[EVENTO CAMBIO ZONA] El punto de no retorno; Parte 3 (GRUPO 5)
—Hablo—
—Pienso—

El veloz chimpancé esquivó mi ataque furtivo con gran soltura, debí suponerlo, un ataque disfrazado de una acción inofensiva no tendría sentido contra un oponente de tal cobardía, un gran error de cálculo por mi parte. Su siguiente movimiento fue como un destello, pasó por mi lado sin que pudiese darme cuenta, dejando una brisa que chisporroteaba a su paso, aunque fuese difícil de creer, era más rápido que cobarde.

Para cuando me di la vuelta, siguiendo la dirección de la brisa que acariciaba mi caparazón, el maldito orangután ya había agarrado a Sigrid, dañándola en el proceso —¡Tch! Maldito mono…— Una vez más me había evitado para atacar a mi compañera, y esta vez pasando a mi lado como si fuese una mísera piedra en el camino… ¿De qué me servía ser tan resistente si no podía cubrir adecuadamente a mis compañeros? Me encontraba lleno de frustración, no podía hacer nada solo y debía salvar a mi querida amiga del agarre de nuestro enfermizo enemigo.

Comencé a correr para llegar hacia él, pero necesitaría ayuda, por lo que, sin detener mi carrera, pasando por encima de los tubos que no quería volver a pisar, me dirigí hacia el moreno de alas negras que se encontraba casi en medio del recorrido que nos separaba a mi y al intento de científico —¡Sube!— Le rogué con decisión, con la esperanza de que pudiese ayudarme a salvar a mi compañera. Era una vergüenza que un marine tuviese que pedirle ayuda a los civiles que debía proteger para cumplir con su deber, pero no era el momento para preocuparme por esos detalles, debía asumir que yo solo era poco más que un inútil muy duro, pero tenía que asumir mi debilidad y tomar acción con ella como base.

El momento en el que se montó en mi espalda, algo extraño pasó en la habitación, un rayo cayó sobre Sigrid y el babuino —¿Qué mierda?— Exhalé, mientras seguía corriendo y sorteando tubos —¡¡SIGRIDD!!— El impacto del rayo hizo que el macaco la soltase, pero mi camarada parecía estar demasiado herida como para continuar, fruto de la desesperación, di un poderoso salto para reducir las distancias en la medida de lo posible. Para cuando terminé mi movimiento, la chica tiburón atacó al chango, era el momento perfecto para actuar, debíamos acabar con él ahora que estaba afectado por el impacto que había recibido. 

Cajita de Tortuga
[Imagen: Gemini-Generated-Image-j5xm8yj5xm8yj5xm.jpg]
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 2564 + 12 = 2576
Energia: 1474 - 328 = 1146
Espiritu: 474 + 0 = 474

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO CAMBIO ZONA] El punto de no retorno; Parte 3 (GRUPO 5) - por Juan Sebastian - 03-04-2026, 05:02 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)