Culpa, remordimiento, temor, lamento, pérdida e ira.
Una amalgama de emociones se apoderó del interior de quien observó entre manchones, el golpe que parecía recaer sobre todos sus compañeros, personificados en el lunarian de voluntad férrea.
¿Acaso el mundo era tan peligroso que impedía a todos los soñadores alcanzar sus sueños? ¿Su pecado había sido emprender un viaje en busca de aventura y excesos? ¿Debía tan solo quedarse para siempre vendiendo pescados en un maldito puerto para proteger a quienes apreciaba? ¿Era eso? ¿Era él así de patético?
Por supuesto que no.
Sus miedos se borraron brevemente, apenas lo suficiente para permitirle entender algo, algo importante que producto del pánico y la situación olvidó hasta ese diminuto instante en que pudo recordarlo.
¡JAMAS! ¡NUNCA! ¡EN SU MALDITA EXISTENCIA! ¡SE IBA A LAMENTAR POR AVENTURARSE AL MAR!
Los ojos antes nublados, se aclararon justo a tiempo para notar el lanzamiento del gigante con alas. Su cuerpo, se movió instintivamente a una velocidad que superó por mucho la del proyectil humano e incluso la percepción de su atacante.
Las piernas temblorosas del arácnido se desplazaron a toda velocidad esquivando a su compañero que encontró su destino en el suelo.
Ryota recorrió casi 9M hacia su derecha, escapando por completo del rango de visión de su oponente y dejando atrás la galleta que se formó bajo el cuerpo de Heras. Ya que, a ojos de la mujer de hebras rubias, incapaz de percibir su velocidad arácnida, él jamás se había movido de su lugar, pues la envergadura de Heras, ampliada por sus alas, era lo suficientemente grande como para ocultarlo y hacerle creer que su ofensiva había dado en el blanco.
Pronto, el pánico del que apenas hacía instantes había logrado escapar regresó a su cuerpo para atormentarlo de nuevo, junto con el dolor sangrante de sus heridas previas y el agonizante calor lo envolvía. “Asúmelo de una vez, por más que lo odies, sin importar cuánto lo detestes, ¡Necesitas esta fuerza para seguir este camino!” Su cuerpo podía temblar, querer escapar y, sin embargo, su corazón le indicaba que solo lo permitiría después de ganar.
Fue entonces cuando la galleta comenzó a ascender junto con el moreno, que el cuerpo de la araña viró para cambiar de dirección, esta vez yendo tras la rubia que se desplazó a gran velocidad hacia la monja para dar un furioso impacto sobre ella.
Y entonces, cuando la galleta afilada impactó sobre la superficie impenetrable.
Una sorpresiva voz resonó.
“¡¿Quién demonios te crees para tratar de robarme mi libertad?! ¡A DARLE ATOMOOOSSS!”
Justo a la espalda de La Jari apareció, tras una carrera de 12,5 metros en forma de araña, un tembloroso ente de 2,7 metros de altura, mitad humano y arácnido, que desató un furioso torbellino con su propio cuerpo y culminó, tras girar sobre su eje, en un gancho de izquierda directo al lado izquierdo del cráneo de su oponente.
Seguido al ataque. “¡Esto ya no es de chill!” Un segundo golpe aún más violento se sembraría en las costillas de la zona derecha.
La Jari apenas pudo sentir cómo sus músculos de esta área se retorcían en espiral, producto de la naturaleza corkscrew que el arácnido acababa de asestar con la diestra sobre su cuerpo.
No importaba qué ocurriría a continuación, pues de inmediato gracias al pánico, dolor y calor, el hombre araña se desplazaría un total de 9M saltando hacia su derecha, sin atreverse a darle la espalda a su contrincante.
“Ha...hablo en...enserio Bro ¿Aun quieres bailar o t...te ren...rendirás?”
Indico entre temblores por el terror a esa forma mientras enfoco con dos de sus ojos a la mujer con la capa y los otros dos, se movían en sus cuencas, analizando las posiciones de sus compañeros de batalla, en especial la mujer de hebras sonrosadas, que tanto les había ayudado con su baile.
Contenido Oculto
Quizás sería raro para los demás verlo convertido en eso, un tembloroso ente mucho más alto que antes, cuatro ojos, colmillos pronunciados, seis brazos, gran abdomen arácnido en la zona del trasero, heridas sangrantes y una espalda erguida.
