06-04-2026, 02:42 PM (Última modificación: 06-04-2026, 02:58 PM por Juan Sebastian.)
—Hablo—
—Pienso—
La mujer gyojin logró morder fuertemente al poderoso hombre mono, eso me traía recuerdos graciosos… Por otro lado, el valeroso civil de cabellos blancos saltó desde mi caparazón, ganando impulso para golpear al enemigo que quería esclavizarnos a todos con un tajo feroz sobre su cabeza. Por fin, después de tanto jugar al gato y al ratón, habíamos conseguido hacer mella en él, y a juzgar por su reacción de dolor ante los golpes, no tenía la voluntad de la que hacíamos gala en la Marina para resistir el castigo. Ese hecho me hacía dudar de si realmente se trataba de un traidor o incluso si era un simple farsante, pero nada de eso importaba ahora, era el momento para acabar con esto de una vez por todas.
Sin detenerme en ningún momento, di un enorme salto hacia nuestro oponente, de frente y sin vacilar, con mis piernas completamente estiradas por mera comodidad. Sorteando así el tubo del cual recibí aquel calambrazo, y pero entonces empezó a farfullar, pidiendo piedad, intentando hacerse la “vístima”. ¿Acaso él había tenido piedad con las víctimas de sus torcidos experimentos? ¿Acaso el charco de heces, orina y sangre del suelo era suyo? No parecía ser así.
Aprovechando que la pintura de Sigrid parecía haber surtido efecto sobre el gorila, y que no tenía su atención puesta en mí, le escupí con fuerza en el estómago en el momento que comenzó a agacharse, logrando aturdir a nuestro enemigo enormemente justo antes de que aterrizara justo delante de él. Me encontraba de muy mal humor en estos momentos, tenía delante a alguien que, por su capacidad, podría haber sido un grandioso marine, pero carecía de lo más importante, carecía de corazón. Un corazón que se preocupase por el prójimo, un corazón que no temblase ante la adversidad.
Usando a mi favor el momento de desorientación de Kong, preparé mi puño con todas mis fuerzas —UN MARINE…— Y descargué, sobre el mismo punto del abdomen donde impactó mi Uchimizu, el ataque más poderoso que me enseñó mi maestro en Isla del Kárate, al mismo tiempo que dije, con una voz elevada que no llegaba a ser un grito —¡NO SE RINDE!— Estampando al mono contra la pared con fuerza.
No me importaban sus excusas, si era un traidor, pagaría por ello con su vida, y si era un farsante, pagaría severamente por ensuciar el honor de la Marina y, sobre todo, por dañar a mi amiga y a los civiles.
Cajita de Tortuga
Resumen
Observo las acciones de mis compañeros. Hago caso omiso al intento de dar pena de Kong y le escupo con Uchimizu y golpeo con mi Hyakumaigawara Seiken.
Inventario
Tsukamizaki
Creaciones propias
1
Especificaciones
Requisitos: 7 Fuerza
Resistencia: 500
Daño: 20
Escalado: 0,2 Fuerza
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 9999999
Descripción: Guantes de Juan Sebastián. Forjados principalmente en hierro, el guante izquierdo adopta la forma de gruesas garras, mientras que el derecho se adapta a la estructura de una pinza robusta. Ambos han sido diseñados para integrarse con naturalidad a sus extremidades, reforzando su estilo de combate y su peculiar anatomía.
tsukamizaki001
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Brújula
Navegación
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Berries: 2000
Descripción: Instrumento de navegación que se usa a bordo para determinar los puntos cardinales y poder ubicarse. Solamente funciona en los Blues.
brujula001
Posicionamiento
estoy justo delante de Kong, que se encuentra estampado contra la pared. Me he acercado a él con un salto de 6m que es la distancia a la que me encontraba de él.
Bélico
Gasto 210 de energía con mis dos técnicas y regenero 24 (mi nivel x2 al ser usuario Zoan) (Desconozco si debo restarme también la energía de la técnica defensiva que desactivo al inicio del turno, si es así me lo restaré en el siguiente turno) Gastando así un total de 186 de energía este turno. Regenero 12PV de vida al ser usuario Zoan en combate.
Cita:5.1 Regeneraciones Akuma no mi Zoan
VIT: Las Zoans regeneran su nivel por turno. Si no están peleando es su nivel x2.
Las Prehistóricas regeneran su nivel x2 por turno. Si no están peleando es su nivel x3.
Las Mitológicas regeneran su nivel x3 por turno. Si no están peleando es su nivel x4.
ENE: Zoan x2 al habitual en guía. Será x3 si no está peleando.
Prehistóricas x3 al habitual en guía. Será x4 si no está peleando.
