la rubia, este no aguanto la fuerza de la caída y fue aplastado en su totalidad, si bien la escena y el sonido de aquello parecía dantesco, a mí me dio un placer increible, un obstáculo menos para mí cita con Lando y aproveche el momento para aplaudir 3 veces y hacer aparecer 3 galletas una al lado de la otra a solo 1 metro hacia mi izquierda para retomar ahora sí, tanto mi charla como mi baile, este seguía el compás de una melodía lenta que mi abuela solía cantarme, pero sin perder firmeza en mis movimientos de brazos y zapateos, dije. - ¡ALA! Ojuojuojuojuoju, UNA MENOS…. Pues venga Espíderman, todavia no termina la faena quillo, venga que todavia esta en pie esta Nana Flamenca. 

Resumen

Valoración

Bélico

Posición Final

Gastos

Karmas

Den Den Mushi

Próximo turno

Off Para Todos
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 989 + 0 = 989
Energia: 569 - 71 = 498
Espiritu: 715 + 0 = 715

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO CAMBIO ZONA] El punto de no retorno; Parte 3 (GRUPO 3) - por Jari Miarma - 08-04-2026, 06:37 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)