• Me cagaste bien hahaha buen turno y gracias por la aclaracion, no volvere a tener ese error.
• No más aclarar, que aunque la mayor cantidad de mi post fue aniquilada. Esta parte, debido al timing de las acciones, se mantiene:
Cita:Entonces su visión pareció aclararse. Vio en el difuminado rostro de Heras a su tripulación; en ese golpe, cada uno de ellos parecía recibir el impacto. Quizá era el dolor, la confusión, su mirada agrietada o el pánico, arremolinándose en su interior. Pero, fuera cual fuera la razón, la expresión doliente de todos ellos cruzó su mente, haciéndolo sentirse culpable… tal como ya se sentía por quien había decidido apoyarlo.
Desde ese punto continuo en esta ronda.
Resumen y Timing para mis amados compañeros:
• Ryota esquiva a Heras proyectil dejándole caer en el suelo de su posición, ya que la Jari aclara que lo tira a 5M.
• Arranca ya siendo una araña, ya que su transformación es instantánea y así escapa del ángulo de visión de La Jari, quien no tiene forma de saber si se encuentra bajo el grandulón debido a las alas de este. (que intuyo yo fácilmente cubren mi silueta, porque ta tooh mazizo.)
• La Jari crea la galleta creyendo que Ryota se encuentra allí (ya que no tiene forma de saber que no está debido a la posición en la que esta, a menos que tenga Haki claro o visión de rayos X)
• Por lo tanto su turno transcurre con normalidad como lo narra, hasta que impacta su ataque sobre la defensa de Lara.
• Justo en ese momento y de forma sorpresiva, Ryota que tras ponerse en su ángulo muerto la sigue en carrera, la ataque cambiando a su forma Hibrida con su técnica mas rápida. [Explicado todo el proceso en bélico]
• Seguido del primer ataque, tras romper las defensas de La Jari, viene un segundo golpe. [Explicado en Belico]
• Finalmente una vez la impacta, se aparta por el pánico que siente y se mantiene al margen, enfocándola a ella y a sus compis, porque tiene 4 ojos.
Dejo en claro para el grupo:Nada de lo que narra La jari después de golpear el muro, ocurre, pues interrumpo su turno por mi acción. Por favor, tenedlo en cuenta en sus respuestas.
Posicionamiento
(Cada cuadro equivale a 1m)
• Ryota en forma completa este turno utiliza el Karma de Cuerpo Ligero +20 AGI y Músculos de hierro +20 FUE, por lo que se puede mover según la guía de bélico básica:
• Primer desplazamiento de Ryota corriendo a 270 AGI lo desplaza 9,4M en diagonal hacia su derecha. (Ya demostré que puedo hacer hipotenusas, así que no veo que haga más falta, seguir mostrándolas.)
• El segundo desplazamiento en donde continúa corriendo a 270AGI lo desplaza 12,5M en linea casi recta, hasta la espalda de La Jari.
• Finalmente su tercer movimiento en Forma Híbrida lo aleja 9M a su costado derecho con 190 AGI.
• Ryota en forma híbrida con sus Karmas de Cuerpo Ligero +20 AGI y Músculos de hierro +20 FUE, puede moverse según la guía de bélico básica:
• Debido a que solo se desplaza corriendo en forma completa y saltando en forma híbrida, no creo que exista un problema, siendo los desplazamientos totales. 22M Corriendo y 9M Saltando.
Belico
ESTADOS, BUFF y STATS
Estados:
• Ryota sufre estado Terror por Fobia a las Arañas (Permanente hasta un turno después de que abandone su forma Zoan.)
• Ryota sufre estado Calor = RES y de VOL al -15% (Permanente)
• Ryota sufre estado Hemorragia 1 grado = -50 PV por turno (2/5 Turnos)
BUFF:(Debido a que mi turno anterior fue interrumpido, puedo activarlos este turno.)
(Todos los Stats contienen los respectivos debuffos de los estados sufridos esta ronda.)
AKUMA
Kumo Kumo no mi
Zoan Prehistórica
3
La Kumo Kumo no mi "Araña": Modelo Rosamygale Grauvogeli es una fruta del diablo que permite a su consumidor transformarse parcial o completamente en una gran araña prehistórica.
