[EVENTO CAMBIO ZONA] El punto de no retorno; Parte 3 (GRUPO 2)
Ni siquiera pude percatarme, ni un maldito segundo. Mi ataque ni siquiera había terminado de dibujarse en el aire cuando él ya estaba moviéndose, no vi la pierna venir, no leí el gesto, no hubo advertencia, un puro y estúpido impacto de su pie directo a mi cara, un pie asquerosamente frio.  El golpe fue brutal, seco, lo suficientemente fuerte como para romper cualquier ritmo que hubiera intentado imponer. Sentí cómo todo mi cuerpo se despegaba del suelo sin permiso, como si alguien hubiera cortado los hilos que me mantenían en equilibrio, entonces volé.

El mundo se volvió borroso por un instante, una mezcla de blanco, metal y sombras mientras mi cuerpo atravesaba varios metros hacia atrás sin control, solo una masa siendo lanzada como si no pesara nada. Impacté contra el suelo con un sonido ahogado, rebotando apenas antes de deslizarme un poco más y luego hubo un pitido en mis oídos, me sentí desorientada, sin fuerzas por unos pocos segundos y ese sabor metálico que nunca me ha gustado, el sabor de mi propia sangre en mis labios. Me quedé ahí un segundo o dos, probablemente hayan sido tres sin moverme del todo, intentando que el mundo dejara de girar. Mi cara ardía, mi cabeza pesaba, y mi cuerpo, mi cuerpo no respondía con la misma suavidad de siempre. —Maldit… —dejé escapar, apenas audible.

Mis dedos se tensaron alrededor de mis dagas que seguían en mis manos y eso era lo único que importaba ahora, tras esos tres segundos me puse de pie y sin pensarlo demasiado volví a saltar al mismo tiempo que la chica marine hacia el neandertal marino que se encontraba ahí parado como el dios de la era de hielo.  —¡ERES UN MALDITO FASTIDIO! —espeté, con la voz cargada de rabia y un poquito de frustración mientras en el aire, ajusté la postura, un solo movimiento, fluido, preciso. Mis dagas se cruzaron al frente, formando una tijera invertida, brillando apenas bajo la luz fría de la sala. Descendí sobre él con intención clara, ejecutando un corte dual, buscando cerrar el espacio entre ambas hojas sobre su cuerpo, como si quisiera atraparlo entre dos corrientes opuestas.

Seeeeh, no era un ataque de lo más elegante, de hecho, era insistente, rápido y me atrevo a declarar que un poco desesperado. Mis ojos estaban fijos en él, tratando de anticipar algo esta vez, cualquier cosa, aunque fuera un mínimo gesto que me diera ventaja.

Estanque de peces
[Imagen: Yp0arSh.jpeg]
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 934 - 449 = 485
Energia: 755 - 89 = 666
Espiritu: 129 + 0 = 129

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO CAMBIO ZONA] El punto de no retorno; Parte 3 (GRUPO 2) - por Melly Jellyfish - 31-03-2026, 08:35 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)