Mitológica x4 al habitual en guía. Será x5 si no está peleando.
ESP: Las Zoan tienen la misma una regeneración de Espíritu que cualquier otro personaje.
Defensa
Desactivo mi técnica Shensagame (La energía está cara y hay que ahorrar)
Ataque
En primer lugar ataco con mi técnica Uchimizu, gastando 100 de energía y realizando un daño de 65+2*(93)= 279PV, a los que habría que restar tu resistencia pasiva de 38, dando un daño total de 279-38= 241PV Este ataque se realiza a velocidad de mi precisión de 93. A mi juicio el ataque debería entrar por los efectos de la borrachera, la desorientación y que, en ningún momento insinúas que me estás mirando a mí, por lo que asumo que cuando empiezas a ponerte de rodillas, miras al suelo o a cualquier otro lugar.
Este daño rompe todos tus umbrales, produciendo los siguientes efectos
Cita:
Primer umbral: Se verán interrumpidas las acciones que requieran de una concentración.
Segundo umbral: Se verán interrumpidas las acciones que requieran de una carga o concentración.
Tercer umbral: Se verán interrumpidas cualquier tipo de acción, así como técnicas que requieran de un mantenimiento en el tiempo.
Cuarto umbral: Además de lo especificado en el umbral anterior, también se cortarán los usos de los hakis y entrarás en los estados de Desorientación y Confusión durante la mitad de tu post.
Quinto umbral:Además de lo especificado en el umbral anterior, también se cortarán las transformaciones fruto de las Akuma no Mi.
Uchimizu («Disparo de agua»)
Gyojin Karate
3
Información
Requisitos: Nivel 8 | 80 Precisión
Daño: 65 + 2,3xPrecisión
Coste: 100 de energía
Efecto:
Daño perforante. Alcanza máximo 15 metros
Enfriamiento:
Un turno
El usuario lanza una simple gota de agua a su oponente, que puede convertirse en una bala mortal con la fuerza cinética creada por su inmensa fuerza de gyojin.
Código: karate001
Aprovecho la rotura de todos tus umbrales para lanzar un segundo ataque (Puedo realizarlo a pesar de no contar con 150 de agilidad ya que Uchimizu es un ataque únicamente de precisión, así que es el atributo en el que se apoya para el número de acciones) Realizo el ataque reforzado con el karma de "músculos de hierro" Al narrar que
Cita:preparé mi puño con todas mis fuerzas
Ataco con mi Hyakumaigawara Seiken, gastando 110 de energía y realizando el siguiente daño 65+2.3*(106+10)= 355PV, a lo que hay que sumar el daño de mis guantes que sería 20+0.2*126= 45PV, y a los que habría que restarle una vez más tu resistencia pasiva de 38, dando un total de 355+45-38= 362 PV. Este ataque se realiza a la velocidad de mi agilidad de 122
Hyakumaigawara seiken («Verdadero golpe de las cien tejas»)
Gyojin Karate
3
Información
Requisitos: Nivel 8 | Fuerza 80
Daño: 65 + 2,3xFuerza
Coste: 110 de energía
Efecto:
Empuja diez metros al objetivo.
Enfriamiento:
Un turno
El usuario da un fuerte puñetazo que manda al oponente volando. Dice que puede romper cien tejas con esta técnica.
Código: karate002
como te ataco en dirección a la pared, entiendo que el empuje de mi ataque se realiza solo para estamparte narrativamente contra la misma.
Una vez más, este ataque rompe sobradamente todos tus umbrales, produciendo los mismos efectos citados anteriormente. El daño final después de mis dos ataques sería de 603 PV
Akuma
Kame Kame no mi: Modelo Tortuga
Zoan
1
Permite al usuario convertirse en una tortuga y en la forma híbrida de esta.
Especificaciones
La tortuga en su forma completa mide dos metros de largo desde la cola hasta la cabeza y un metro de ancho, alzándose un total de cuarenta centímetros del suelo. En forma híbrida el usuario camina a dos patas, ve incrementada su altura en +1/2 de la que posea y doblará su peso. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz, será sustituida por la forma del animal, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por la de una tortuga a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre. Mantendrá el caparazón y obtendrá uñas afiladas en todos los dedos. Le brotará una pequeña cola.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 80 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva sólo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 20 CA y para la completa 50 CA. 30 puntos de energía y, después, 10 de energía por turno.
Control de Akuma: 20 CA: Híbrida | 50 CA: Completa | 80 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 2 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +40 a la resistencia.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
Código: tortuga
Karmas
Feo, difícil de mirar, Oloroso, Lealtad, Músculos de hierro