[EVENTO CAMBIO ZONA] El punto de no retorno; Parte 3 (GRUPO 3)
Cuando mi puño se estampo ante la cara de aquel tipo de cabellos blanco, sentí un golpe en mi costado derecho, a la altura de mi cadera, este fue fuerte y sentí como la cabeza me daba vueltas, pero aun así me mantuve firme, esto, ademas del ataque del chico de cabellos oscuros, era una clara declaración de guerra y yo amaba los conflictos, asi que estaba decidida a hacerlos sufrir, a todos, pero en especial a este por ser el primero en golpearme.

Manteniendo mi agarrare sobre los cabellos blancos de aquel hombre alado, con un fuerte movimiento de mi brazo izquierdo lo lance hacia mi derecha una cantidad total de 5 metros, quedando encima del otro imbecil, sin perder tiempo y mientras me erguía aplaudí y una galleta apareció bajo el chico de cabellos oscuros, esta empezó a elevarse hacia el techo de la sala.
El calor era sofocante, pero nada de eso me iba a detener, miré a la chica de cabellos amarillos que estaba a 10 metros de mí y salí a su encuentro mientras daba dos palmadas más y decia. - ¡Cruz de Navajas! . En cada uno de mis antebrazos aparecieron unas galletas con forma de cruz y la golpee a la altura del pecho, pero mi ataque no impacto sobre ella, algo se habia interpuesto entre nosotras, ya descubriría que era, pues en ese momento gire mi cabeza hacia la derecha y vi a la muchacha alta y hermosa que habia entrado primero y di un salto acortando los 18 metros que nos separaban, cayendo frente a ella, cerre el puño de mi mano izquierda con la intención de golpearla, pero justo antes de impactarla me detuve y subi la cabeza para mirarla bien, habia algo en ella…. No sabría decir que, pero su mirada suavizo el calor de la batalla que me invadía, tragué saliva y le dije... – Miarma quillo, hay que ver que eres una mushasha bella y alta… Se puede saber ¿Qué Cohones haces con estos imbéciles alma e cantaro?.... Si quiere, puedes venir conmigo con La Jari, pero primero hay que matar a los otros… ¿Trato? . Dije dirigiéndole una sonrisa amplia a la espera de su respuesta.
Resumen

Valoración

Bélico

Gastos

Posición Final

Karmas

Den Den Mushi

Próximo turno

Off
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 2783 - 256 = 2527
Energia: 1645 - 474 = 1171
Espiritu: 715 + 0 = 715

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO CAMBIO ZONA] El punto de no retorno; Parte 3 (GRUPO 3) - por Jari Miarma - 30-03-2026, 07:35 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)