Mi plan era haberle llegado por detrás a tiempo para impedir que esquivara el ataque de la pirata, mas fue imposible hacerlo a tiempo. Era rápido. Demasiado rápido. Ni siquiera me había dado tiempo a colocarme en posición antes de que él se fuera, así que mucho menos pude desatar en él mi técnica.
Definitivamente, no hay forma de atraparlo si no era sincronizando nuestros ataques de forma perfecta; no podría esquivar todos nuestros ataques a la vez.
La flecha de Miyori pareció ser la señal para que todos nos moviéramos a fin en equipo. Kazan mueve su inmensa mano al tiempo que Melly y yo saltamos, creando una formación conjunta en la que el enemigo queda justo en medio, haciendo dificilísimo que pudiera huir de los tres a la vez… al menos, en teoría. Mientras la chica medusa usa sus dagas, yo empleo toda mi destreza con la katana con un tajo amplio hacia el enemigo.
Un ataque combinado de tres. Si eso no funciona, no sé qué podría hacerlo.
Entonces, Kazan habla y dice algo que realmente me hace pensar. ¿Será que verdaderamente Arnold no tiene el control, y solamente quiere que lo creamos? Las palabras del gigante tienen sentido, pero eso no cambia el hecho de que necesitamos permanecer en alerta.
Justo después, la música del violín levanta los ánimos con una música acorde a las palabras de nuestro aliado azul, casi como si hubieran sido inspiradas por este. Quizás, aunque desde el principio hemos tenido la intención de ayudarnos, sea ahora, por primera vez, cuando estamos aprendiendo a trabajar en equipo de verdad.
Nos cuidaríamos las espaldas y flancos unos a otros, porque esa es la única forma de salir vivos de aquí. De salir vivos y reencontrarnos con nuestros seres queridos… o rescatarlos, quizás.
No puedo perder el tiempo aquí sin saber qué les puede ocurrir. No puedo consentir que nada le pase a ninguno de mis compañeros, ni los habituales ni los ahora presentes.
Informe de la Marina
Mapa
Resumen
• Narro la flecha de Melly que lanzó en el turno anterior y lo tomo como señal para empezar a trabajar ahora todos en equipo.
• Nyra, Melly y Kazan atacan a la vez al enemigo. Melly especifica que salta a la vez que yo, por lo que ambas llegamos al mismo tiempo al lado del enemigo en la posición que se ve en el mapa.
• Miyori especifica en su post que toca música después de las palabras de Kazan, así que, tras el ataque, Kazan habla y, después, Miyori pone su música. Nyra reacciona a ambas cosas en este orden específico.
Cita:Frío:
Debido a los temblores de tu cuerpo, sufres una penalización de Precisión y de Destreza del 15%. Para causarlo, debes aplicar daño gélido íntegro de 500 PV.
Cita:Friolero:
Ves aumentados en un 50% los efectos negativos sufridos bajo el efecto Frío
• Movimiento:
Nyra tiene un salto máximo de 6 metros (por Peso pluma) y acaba en la posición especificada. Con el acuerdo de mis compañeros, todos estamos donde especifica la imagen.
• Nyra continúa en la forma híbrida permitida por su fruta, siendo esta la siguiente:
Inu Inu No Mi: Modelo Mapache
Zoan
1
Permite al usuario convertirse en un Mapache y en un híbrido de este.
Especificaciones
El mapache, en su forma completa, mide aproximadamente 60 centímetros de largo, 30 centímetros de alto y pesa unos seis kilogramos. En su forma híbrida el usuario ve aumentado su tamaño un 1/2 y doblará su peso. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz, será sustituida por la forma del animal, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por la de un mapache de pelaje grisáceo con la característica máscara oscura, a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre. Mantendrá los colmillos del prociónido y obtendrá garras curvas y afiladas en todos los dedos, de manos y pies. Le brotará una cola anillada con una longitud de 1/3 de su altura total.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 80 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva sólo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 20 CA y para la completa 50 CA. La transformación cuesta 30 puntos de energía y, después, 10 de energía por turno.
Control de Akuma: 20 CA: Híbrida | 50 CA: Completa | 80 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 2 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +20 a la agilidad, +20 a la destreza.
Debilidades: Las habituales de las Akuma No Mi.
Código: mapache
Gasta, por tanto, 10 de energía, pero con la que recupera (6 [nivel] x2 [recuperación por Zoan común] = 12), en realidad recupera un total de 2 de energía, quedando con una energía restante total de 996.
Ataque
En mi post digo lo siguiente:
Cita:Mientras la chica medusa usa sus dagas, yo empleo toda mi destreza con la katana con un tajo amplio hacia el enemigo.
Cuando narro esa parte, lo que quiero decir es que lanzo la siguiente técnica:
• Técnica:
Anillo Rasante
Propio
2
Información
Requisitos: Armas de Filo 1 | 50 Destreza | 30 Fuerza
Daño: Arma 1 + 2xDestreza
Coste: 86 de Energía.
Efecto:
Aumenta la Destreza 5 puntos durante el ataque.
Enfriamiento:
Un Turno.
Nyra empuñando su arma ejecuta un corte amplio con su katana con la intención de dañar a su enemigo.
Código: anillorasante001
Bestia Salvaje
Pasiva
Adquieres de forma permanente un +5 al atributo Agilidad. Además, tus garras y colmillos estando transformado en forma completa o híbrida, ganan la peculiaridad de ser calificados como "arma de filo" pudiendo hacer ataques de este estilo con ellos.
Código: zoanmapache01
Aumenta la Destreza 5 puntos durante el ataque =
110 (destreza básica) + 20 (Forma híbrida) + 5 (bestia salvaje) = 135
Efectos de frío y friolero durante la técnica:
135x15/100= 20,25 → 20,25x50/100=10,125 → 20,25+10.125= 30,375 → 135-30,375= 104,625 → 104,625x2= 209,25
Enfriamiento: 0/1
• Arma:
Katana
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Requisitos: 20 FUE / 30 DES
Resistencia: 500
Daño: 20
Escalado: 1 FUE / 0,3 DES
Alcance: -
Unidades de peso: 2
Berries: 5000
Descripción: Una espada con hoja curva y un solo filo afilado. Famosa por su nitidez y técnica de corte, ha sido una parte integral de la cultura samurái.
• Daño final de la técnica de Nyra: 209,25+81,5= 290,75 → 291 (redondeando)
• Energía restante de Nyra: 996 (ya hechos los cálculos de la forma híbrida) – 86 (técnica) = 910
Otros datos
1. He revelado mi "hide" del turno anterior para mostrar cuál era el plan original de la ronda (pero como para cuando ella llega al suelo Arnold ya se ha ido, esta no se realiza siquiera, ya que no se ha cumplido la condición del “hide” para llevarla a cabo.
2. ¡Gracias por la aclaración! Con esto ya he aprendido que correr y saltar son dos acciones distintas y no una sola, como yo creía originalmente. Ahora que lo sé, no volveré a cometer ese error.
3. Gracias también por el otro aporte. Pensé que “Perceptivo” serviría para ver las mentiras hasta el punto en el que lo he estado haciendo (no tengo “perspicaz”, pero por eso lo he traté de justificar con aprendizajes del pasado precisamente porque, teniendo en cuenta su inteligencia, no quería que pareciera “de la nada”). Ahora ya sé que no funciona así y espero hacerlo mejor en el futuro.
4. ¡Muchas gracias por todo! ¡Me lo estoy pasando muy bien! <3