[EVENTO CAMBIO ZONA] El punto de no retorno; Parte 3 (GRUPO 2)
Volvemos a empezar. Si ellos quieren seguir peleando por sus vidas, que así sea. No es el primer grupito rebelde que he tenido que sentenciar antes de tiempo por ponerse pesados con sus ideas de libertad o tener la falsa creencia de que pueden escapar de aquí. Si al menos supieran que hay una trampilla oculta en la plataforma, pues aún podría sacrificarse alguno mientras los otros huyen, pero incluso con esa información, de seguro alguno de mis compañeros les darían caza. Que lo sigan intentando. La carne congelada nunca ha sido de mi agrado. Para que esté tierna y jugosa hay que golpearla primero.

El grupo se viene arriba y empieza a rezumar ese espíritu de unidad que provoca escalofríos. A los esclavos siempre les ha gustado envalentonarse de más contra sus amos ¡Con lo agradable que es la resignación frente al líder supremo Landon! Y el primero en lanzarse es el titán de azul, que aún no se anima a utilizar el tremendo cacharro que carga como arma. Una pena. Parece resentido por el puñetazo que le he pegado antes y se debe de creer que el tamaño lo es todo. ¡¡PUES EL TAMAÑO NO LO ES TODO, CRETINO, SINO EL COMO LO USAS!! En respuesta al impacto descendente, contesto con un choque en contraposición exacta, utilizando la misma técnica del arte marcial que caracteriza a las profundidades. Pero yo molo más. Soy más fuerte y más temible. Y mi golpe se sobrepone al suyo y repele su gigantesco brazo por completo. 

Y para ese entonces, ya es demasiado tarde... 

Cuando me quiero dar cuenta, tanto la gata como la medusa me están flanqueando en ataque coordinado. -Mierda...- mascullo entre dientes mientras la gyojin se me echa encima por la derecha. Y lo peor es que la puta marine me gana la espalda en su movimiento, escapando de mi rango de visión. ¡Therian tenía que ser! No hay tiempo para reacciones sobre pensadas ni escapes de última hora. Los cortes van a caer sobre mi desde todas partes y no tengo por donde salir... Solo me queda...
En un acto desesperado, mi cuerpo se comprime hacia abajo como una hoja de papel, convirtiéndome en una caricatura aplastada y ridícula de mi mismo. Mi cuerpo se afloja como una bandera arrugada y la lluvia de acero de ambas mujeres pasa por encima mío, evitando todos sus intentos de hacerme daño. Cuando las armas me sobrevuelan, no recupero mi forma original, sino que me mantengo plano como un tela. Y es que si hay algo que me saca más de quicio que tener que esforzarme, es que la gente se atreve a manchar el buen nombre de mi jefe. Típico de los esclavos, ponerse a berrear y a poner frescos a sus legítimos dueños. ¡¡Acaso no conciben la grandeza de poderoso Landon!!

Como una anguila de mar, me desplazo serpenteante a ras del suelo transformado en bandera-humana. Voy a toda pastilla en dirección al Wotan, que no deja de parlotear. Mi movimiento es frío y salvaje, al igual que las serpientes a punto de matar a su presa. Me cuelo entre sus piernas con soltura, moldeando mi cuerpo con su silueta hasta alcanzar su espalda. Una vez ahí atrás, sigo subiendo por su pierna, rodeando su contorno y ascendiendo por su cuerpo. Me detengo sobre su cabeza, donde retomo mi forma original y terrorífica. El no me ve, pero ya tengo una rodilla en alto, así que si es avispado, ya sabe lo que le espera. -Atrevete a decir su más que hermoso nombre una vez más...- susurro sin gritos ni fanfarria. Pura cólera fanática por un hombre que me lo ha dado todo. ¿Quería mi atención? Ahora la tiene toda. Y las consecuencias de la misma. Prepárate porque la vas a pasar mal, porque te voy a pegar un baile... Morboso. No vas a saber ni dónde estás parado. Y te digo, vas a perder toda la autoridad que te queda.

Próximo turno

Aclaraciones y Valoración

Sala de Conservación Polar
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 2112 + 0 = 2112
Energia: 1728 - 175 = 1553
Espiritu: 195 + 0 = 195

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO CAMBIO ZONA] El punto de no retorno; Parte 3 (GRUPO 2) - por Arnold Redflag - 01-04-2026, 12:17 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)