[presente relativo] Nuevas Amistades
79 de Primavera. Año 11.
Barraca profunda, Isla Toko, Corriente Daiya ~ 08:00 a.m

Aurora despertó lentamente en el cálido camarote del barco pirata de Garnet. La luz tenue filtrándose por las cortinas reveló la realidad de la noche anterior. A su lado, Garnet yacía aún dormido, con una serena expresión en el rostro. El eco de risas y susurros de la noche anterior resonaba en su memoria.

Las sábanas revueltas contaban la historia de una noche de placer compartido. Aurora se estiró suavemente, sintiendo el calor que compartían. Un rastro de sonrisa jugueteó en sus labios mientras recordaba la complicidad de la noche anterior, Aurora se inclinó hacia Garnet y le dio un suave beso en los labios mientras le decía.
"Buenos días, superestrella."
Aún medio aturdida por la cantidad de cerveza de la noche anterior, se deslizó fuera de la cama buscando su ropa, la cual estaba desperdigada por todo el camarote, agarro la camiseta que yacía sobre una silla poniéndosela y agachándose a por sus pantalones, una vez vestida se giró hacia Garnet y simplemente dijo.
"Voy a preparar algo para desayunar, te espero en la cocina. ¿Por cierto, cuantos sois en la tripulación? No me gustaría que alguien se quedara sin ración"
después abrió la puerta y salió al pasillo cerrando la puerta detrás de ella. "Ahora, donde estará la maldita cocina?", dijo mientras giro la cabeza y vio una puerta a su derecha, agarro el pomo y abrió un poco la puerta, una gran cama que parecía hecha de muchas camas juntas y una chica bastante grande durmiendo dentro, "está claro que esto no era la cocina", pensó mientras cerraba la puerta con sumo cuidado, siguió el pasillo hasta que vio una puerta y esta vez cuando la abrió si era la cocina.

"Vamos a ver que tenemos por aquí"
Abrí la nevera y tampoco parecían tener muchas provisiones, tenían algo de carne, pero no la había cazado yo, así que ni por asomo la cocinaría. Por suerte tenían un surtido de verduras, avena, levadura y frutas, junto con algo de cacao y azúcar, suficiente como para que todos pudieran desayunar. Fui a la pica a lavar mis manos y encendí el fogón poniendo una remolacha a cocerse, agarre una taza en la que vertí los copos de avena, añadí levadura y algo de leche, agarrando varios plátanos y kiwis, los cuales comencé a pelar mientras entonaba una canción con una sonrisa, una canción nueva que aprendí ayer, del mismo hombre que me atrajo de manera irresistible.

Aurora comienza a cantar la canción de Garnet

Sacando la remolacha del fuego y añadiéndola a la masa que formaban la avena, la levadura y la leche, comencé a agitar hasta que paso a ser una masa de un color rojizo, paso seguido corte en rodajas los plátanos y kiwis, decorando los pancake rojizos resultado de cocinar la masa, coronándolos con cacao en polvo y azúcar. Agarre granos de café y lo puse en la cafetera que tenían en la balda superior, colocando agua y poniéndola al fuego para en cuestión de minutos toda la cocina quedara impregnada de un olor a dulces y café.
Emplate en diferentes platos y los deje en la mesa, cuando acabe, fui a por unas naranjas que había en la nevera e hice un zumo con ellas, dejando la jarra en medio de la mesa central de la cocina, me senté y comencé a desayunar, hambrienta por el extenuante día anterior y con una sonrisa que no se me borraba por la noche de ayer.
  Responder

Mensajes en este tema
[presente relativo] Nuevas Amistades - por Aurora - 14-11-2023, 02:29 AM
RE: [presente relativo] Nuevas Amistades - por Sasha - 14-11-2023, 03:57 AM
RE: [presente relativo] Nuevas Amistades - por Gronn - 16-11-2023, 11:05 PM
RE: [presente relativo] Nuevas Amistades - por Sasha - 18-11-2023, 05:48 AM
RE: [presente relativo] Nuevas Amistades - por Gronn - 23-11-2023, 11:43 PM
RE: [presente relativo] Nuevas Amistades - por Sasha - 25-11-2023, 09:09 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)