[EVENTO CAMBIO ZONA] El punto de no retorno; Parte 3 (GRUPO 2)
Fue entonces cuando, al ver la oportunidad de disparo, solté una flecha tras otra en dirección al sujeto que yacía sobre la cabeza del gigante, Arnold Redflag…jamás podría olvidarlo, nunca en mi vida podría. Porque es la primera persona que me hizo sentir que debía proteger con mi propia fuerza y valor, incluso si mi vida dependía de ello.

Oportunidad encontrada en el momento acorde en que tan solo escuchó mis palabras para después simplemente hacerse enfoque hacía la gyojin que intentó arremeter en su contra, fue entonces que siendo esa la brecha del blanco que decidí aprovechar tal oportunidad para ejecutar mi técnica de arquería en dirección a su área visual, sus ojos. Contemplando absolutamente una dirección lineal en la que se encuentra dentro de un alcance de 10 metros. 

La oportunidad surgió en el momento preciso: apenas escuchó mis palabras, desvió su atención hacia la gyojin que intentaba arremeter contra él. Esa fue la brecha que decidí aprovechar. Sin dudarlo, ejecuté mi técnica de arquería, apuntando directamente a su campo visual… a sus ojos. La trayectoria era completamente lineal, dentro de un alcance de diez metros.
La acción comenzaba a tomar su curso, y no me sentía cómoda con ello. Herir a otros iba en contra de mis principios, sin embargo, tampoco era alguien capaz de quedarse de brazos cruzados mientras otros resultaban heridos, sin importar lo poco que llevará de conocerlos.

Un suspiro, una determinación, una idea a tope, cada segundo iba en contra del reloj y sentí que el temor era mitigado por la sensación de supervivencia.

Al ver al gigante tomar aire y levantarse nuevamente para entrar en la contienda helada, lo supe, él estaba bien, y eso me tranquilizó, no verlo más en el suelo. — *Bien, hagamos una plegaria* — Pensé con una sonrisa suave, amable, cálida, sin embargo, en mi corazón permanecía la alerta de la posibilidad del dolor. ¿Por qué no, en cambio, concluir con una bendición?.

Si algo me provocaba cierta envidia del gigante azul, era su fuerza de voluntad y el valor con el que se expresa, firme, tajante, colosal. El frío no lograba doblegarlo ante la adversidad, y estaba segura de que mis compañeras, cuyos nombres aún desconocía, también habían sentido esa misma energía… ese impulso de querer vivir y salir adelante. Fuera de este ataúd congelado.

Ante la última frase de sentencia del Wotan hacia Arnold, tras sus palabras, en ese momento hice sonar la canción anunciante de aquella bendición músical, Amphitrite transmitiría mis sentimientos de anhelos para que sus fortalezas sean aumentadas.

Amphitrite toca la canción
[Imagen: miyoocheja.png]
Cita Diálogo / Habla / *Piensa*
[Imagen: file-000000008bfc822faef83e223001f3f5.png]
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 698 + 0 = 698
Energia: 813 - 258 = 555
Espiritu: 198 + 0 = 198

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO CAMBIO ZONA] El punto de no retorno; Parte 3 (GRUPO 2) - por Miyori Hoshino - 31-03-2026, 01:28 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)