[EVENTO CAMBIO ZONA] El punto de no retorno; Parte 3 (GRUPO 2)
Pocas cosas son capaces de sacarme de quicio. Y eso que he vivido un calvario desde que tengo memoria. La vida nunca es fácil para aquellos que vivimos en las profundidades. El frío, la escasez de alimento... Somos rechazados incluso por los de nuestra propia especie, que ya son mal vistos por los pies planos que invaden la superficie. Pero cuando eres encima un ser tan horrible como yo... Nadie te acepta. Nadie te quiere. Te escondes por las esquinas, esquivando a las personas, sin socializar, rechazado por haber nacido... Diferente. Entonces llegó él. Llegaron ellos. Un grupo tan variopinto y sobreacojedor que cambió mi vida para siempre. Me aceptaron. Me incluyeron. Sentí su calor... Por eso no pienso permitir que nadie, y menos unos esclavos de segunda, insulten a mi bello líder, Landon.

Mis enormes ojos rojos brillan con una ira incandescente. Solo tienen en la mira al tremendo titán sobre en el que estoy postrado con un arte acrobático especial. Su brazo se mueve para levantar el tremendo arma que porta, pero no pienso permitir que ataque. No pienso permitir que se mueva. No pienso permitir que respire ni vuelva a ver la luz del Sol. Esta será su tumba, la helada Sala de Conservación Polar. La pierna que ya tengo alzada se extiende más y se levanta hasta señalar con la punta de los dedos al cielo, formando una linea perfectamente recta y perpendicular al suelo, una demostración de flexibilidad digna de un profesional circense y gimnasta. Antes de que alcancen los incontables kilos de metal, descargo un patadón poderoso contra su coronilla, clavando el talón sobre la misma en un golpe furioso y personal. 
La cabeza del coloso cede hacia abajo ligeramente, pero mantengo el equilibrio sin dificultad. Su intento de atacar ha quedado en nada, pues mi ostia ha sido suficiente para dejarlo seco. Pero te aseguro que va a ir a más. Voy a atacar de vuelta sobre el cuando...

Mierda, otra vez lo mismo por ofuscarme más de la cuenta.

Quién la sigue la consigue, y ya son demasiadas veces donde dejo pasar por alto los intentos de la marine por atacarme. Cuando me quiero enterar de la película, su frío hacerlo está rasgando mi piel. Está persiguiendo mis acciones y al final me ha alcanzando. El corte es superficial, pero lo suficiente para que mi sangre púrpura impregne el filo de su katana. -¡GRHHA!- emito un quejido de dolor. Ambos quedamos uno frente a otro sobre el Wotan. Sangre que se derrama con sangre se paga. Aunque tengo perdida a la medusa y la violinista...

Mientras esto sucede, la joven humana deja de tocar su instrumento para hacerse de nuevo con su arco. Es momento de pasar a la acción y demostrar que es una guerrera del mar. Con un coraje insólito, abandona su posición esquinada para centrarse más en la sala, aunque manteniendo el flanco derecho como su zona de confort. Armada y preparada se dispone a apuntar y...
BUUMM
Sin que nadie se lo espere y sin que nadie pueda evitarlo, una terrible explosión sacude el lugar. Alguien ajeno a esta sala ha manipulado los parámetros térmicos de la misma, y ha terminado formando un coágulo de nitrógeno líquido que ha sobrecargado un punto sensible de las cañerías de transporte. Esta ha reventado de forma violenta, perforando la pared sólida de hierro y quebrando un punto en la sólida capa de hielo, concretamente en centro a la derecha. Una nube concentrada de este fluido gaseoso se dispara y envuelve a la persona más cercana a la misma, la pobre arquera. La temperatura es insoportable, tu piel siente el ardor del frío y los huesos se petrifican frente a la congelación. Has quedado helada por este contratiempo repentino y eres incapaz de moverte. La nube se disipa, con suerte podrás recuperar la normalidad pronto. Pero ahora el sufrimiento es agónico frente a la parálisis glacial.

Mi mente se distrae por unos segundos frente a la repentina explosión. Me quedo observando lo acontecido con sopresa, prestando toda mi atención en aquello. Esta sala es perfecta, no ha fallado jamás... A no ser que alguien en la Sala de Control esté toqueteando de más. ¿Pero quién de sus compañeros sería tan torpe de generar un fallo en la estructura? O tal vez tan inteligente como para provocar este efecto en el momento preciso. ¡CLARO, ESO ES! De seguro Landon o El bueno de Don Ald han están manipulando el sistema y siendo testigos de mi grandeza. Bien. Hay que seguir peleando antes de que esto se derrita.

Próximo turno

Aclaraciones y Valoración

Sala de Conservación Polar
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 2112 - 85 = 2027
Energia: 1553 - 347 = 1206
Espiritu: 195 + 0 = 195

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO CAMBIO ZONA] El punto de no retorno; Parte 3 (GRUPO 2) - por Arnold Redflag - 04-04-2026, 02:16 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)