31-03-2026, 10:49 AM (Última modificación: 31-03-2026, 01:53 PM por Don Ald.
Razón: un hide para aclarar
)
Por el rabillo del ojo pude ver cómo el rápido bailarín exhibicionista se preparaba para volver a intentar lo que intentó con la patada, pero era demasiado rapido. - ¡Macarena! me preparé rápidamente, pero no lo suficiente para ser agarrado de mi boca y levantado, impidiéndome hablar. ¿Y qué era un show sin hablar? Afortunadamente, pude usar mi paraguas para pincharle en la muñeca con la que estaba agarrándome, pues solo me estaba agarrando por mi cabecita, levantándome del suelo un metro. Malditos humanos, se pensaban que solo por tener una altura mayor podían humillarme así.
Mi golpe impactó, haciendo que el puto humano tuviera que soltarme y cayendo al suelo, mientras pasaban un montón de cosas alrededor. Primero, el moreno que estaba más alejado descendió a pocos metros de mi con sus espadas de nuevo en la mano. ¿Sería un baile? Creía que no le estaba haciendo bailar. Por otro lado, el que había golpeado parecía haberse recompuesto y, estando armado, atacó, con tan mala fortuna que su ataque (el cual no pude ver, este tipo era peligroso), impactó en la mano de Enji, donde debería estar yo . Era lo menos que se merecía aquel extraño bailarín, la que estaba siendo la estrella de mi espectáculo; solo había un problema y es que no había sitio para dos estrellas aquí y la estrella era YO. .
Había que reconocer la pasión en sus movimientos; no podían parar ahora, ya que habían empezado a dañarse entre ellos mismos intentando dañarme a MI. ¿Por qué no seguir por ese camino del Rock and Roll? A ver si ahora el exhibicionista que me quería robar el show disfrutaba tanto. Yo, como maestro de ceremonias, tenía que marcar el ritmo. Mientras saltaba en diagonal 6 metros para alejarme de estos putos locos a los que habíamos decidido congregar en una misma sala, activé mi técnica:-Killing on the name of Don Ald[/b][/color] y luego giré para verlos avanzando un metro más a la derecha, tomándome un respiro para descansar y mirando cómo se golpeaban todos entre ellos.
¡¡¡PINGUGUGU!!! ¿¿POR QUÉ OS PEGÁIS?? ¡¡DEJAD DE PEGAROS, MIS QUERIDAS VÍCTIMAS!!
La sangre empezaba a fluir; ya había uno sangrando, qué maravilla, qué maravilla. Se querían reír de mí, como todos, y solo me estaban excitando cada vez más. Estaba cansado, como siempre. Los putos humanos eran duros de roer, pero yo les demostraría lo mucho que se equivocaban conmigo y con los de mi raza. Se creían por encima, en la élite, nos despreciaban, nos abandonaban a nuestra suerte, se querían reír siempre de nosotros. Hoy me tocaba reír a mí; mi venganza no había hecho más que empezar, mi venganza contra el mundo. Aunque despreciara a Landon y mis compañeros no fueran ni la mitad de inteligentes y con la clase que yo tenía, les iba a demostrar a todos lo mucho que se equivocaban. Se acercaba el día de mi venganza, el día en el que los marginados nos alzaríamos y demostraríamos al mundo lo que es sufrir. Sangre, muerte y esclavitud. Era todo lo que merecían. Mi circo dominaría el mundo, mi circo reinaría; en mi circo nadie reiría, nadie, excepto YO.
Entre bambalinas
resumen
¿Creíais que me teníais, mis queridas víctimas? ¡¡Mataos entre vosotros!!
Para todos
Enji: Tu mejor turno y donde (en principio) peor parado sales; aun así, tu jugada ha sido de diez. Tu roleo está siendo de diez. Enhorabuena, de verdad. En cuanto a lo de mi karma negativo, efectivamente, es así. Pero si no os dabais cuenta de ello, Dharma habría tenido una herida latente; es más, si no hubiera tenido que liberarme de ti, seguramente habría podido hacer el daño suficiente a Dharma para crearle una herida permanente. Muy bien hecho. (el karma afecta solo a mi destreza, no a mi agilidad)
Dharma: Aunque no lo narre, tu jugada sale bien y tu defensa tiene éxito, gastando eso sí el karma "cámara lenta" y destruyendo tu cantimplora.
