... y eso se repite en un ciclo infinito :: PA :: Aventura Tier 2
Jesse no era la persona más espabilada del planeta tierra, aunque tampoco era un completo idiota y podía captar el sarcasmo que salían de los labios de la chica, pero no podía culparla, el tipo de hombres que habían respondido a su ayuda dentro del local era una panda de gilipollas que posiblemente no merecían ni el aire que respiraban, y el intento decir algo, pero bueno, se les adelantaron los memos.

Luego las palabras de la mujer sonaron seductoras y le ofreció acudir con ella otro día en el que trabajará, y por un momento sus ojos hicieron chiribitas, especialmente cuando puedo apreciar los hombros de la chica, lo cual era su fetiche especial, unos hombros bonitos eran su perdición, aunque no era lo único que le atraía de las mujeres, si que era uno de los primeros pasos para que cayera preso de la belleza de una mujer, no obstante, no era el momento...

<<Jesse no, ahora no, estás trabajando... O algo…>> 

Noto como la mujer le recorría con la mirada, aunque no esperaba que fuese por pura atracción, y antes de que Jesse pudiera hacer comentario alguno, la mujer hizo un gesto con la cabeza señalando a su espada, preguntando acerca de su habilidad para manejar dicha espada, su espada, la que siempre llevaba consigo.

– Por eso la llevo. – Dijo como toda respuesta.

Después esbozó una sonrisa y dio un paso hacia delante quedando más cerca de la mujer, pero sin llega ar ser invasivo, pues todavía les separaba cerca de un metro y medio, pero la sonrisa del joven se ensanchó aún más y mostró los dientes.

– Está a tu servicio si así lo quieres. Mi código de honor me dice que siempre hay que ayudar a todo aquel que lo necesite… Y creo que tu amiga lo necesita… ¿No es así? – Preguntó mirando a la joven, poniendo su mejor mirada seductora, a pesar de ser tuerto.

Su intención de ayudarla era real, por eso no desistió a pesar de sus primeras palabras de sarcasmo, por que en parte entendía como se había sentido en un primer momento.

Jesse el bello

Mensajes en este tema
RE: ... y eso se repite en un ciclo infinito :: PA :: Aventura Tier 2 - por Jesse S. - 02-04-2026, 01:15 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)