Especificaciones
El Rosamygale Grauvogeli en su forma completa mide un metro de largo, cuatro metros de la punta de una pata a la contraria, y alzándose un total de medio metro desde suelo. Su peso será de 20 kilos. En forma híbrida, el usuario dos brazos extra en cada flanco, uno por encima de cada brazo, en el hombro, y otro por debajo, en las costillas. Ve incrementada su altura un 50% más y aumentará su peso en un 50% de su peso habitual. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz, incluida, será sustituida por la forma del animal, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por la de una araña, a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre. Le brotarán dos colmillos de la parte superior de la boca, y en paralelo a sus propios ojos obtendrá un ojo extra en cada flanco. Su trasero se convertirá en un gran abdomen de araña que abultará de ancho y de alto la mitad de la altura total que consiga en la transformación, y de este saco podrá sacar la seda. La misma podrá ser expulsada a razón de 1 metro por cada 10 de CA, con un coste de 15 de energía
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 155 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva solo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 50 CA y para la completa 135 CA. La transformación cuesta 70 de energía y después, 20 de energía por turno.
Control de Akuma: 50 CA: Híbrida | 135 CA: Completa | 155 CA: Transformación immediata
Ventajas: Te otorga 3 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +25 a la fuerza, +20 a la resistencia y +10 a la precisión.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
Código: rosamygale
Rosamygale Grauvogeli (Forma Completa)
Pasiva
Estando transformado en tu forma completa adquieres las siguientes capacidades:
- Pierdes la capacidad de usar herramientas con las manos.
- La tela que generas con la pasiva Tela Natural ve duplicada todos sus atributos, así como su coste.
- Pierde -35 Puntos de Fuerza, -45 Puntos de Resistencia y -25 Puntos de Inteligencia.
- Gana +80 Puntos de Precisión y +80 Puntos de Agilidad.
Código: zoanrosamygalecompleta01
Cuerpo Extinto
Pasiva
Tienes la morfología de uno de los antiguos gobernantes del planeta, y, por tanto, posees una habilidad muy extraña única de tu especie. En concreto, por ser una Rosamygale Grauvogeli tienes la capacidad de producir veneno IV por los dos pequeños colmillos de su boca.
Código: zoanrosamygale002
Bestia Prehistórica
Pasiva
Adquieres de forma permanente un +15 al atributo FUERZA. Además, tus colmillos ganan la peculiaridad de ser calificados como "arma de filo" pudiendo hacer ataques de este estilo con ellos.
Código: zoanrosamygale001
Tela Terrible
Pasiva
Debido a la peculiaridad de tu abdomen, de este puedes generar telas de araña. Esta tela de araña tiene de forma natural 50 puntos de resistencia y 50 puntos de fuerza, y puedes dispararla a una velocidad que equivale a la mitad de tu Control de Akuma.
Código: zoanrosamygale003
DEFENSA
Aclaracion:
• Gracias a que el efecto de la técnica “Viento de Arena” no se especifica un número de turnos, ni tampoco que sea permanente.
Cita:Efecto: Genera una lluvia fina de galletas en un círculo de 30 metros de diámetro, que produce ceguera parcial.
Doy por hecho que este turno su debuffo no aplica, retirándome al inicio de mi turno su efecto. (Tampoco fue pagado su coste, para hacer creer que es de mantenimiento.)
• Debido a esto, mis REF vuelven a ser 170, al no contar con ningún debuffo que los afecte esta ronda. (Ya que los debuffos duran turnos, no tiempo on rol, porque quitaron los 3 seg de sus descripciones en sus respectivos estados en la Guia de Combate Avanzada), por lo tanto al haber sufrido el turno anterior todos los efectos, aunque el tiempo no haya transcurrido en comparación, puedo reescribir desde la parte en la que soy interrumpido por la Jari que me ataca, gozando del beneficio de no tener ahora estos debuffos.
Esquive:
• Con lo anterior claro, tengo la oportunidad de reaccionar al lanzamiento de Heras, que según la Jari viaja a una velocidad de 115. Siendo mis 170 REF mas que suficientes para ver el ataque y al tener 270 AGI tras activar mi Karma Cuerpo ligero y mi transformación inmediata este turno tengo la capacidad de esquivar perfectamente según el punto 1.2 de la guia de belico avanzado, escapando incluso de los reflejos de La Jari.
Cita:Esquivas
Por norma general, para esquivar un ataque se utiliza tu atributo reflejos para comprobar que puedes percibir el ataque a tiempo y, después, el atributo que determina tu velocidad de desplazamiento. Si tu velocidad para desplazarte es inferior a la velocidad del ataque, serás incapaz de esquivarlo.
