... y eso se repite en un ciclo infinito :: PA :: Aventura Tier 2
El hecho de que Amalia hubiera podido sacar información era muy beneficioso para poder encontrar al responsable del secuestro, pero sobre todo a la chicas. Un dato no menor es que ella empezó a reir con su broma y le llamo idiota, pero por el tono en el que lo dijo no parecia decirlo de forma despectiva, o eso, o es que a lo mejor no era demasiado bueno captando las palabras hirientes, aunque, no, no era el caso, después de todo siempre se le habia dado bien hacer reir y no parecia estar molesta con él.

No tardo en seguirla cuando le pidio que lo hiciera, y asintió, estaba preparado para usar la espada en caso de que hiciera falta. No obstante al poco de llegar a la playa, se empezó a escuchar un sonido extraño, entonces fue cuando la mujer le dijo que se podía marchar si había lo que creía que había. La miró contrariado, pero entonces negó con la cabeza con firmeza y la miró a los ojos tomándose la libertad de colocar sus manos en los hombros de la muchacha.

– He prometido que te ayudaría a rescatar a tu amiga, y es lo que voy a hacer. Si todo sale bien, ya me lo compensaras. No sé… ¿Me darías un beso? – Le dedicó nuevamente una sonrisa seductora, para después simplemente, darle un suave apretón en los hombros. – Soy marine, no puedo dejarte tirada. – No estaba seguro de si antes había comentado que era marine, pero esperaba que de esa forma ella pudiera confiar de nuevo en su destreza en combate.

Fue entonces cuando se asomó junto a la joven al interior de la cueva, dentro se podía ver una jaula con las chicas, y a un hombre pez comiendo algo, lo cierto es que el olor a pescado rancio ahora tenia sentido, ver que estaba comiendo sangre cruda le dio un mal rollo terrible, y supo que no usar la violencia ya no era una opción.

– Déjame esto a mi. – Le susurro a Amalia.

Se adentro en la cueva, y se apoyo en una pared de la cueva, con los brazos cruzados y una sonrisa confiada.

– ¡Eh, cara anchoa! – Alzó la voz. – ¡Ya has llegado demasiado lejos! Esto se acaba aquí… – Sacó la espada, y esbozo una sonrisa socarrona. – ¿Qué me dijo aquel pescadero? Ah, si… ¡Es mejor cortar a la altura de la cabeza! – Se acercó al hombre pez con la espada desenvainada. Acelerando hacia la criatura y cuando estuvo lo suficiente cerca lanzó un corte cruzado en horizontal a la zona del cuello, esperando poder acabar con ello por la vía rápida.

Ante todo deseaba poder ayudar a esas chicas… ¡Y cumplir su promesa!

Jesse el bello

Mensajes en este tema
RE: ... y eso se repite en un ciclo infinito :: PA :: Aventura Tier 2 - por Jesse S. - 06-04-2026, 01:39 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)