Por cierto, recuerda que tienes que bailar cuando estés bajo el efecto de la fruta de Don Ald, si bien has detallado tus movimientos (el golpe de cadera), no los veo muy "bailarines". Sigue luchando e intentando dar lo mejor de ti como estás haciendo. Muy muy buen turno, muy original, usando todo lo que tienes a tu disposición. Mi más sincera enhorabuena por el pedazo de bélico que estás demostrando.
Kuro: Kuro, haciéndote caso en tu movimiento, caes sobre la nada. No estás "una casilla por encima de Don Ald". No recuperas la energía y haces tu técnica, pero esta golpea solo el aire.
Toge: Se te salta el turno. Esto tendrá consecuencias en la valoración del evento. Si se te salta otro, quedarás automáticamente descalificado y sin recompensas.
¿Qué ha pasado
Muy facil.
Primero, al ser Ald el mas rapido aquí, ya que Kuro salta cuando Enji atrapa a Don Ald, este se libera. Inmediatamente despues segun narrais Kuro salta a una agilidad de 57 para acercarse y ejecuta su ataque con una destreza de 132, no obstante ha narrado mal su posicion y golpea al aire . Mientras Dharma, se mueve hacia sus espadas a una velocidad de 107 de agilidad, recorriendo para ello dos metros, que si bien es lo que mide y de una zancada grande o estirándose podría llegar al suelo, tiene que coger las dos espadas, primero una y después la otra o las dos a la vez e incorporarse para volver a su posición inicial y, además de todo esto, hacerlo bailando. En ese tiempo, Don Ald se libera y Dharma realiza su ataque, que en vez de impactar en Don Ald, impacta en Enji, sin que pueda reaccionar debido a sus reflejos.
Tras esto, Don Ald salta mientras activa la técnica que os detallaré en el bélico, posicionándose en un lugar seguro.
En resumen.
- Enji agarra a Don Ald.
-Don Ald ejecuta su tecnica.
-Don Ald se suelta cayendo al suelo.
-Dharma no ve por reflejos la tecnica de Ald y que este se suelta
-Dharma ataca.
-El ataque de Dharma impacta en Enii, que no puede verlo por reflejos.
-Kuro es irrelevante porque ataca al aire.
-Don Ald aprovechando activa su tecnica y escapa
Belico
Lo primero, Ald se ve obligado a activar su karma camara lenta para ver a Enji hacer su movimiento, no tiene agilidad ni detreza suficiente para esquivarlo, pero si le da tiempo a decir "macarena" por lo que el karma epico no es un problema ya.
Una vez agarrado, ejecuta la tecnica.
Macarena
Propio
5
Información
Requisitos: Armas de filo 3 | 120 Destreza
Daño: Arma + 2,9xDestreza
Coste: 348 de energia
Efecto:
Aumenta la destreza 15 puntos durante el ataque
Enfriamiento:
Dos turnos
Con el mango de su paraguas bien agarrado, Don Ald ejecuta un movimiento rapido y punzante clavando la punta del arma en su rival
Código: macarena001
Con el debuf del karma indicado por Enji en el turno anterior (muy bien Enji!) el daño es el siguiente.
La tecnica aumenta la destreza 15 puntos, con el debuf, se queda en 145 puntos para el ataque.
60 + 73 + 145x2,9 = 554 de daño.
Si le restamos los 100 de resistencia pasiva, se queda en 444 de daño. El ataque se realiza a la velocidad de 145, muy superior a los reflejos de Enji que son de 82, haciendo inevitable el daño. Esto rompe tu umbral x4 interrumpiendo acciones, concentración, carga, Haki y provocándote también confusión y desorientación. Al cortar acciones, me sueltas. Y después llega el ataque de Dharma, que por reflejos no ha podido ver mi ataque (y el suyo, al tener que recoger sus armas con la agilidad que tiene y con lo ya explicado, llega después), por lo que tendrías que restarte también los 935 de daño de su técnica. Esto deja a Enji en una situación muy delicada, con tan solo 573 PVs restantes y una hemorragia de grado 1 (que le genera el ataque de Dharma), dejando a Enji en 523 de vida.
Después de esto, Ald escapa activando la siguiente técnica por el camino, que os afecta a todos.