• Gracias a ello, doy por hecho mi esquive y al mismo tiempo me reposiciono a espaldas de La Jari en su punto muerto de visión, como aparece perfectamente ilustrado en la imagen de posicionamiento. [Cabe aclarar, que poseo el Karma Infiltrado, que me permite realizar actos de sigilo y no poseo ningún otro Karma que me perjudique para mi detección. Razon por la cual aseguro que escapo de la vista de la Jari. ]
• Debido a mi escape y gracias a la envergadura de Heras, un hombre de 2,5M con músculos prominentes y mucho más importante, dos pedazos de alas que superan por mucho su ancho y el mio, gracias a que la Jari lo arroja hacia mí y aclara específicamente que el lanzamiento es de 5M.
Cita:lo lance hacia mi derecha una cantidad total de 5 metros, quedando encima del otro imbécil.
Doy por hecho que sí o sí, Heras cae donde se supone, debo estar, cubriendo mi cuerpo. Motivo para que el oponente no sepa que escape.
• Adicional a eso, cuando la Jari crea la galleta, sin tener forma de saber qué esquive, porque fui rápido y tengo infiltrado. Doy por hecho que la creación de la galleta que argumenta: creo debajo de mí. En realidad, aparece donde ella cree que estoy, ósea, abajo de Heras.
• Y gracias al afán que narra en su interpretación, no hay manera de que mientras la galleta asciende, se detuviera a ver que no me encuentro allí:
Cita:mientras me erguía aplaudí y una galleta apareció bajo el chico de cabellos oscuros, esta empezó a elevarse hacia el techo de la sala.
El calor era sofocante, pero nada de eso me iba a detener, miré a la chica de cabellos amarillos.
• Es por eso que continúa su turno con normalidad, creyendo que ha logrado lo que quería y atacando a Lana, hasta que la interrumpo.
ATAQUE
• Aclarar que este turno activo el Karma Cuerpo Ligero y Musculos de Hierro, gozando de un +20 en AGI Y FUE.
Primer Ataque:
• Ryota en forma completa se desplaza a 270AGI hacia La Jari por su espalda con karma infiltrado activado, sorprendiéndola en el mismo momento en que golpea el muro de Lana y atacándola con la técnica "A darle átomos"en su forma híbrida (gracias a su transformación instantánea) en donde cuenta con 190 AGI. + 15 de la técnica = 205 AGI.
La Jari cuenta con 195 REF. y puede utilizar el Karma Cámara lenta que la dejaría con 215 REF lo que nos dejaría con una diferencia positiva de 10 REF para ella. Sin embargo, tal como estipula la guía de combate belico avanzado.
El oponente debe estar prestando atención directamente a la zona de donde llegará el ataque. Y al estar dándome la espalda, estar atacando a otro y ser sorprendida, esta condición no se cumple, por lo que aseguro mi ataque.
Tecnica:
[tecnicainvalida=adarleatomos01]
Daño: 40 + (0,3x172) + (2,8x172)
Daño: 40 + 51,6 + 481,6
Daño: 573.
• Gracias a ser una variante del Hashokken, el efecto de la técnica ignora la resistencia pasiva del contrincante.
Dato total:573.
Estados y Umbrales:
• Al poseer 143 VOL La Jari ve rotos sus 4 Umbrales. (143 x 4 = 572)
Cita:Primer umbral: Se verán interrumpidas las acciones que requieran de una concentración. Segundo umbral: Se verán interrumpidas las acciones que requieran de una carga o concentración. Tercer umbral: Se verán interrumpidas cualquier tipo de acción, así como técnicas que requieran de un mantenimiento en el tiempo. Cuarto umbral: Además de lo especificado en el umbral anterior, también se cortarán los usos de los hakis y entrarás en los estados de Desorientación y Confusión durante la mitad de tu post.
Sufriendo así de los efectos estipulados en la guía de belico avanzado. Viendo interrumpidas todas sus acciones que requieran concentración, carga, técnicas con mantenimiento, sufrirá de los estados Desorientación y Confusión, recibiendo una penalización de -25% a sus INT Y REF durante toda la primera mitad de su siguiente turno sin poder utilizar sus hakis o transformaciones de akuma. Además, claro, ve interrumpido su turno desde este punto.
Cita:Desorientación
Estado que dificulta la percepción y el entendimiento. Baja INT y REF un 25%.
