07-04-2026, 02:51 PM
Sala de Control
La sala entera estaba en movimiento al mismo tiempo generando un caos entrópico alrededor de todos los presentes. A la vez que el agua comenzaba a ascender a sus niveles originales cubriendo la mitad de la plataforma de madera y volviendo a esconder debajo de ella las otras plataformas de madera podrida, el espadachín de ojos rojos retrocedió tras sus dos cortes en mi antebrazo izquierdo recorriendo la misma diagonal por la que había llegado, y por un instante nuestras miradas se cruzaron desde la distancia. Le observé con odio – Ssss – sisee para mis adentros y en ese momento antes de que pudiera hacer ningún otro movimiento salte hacia él, mis brazos por delante buscando agarrarle y atrapar su diminuto cuerpo en mis manos. Un instante antes un flash de luz cruzaba hacia mi izquierda y era precedido por otro flashazo el cual era acompañado por una esfera dorada que cruzaba la sala a una velocidad la cual me era imposible seguir. El marine de pelo blanco había hecho su jugada volviendo de forma triunfante al tablero tras ser salvado por el cambio en el flujo del agua. No tuve margen para reaccionar a su ataque o intentar esquivarlo pues además de ser más rápido de lo que era capaz de registrar, yo ya me encontraba saltando en el aire habiéndome impulsado hacia adelante con ambas piernas saltando en dirección al espadachín quien hacia amague de buscar saltar hacia el muro de proporciones tan ridículas como su creador. La esfera me alcanzó en la pierna izquierda durante el salto dada la longitud de diez metros de mi cuerpo, un impacto ardiente que recorrió mi piel sin detener mi trayectoria pero que me arrancó un siseo involuntario de dolor. Detrás de mí la expansión lumínica de 5 metros de radio estalló sobre la sala, destruyendo el muro de arcilla terracota en pedazos densos, deteniendo en seco al rubio del tridente quien cargaba hacia mi posición y cortando la transformación del marine de cabello negro antes de que pudiera completarse, ambos impactados por su decisión de seguir hacia adelante, pero siendo incapaces, como yo, de reaccionar ante la velocidad del ataque lumínico.
Mi mano derecha cerró los dedos alrededor del espadachín de ojos rojos antes de que completara el salto y lo arrastré hacia abajo conmigo. El agua nos engulló a los dos en el agujero de 4 metros de diámetro que había a 13 metros en diagonal de donde me encontraba. El nivel subió de golpe recuperando sus 6 metros originales, sumergiendo el lado derecho de la plataforma 3 metros bajo la superficie mientras descendíamos. En el fondo, deposité al espadachín contra el suelo con la mano derecha y cerré el puño izquierdo con furia golpeándole en todo el cuerpo dos veces. El primer golpe conectó contra su cuerpo con toda la fuerza acumulada, el segundo llegó de forma continua antes de que el espadachín pudiera registrar el dolor del primero por completo. Volví a tomarle, pero esta vez entre mis dientes, agarrando sus dos espadas con mi mano derecha, permaneciendo aun en el fondo del recinto a 6 metros de profundidad, y mientras recuperaba un poco de energía, recorrí 18 metros en forma de “L” para quedar frente a donde se encontraba el chico de cabello dorado a un lado del marine de pelo azabache según recordaba gracias a mi gran memoria. Tras ascender cinco de los seis metros de profundidad, con toda la fuerza de mi brazo derecho lancé las espadas del espadachín hacia donde recordada estaba el marine pelinegro y salí a la superficie tras el impulso mostrando cuatro de mis diez metros de envergadura, con el chico ojos rojos en mi boca, dispuesto a terminar con la labor que se me había encomendado.
Resumen
Posiciones
Timings
Belico
Gastos
Inventario
Turno
Contenido Oculto

![[Imagen: aIETrFG.png]](https://i.imgur.com/aIETrFG.png)