Killing of the name of Don Ald
Propio
6
Información
Requisitos: Control de Akuma 140
Daño: golpe blanco del usuario afectado
Coste: 415 de energía
Efecto:
El o los usuarios afectados buscan a la persona mas cercana para golpearla con toda su fuerza en un rango de 40 metros y un radio de 20 metros. Paralisis parcial (en las piernas)
Enfriamiento:
Cuatro turnos
El usuario afectado por el poder de la Novi Novi no mi baila freneticamente buscando golpear todo lo que se encuentre con sus piernas
Código: killingof001
Esto hace que todos vayáis a atacar a quien tenéis más cerca, perdiendo el control de vuestros movimientos este turno.
Kuro tendría que ir a darle un golpe blanco a Enji
Enji tendría que ir a darle un golpe blanco a Dharma
Toge tendría que ir a por Dharma.
Todo con vuestras piernas, como indica la técnica.
fruta
Novi Novi no mi
Paramecia
1
La Novi Novi No Mi es una fruta del diablo tipo paramecia que permite al consumidor obligar a la gente a bailar.
Especificaciones
La Novi Novi no Mi permite al usuario generar ondas rítmicas capaces de forzar a otros a bailar en contra de su voluntad. Su mayor potencial se desatará mediante el uso de técnicas, siendo esta la manera de manipular el movimiento ajeno de forma más precisa. El usuario accede al control de la fruta al adquirir 40 puntos de Control de Akuma, desde ese momento podrá obligar a bailar a un objetivo que se encuentre en el rango de acción por cada 40 puntos de Control de Akuma, desde cualquier dirección en un área de 1 metro por cada 10 puntos de Control de Akuma, gastando 15 de energía por turno y objetivo. Para obligar a bailar, los objetivos deberán poseer menos de 80 puntos de Voluntad comparados contra el Control de Akuma del usuario. Mientras se esté bajo el efecto de esta fruta, las personas afectadas perderán 1 punto de energía por turno por cada 10 puntos de Control de Akuma del usuario.
Al llegar a los 140 puntos de Control de Akuma, podrá obligar a bailar a dos objetivos que se encuentre en el rango de acción por cada 40 puntos de Control de Akuma, desde cualquier dirección en un área de 1 metro por cada 10 puntos de Control de Akuma, gastando 30 de energía por turno y objetivo. Para obligar a bailar, los objetivos deberán poseer menos de 60 puntos de Voluntad comparados contra el Control de Akuma del usuario. Mientras se esté bajo el efecto de esta fruta, las personas afectadas perderán 1 punto de energía por turno por cada 10 puntos de Control de Akuma del usuario.
Al llegar a los 200 puntos de Control de Akuma, podrá obligar a bailar a tres objetivos que se encuentre en el rango de acción por cada 40 puntos de Control de Akuma, desde cualquier dirección en un área de 1 metro por cada 10 puntos de Control de Akuma, gastando 45 de energía por turno y objetivo. Para obligar a bailar, los objetivos deberán poseer menos de 40 puntos de Voluntad comparados contra el Control de Akuma del usuario. Mientras se esté bajo el efecto de esta fruta, las personas afectadas perderán 1 punto de energía por turno por cada 10 puntos de Control de Akuma del usuario.
La velocidad de expansión del área de compulsión es del 50% de tu Control de Akuma
Control de Akuma: — 40 Control de Akuma: Permite poner a bailar a un objetivo por cada 40 puntos de Control de Akuma y afectan a aquellos que posean menos de 80 puntos de Voluntad comparados contra el Control de Akuma del usuario. — 140 Control de Akuma: Permite poner a bailar a dos objetivos por cada 40 puntos de Control de Akuma y afectan a aquellos que posean menos de 60 puntos de Voluntad comparados contra el Control de Akuma del usuario. — 200 Control de Akuma: Permite poner a bailar a tres objetivos por cada 40 puntos de Control de Akuma y afectan a aquellos que posean menos de 40 puntos de Voluntad comparados contra el Control de Akuma del usuario.
Ventajas:
• Los objetivos que bailan bajo el efecto de esta fruta pierden 1 punto de energía por cada 10 puntos de Control de Akuma del usuario.
• El usuario puede expandir el rango de afectación de su fruta 1 metro por cada 10 puntos de Control de Akuma.
• La velocidad de expansión del rango de afectación de la fruta es igual al 50% del Control de Akuma del usuario.
Debilidades:
• Las habituales en las Akuma no mi.
Código: novi
posicionamiento
(lo azul es el brazo de Enji que ataca Dharma sin querer)
gastos
Vitalidad: Sin cambios.
Energia: +15 regeneración - 415 Killing in the name of - 348 macarena = -748
Espíritu: sin gastos.