Cita:Confusión
Imposibilidad de reactivar instantáneamente el uso del haki o las transformaciones de frutas del diablo que acaben de ser cortadas. Sucede cuando rompen tu cuarto umbral y se mantiene durante la primera mitad de tu turno.
Quedando sus Stats INT Y REF:
INT: 75. REF: 146.
Segundo Ataque:
• Según la guía de belico avanzado punto 1.1 Velocidad, al poseer +151 en mi STAT AGI, tengo la posibilidad de emplear 2 Técnicas Ofensivas por turno que la implementen.
• Por lo tanto, tras su primer ataque, Ryota utiliza la técnica "Ya no es de Chill" a 190 AGI enfrentándose a una mermada La Jari por el ataque anterior, que posee ahora 146 REF una diferencia de 44 puntos, la cual ni siquiera con el Karma Camara Lenta podría solventar. Lo que asegura mi ataque sin fallo alguno.
Tecnica:
[tecnicainvalida=yanoesdechill001]
Daño: 40 + (0,3x172) + 110 +(2,9x172)
Daño: 40 + 51,6 + 110 + 498,8
Daño: 700.
• Gracias a ser una variante del Hashokken, el efecto de la técnica ignora la resistencia pasiva del contrincante.
Dato total:700.
Estados y Umbrales:
• Al poseer 143 VOL La Jari ve rotos sus 4 Umbrales. (143 x 4 = 700)
• Se ven rotos el mismo número de umbrales que rompió la primera técnica y ejerciendo los mismos efectos cada uno de ellos. (No los repetiré porque ya fueron aclarados.)
• Adicional a ello, debido al daño, La Jari es empujada hacia la barrera de Lana, pues sufre del efecto empuje 1 único metro.
Cita:Empuje
Cada 100 de daño que se causen de forma íntegra (es decir, sin contar con el daño bloqueado) desplazan 1 metro. El empuje se ve reducido 1 metro por cada 40 puntos de la suma total de tu Fuerza y Resistencia.
Daño Final: Al final del turno, Ryota realiza un total de 1274 de daño.
GASTOS, ENFRIAMIENTOS Y REGENERACION
Gastos:
Al no haber realizado estas acciones de mi turno anterior, por haber sido interrumpido, tendre en cuenta esta energía para pagar este turno:
- 70 de Energía (Transformación a estado Completo)
-70 de Energía (Transformacion a Hibrida)
- 343 de Energía (Tecnica a darle atomos)
(Como aclaración, mantuve el gasto de Último trago porque me la había quitado el turno anterior y tienes razon, debe estar en enfriamiento.)
Ahora sí pasemos a los gastos de este turno:
- 70 de Energía (Transformación a estado completo)
-70 de Energía (Transformación a Híbrida)
- 343 de Energía (Técnica a darle átomos)
- 347 de Energía (Técnica ya no es de chill)
Enfriamientos:
• Ultimo Trago (3/3)
• A darle a Atomos (1/3)
• Ya no es de Chill (1/3)
Regeneracion:
Las Zoans prehistóricas regeneran ENE su nivel x3 cuando están en belico.
12x3 = 36 De regeneración de ENE.
Las Zoans prehistóricas regeneran VIT su nivelx2 Cuando están en belico.
12x2 = 24 De regeneración de VIT.
• Lealtad.
• Charlatán.
• Muletilla (Bro)
• Valor sentimental (Colgante)
• Fobia (Arañas)
• Épico (Se cumple al nombrar las técnicas.)
Inventario
Colgante
Creaciones propias
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: 500
Daño: -
Escalado: -
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 999999999
Descripción: Colgante en forma de Ancla.
colganteancla001
Guantes
Objetos bélicos
2
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 1000
Daño: 40
Escalado: 0,3 FUE
Berries: 30000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes002
x2
Punteras
Objetos bélicos
2
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 1000
Daño: 40
Escalado: 0,3 FUE
Berries: 30000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en las piernas para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
punteras002
Botiquín mediano
Utensilios
2
Especificaciones
Resistencia: -
Berries: 50000
Descripción: Kit de primeros auxilios que contiene vendas para detener hemorragias. Restaura 250 PV y 50 STA.
botiquin002
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Brújula
Navegación
0
Especificaciones
Berries: 2000
Descripción: Instrumento de navegación que se usa a bordo para determinar los puntos cardinales y poder ubicarse. Solamente funciona en los Blues.