[EVENTO CAMBIO ZONA] El punto de no retorno; Parte 3 (GRUPO 2)
Alcé mi arco en dirección a Arnold, afinando la puntería mientras esperaba el instante oportuno para actuar. Mis ojos azules permanecían fijos en él, atentos al más mínimo descuido, y ese momento pareció revelarse cuando lo escuché gritar ante el imponente ataque de mi compañera.

Pero, claro… supongo que no siempre puedo contar con la mejor de las suertes. Después de todo, ¿Cómo fue que terminé aquí en primer lugar?

Un estallido sordo nació a mi espalda y ante mi sorpresa una pantalla de humo blanco se abrió ante mis ojos desde los laterales de mi visión. La nube blanca me reclamó en cuestión de segundos, el frío era diferente como mil cuchillos atacandome a la vez, no era como antes, ahora ardía, sutil pero invasivo en todos los aspectos, y mi visión de ataque se vió afectada por la interposición del humo helado logrando que aquella escena de combate se transformará simplemente en contornos y siluetas a la distancia, todo comenzó a volverse irreal, como si el mundo hubiese sido cubierto por un velo blanco. Mis latidos tomaron un ritmo acelerado ante la incertidumbre y la confusión que en este momento sentía a tope.

Al inhalar aquella capa de humo, mi pecho se contrajo en una protesta involuntaria, la tos me sacudió sin piedad, áspera, quebrándome el aliento. Mis dedos cedieron, y el arco y la flecha resbalaron de mis manos, perdiéndose con un eco hueco y casi silencioso contra el suelo bajo mis pies.

No tuve fuerza para sostenerme ante tal sensación, mi cuerpo cayó torpemente sobre mis propias armas, y el impacto me robó el poco aire que me quedaba. Sentí cómo mi sombrero abandonaba mi cabeza, arrastrado quién sabe hacia dónde, mientras yo me quedaba tendida, entregada al frío de la plataforma helada.

No comprendía qué había pasado, ¿Había algo a mi espalda que no percibí?, ¿Una presencia, una trampa… algo que ignoré por confiar demasiado en mi impulso?. La duda se abrió paso entre mis pensamientos, quizás debí haber inspeccionado mejor el lugar… quizás me precipité al querer hacer daño sin entender realmente el terreno en el que estaba.

Antes sentía frío… pero ahora mi cuerpo ardía por completo, sin fuego alguno que lo explicara. Era un calor extraño, traicionero, que no reconfortaba, consumía desde dentro, como sí cada latido alimentaba algo que me estaba desgastando. No se parecía al miedo que sentí al despertar, ni al que me acompañó al entrar en esta habitación, esto era distinto… más lento, más cruel. Era como apagarse desde adentro, no podía moverme, permanecí encogida sobre mí misma, con las manos aferradas a mis brazos en un intento desesperado por retener el calor… era inútil. Sentía como se escapaba, cómo me abandonaba poco a poco, dejándome vacía y vulnerable ante la ausencia del calor. Lejos de mí.

Cerré los ojos entregándome a la idea de un destino inevitable… quizás morir congelada, y de repente todo sonido se enmudeció, un pitido agudo se pronunció en mis oídos y segundos después se convirtió en el sonido constante de mi propio corazón, latiendo con fuerza dentro de mí, retumbando contra la sensación corrosiva que me petrificaba, como si fuera un recordatorio de que aún estaba viva, atrapada entre el dolor y el frío, cada pulso un golpe seco que marcaba mi tiempo. 

De mis ojos cerrados brotaron insignificantes lágrimas que empapaban el arco de mi nariz y mi mejilla lateral pegada al suelo.

Amphitrite toca la canción
[Imagen: miyoocheja.png]
Cita Diálogo / Habla / *Piensa*
[Imagen: file-000000008bfc822faef83e223001f3f5.png]

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO CAMBIO ZONA] El punto de no retorno; Parte 3 (GRUPO 2) - por Miyori Hoshino - 05-04-2026, 06:21 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)