[EVENTO CAMBIO ZONA] El punto de no retorno; Parte 3 (GRUPO 4)

Por el rabillo del ojo pude ver cómo el rápido bailarín exhibicionista se preparaba para volver a intentar lo que intentó con la patada, pero era demasiado rapido. - ¡Macarena! me preparé rápidamente, pero no lo suficiente para ser agarrado de mi boca y levantado, impidiéndome hablar. ¿Y qué era un show sin hablar? Afortunadamente, pude usar mi paraguas para pincharle en la muñeca con la que estaba agarrándome, pues solo me estaba agarrando por mi cabecita, levantándome del suelo un metro. Malditos humanos, se pensaban que solo por tener una altura mayor podían humillarme así.

Mi golpe impactó, haciendo que el puto humano tuviera que soltarme y cayendo al suelo, mientras pasaban un montón de cosas alrededor. Primero, el moreno que estaba más alejado descendió a pocos metros de mi con sus espadas de nuevo en la mano. ¿Sería un baile? Creía que no le estaba haciendo bailar. Por otro lado, el que había golpeado parecía haberse recompuesto y, estando armado, atacó, con tan mala fortuna que su ataque (el cual no pude ver, este tipo era peligroso), impactó en la mano de Enji, donde debería estar yo . Era lo menos que se merecía aquel extraño bailarín, la que estaba siendo la estrella de mi espectáculo; solo había un problema y es que no había sitio para dos estrellas aquí y la estrella era YO. .

Había que reconocer la pasión en sus movimientos; no podían parar ahora, ya que habían empezado a dañarse entre ellos mismos intentando dañarme a MI. ¿Por qué no seguir por ese camino del Rock and Roll?  A ver si ahora el exhibicionista que me quería robar el show disfrutaba tanto. Yo, como maestro de ceremonias, tenía que marcar el ritmo. Mientras saltaba en diagonal 6 metros para alejarme de estos putos locos a los que habíamos decidido congregar en una misma sala, activé mi técnica:⁣-Killing on the name of Don Ald[/b][/color] y luego giré para verlos avanzando un metro más a la derecha, tomándome un respiro para descansar y mirando cómo se golpeaban todos entre ellos.

¡¡¡PINGUGUGU!!! ¿¿POR QUÉ OS PEGÁIS?? ¡¡DEJAD DE PEGAROS, MIS QUERIDAS VÍCTIMAS!!

La sangre empezaba a fluir; ya había uno sangrando, qué maravilla, qué maravilla. Se querían reír de mí, como todos, y solo me estaban excitando cada vez más. Estaba cansado, como siempre. Los putos humanos eran duros de roer, pero yo les demostraría lo mucho que se equivocaban conmigo y con los de mi raza. Se creían por encima, en la élite, nos despreciaban, nos abandonaban a nuestra suerte, se querían reír siempre de nosotros. Hoy me tocaba reír a mí; mi venganza no había hecho más que empezar, mi venganza contra el mundo. Aunque despreciara a Landon y mis compañeros no fueran ni la mitad de inteligentes y con la clase que yo tenía, les iba a demostrar a todos lo mucho que se equivocaban. Se acercaba el día de mi venganza, el día en el que los marginados nos alzaríamos y demostraríamos al mundo lo que es sufrir. Sangre, muerte y esclavitud. Era todo lo que merecían. Mi circo dominaría el mundo, mi circo reinaría; en mi circo nadie reiría, nadie, excepto YO. 

Entre bambalinas
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 2129 + 0 = 2129
Energia: 1359 - 748 = 611
Espiritu: 712 + 0 = 712

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO CAMBIO ZONA] El punto de no retorno; Parte 3 (GRUPO 4) - por Don Ald - 31-03-2026, 10:49 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)