30-03-2026, 07:35 AM (Última modificación: 30-03-2026, 07:41 AM por Jari Miarma.
Razón: Agregar la posición final
)
Cuando mi puño se estampo ante la cara de aquel tipo de cabellos blanco, sentí un golpe en mi costado derecho, a la altura de mi cadera, este fue fuerte y sentí como la cabeza me daba vueltas, pero aun así me mantuve firme, esto, ademas del ataque del chico de cabellos oscuros, era una clara declaración de guerra y yo amaba los conflictos, asi que estaba decidida a hacerlos sufrir, a todos, pero en especial a este por ser el primero en golpearme.
Manteniendo mi agarrare sobre los cabellos blancos de aquel hombre alado, con un fuerte movimiento de mi brazo izquierdo lo lance hacia mi derecha una cantidad total de 5 metros, quedando encima del otro imbecil, sin perder tiempo y mientras me erguía aplaudí y una galleta apareció bajo el chico de cabellos oscuros, esta empezó a elevarse hacia el techo de la sala.
El calor era sofocante, pero nada de eso me iba a detener, miré a la chica de cabellos amarillos que estaba a 10 metros de mí y salí a su encuentro mientras daba dos palmadas más y decia. - ¡Cruz de Navajas! . En cada uno de mis antebrazos aparecieron unas galletas con forma de cruz y la golpee a la altura del pecho, pero mi ataque no impacto sobre ella, algo se habia interpuesto entre nosotras, ya descubriría que era, pues en ese momento gire mi cabeza hacia la derecha y vi a la muchacha alta y hermosa que habia entrado primero y di un salto acortando los 18 metros que nos separaban, cayendo frente a ella, cerre el puño de mi mano izquierda con la intención de golpearla, pero justo antes de impactarla me detuve y subi la cabeza para mirarla bien, habia algo en ella…. No sabría decir que, pero su mirada suavizo el calor de la batalla que me invadía, tragué saliva y le dije... – Miarma quillo, hay que ver que eres una mushasha bella y alta… Se puede saber ¿Qué Cohones haces con estos imbéciles alma e cantaro?.... Si quiere, puedes venir conmigo con La Jari, pero primero hay que matar a los otros… ¿Trato? . Dije dirigiéndole una sonrisa amplia a la espera de su respuesta.
Resumen
Heras me ataca y reacciono en consecuencia.
Valoración
Sera
Sigo decantándome por la manera en la que llevas a tu personaje y ademas la manera que tienes de escribir. Quiero ademas felicitarte por el hecho de que si bien, tu personaje este extremadamente herida sigues aquí con tus compañeros, muero de ganas por ver tu proximo movimiento, para mi como narrador, Sera es parte fundamental para derrotar a la Jari.
Ryota
Caballero de cabellos oscuros, al igual que el turno anterior muy bien, sin embargo, este turno que te marcaste quedo sin suceder por temas que explicaré más adelante. Otro punto que quiero recalcar, es que volviste a usar tu tecnica Ultimo Trago, pero por la descripción de la misma, diria que la hiciste en el turno anterior, así que esta para mi esta en CD y este seria su segundo turno de enfriamiento.
Heras
Leí tu comentario referente a los karmas y en mi apartado belico solo puntualice lo de no haber visto a Ryota transformado, con respecto a los demas, no hice ninguna mención, quizás no fui claro. Aclarado esto sigamos, con tu acción de atacarme cuando te levanto la cara a dejado sin efecto el turno de Ryota, en mi belico explicare el porque, más allá de eso, muy bien, decidiste reaccionar y eso esta perfecto, pero no tuviste en consideración el post de tu compañero, cuidado con eso.
Lana
Lana a pesar de que tu post queda cortado a medias, déjame felicitarte pues pudiste defenderte de mi ataque, con el uso de tu poderosa akuma, pero tu salto no sucede, ya veras porqué.
Bélico
Muy bien volvimos al belico. Primero seguimos todos afectados por el efecto Calor, mis estadisticas son:
Resistencia:110-(7,5%)=102 (Ya redondeados)
Voluntad: 155-(7,5%)= 143 (Ya redondeados)
Vale, seguimos. Heras corta mis acciones, al golpearme con su tecnica, al hacer esto mi salto hacia atras no sucede, pues yo no estoy obligado a hacerlo y puedo reaccionar en consecuencia a esto. Al no suceder mi salto hacia atras, TODO el post de Ryota queda en la nada misma, pues su movimiento se desprende de que La Jari en la posición donde anteriormente terminaba, tambien corta el salto de Lana. Muy bien aclarado esto, voy a detallar como suceden las cosas ahora.
Tu golpe Heras, me impacta en la cadera, una vez más no has dicho con que puño me golpeas, es por eso que me tome la libertad de decir que fue con el derecho. Este solo me hace 256 de daño (Pues no tuviste en cuenta mi resistencia pasiva), esto solo rompe mi primer umbral.
Cuando siento tu golpe, te aplico un agarre sobre el pelo, la guía de combate belico avanzado indica:
Cita:Agarre
Para librarte de un agarre se tendrá que tener, mínimo, 10 puntos de Fuerza más que la persona que realiza el agarre y por cada turno que te mantenga de dicha forma disminuirá en 5 puntos el requisito para poder zafarte. Aunque también cabe aclarar que esto se trata de una referencia generalizada para todo tipo de agarres, pero dependiendo de cada situación concreta esto podría variar.
Tu fuerza es MUY inferior a la mía. 120>155, por lo que no te mueves a ningún lado, bien sin perder tiempo, te lanzo hacia Ryota 5 metros como indique en mi narración, vamos con los cálculos del Lanzamiento.
Cita:Distancia = (Capacidad de Peso - Peso a Levantar) / Divisor
Mi divisor es 150 al tener entre 0 y 250 de fuerza, asi que el calculo quedaria.
986(Capacidad de Peso de la Jari)- 200 (Peso de Heras) / 150 = 5,24 = 5 Metros. Así que puedo lanzarte sin ningún problema la distancia que los separan, caes encima de Ryota, esto es un lanzamiento así que ahora pasamos el daño que se llevan ambos, Ryota por ser el objetivo del impacto y Heras por ser el proyectil y por impactar contra Ryota.
Vamos primero con la velocidad de lanzamiento.
Cita:Velocidad de Lanzamiento: En este caso, en este parámetro influyen tanto el atributo de Fuerza del personaje como el peso del objeto a lanzar. De este modo, a tu Fuerza se le restará 10 puntos, por cada 100 kilogramos que posea el objeto o ser a lanzar:
Velocidad = Fuerza - [(Peso a Levantar / 100) x 10]
A mi fuerza 155, le restamos 10 por cada 100 kilos del objeto a lanzar, en este caso al pesar Heras 200, reducimos 20 puntos, quedando mi fuerza en 135 y el calculo en:
Heras tiene 104 de resistencia. (Por el Efecto Calor y cuidado que tu calculo esta errado)
Ryota tiene 98 de Resistencia. (Por el Efecto Calor)
Así que Heras se lleva 81 de Daño y esto rompe tu primer umbral al tener 67 de Voluntad.
Ryota por su parte se lleva 132 de daño, esto rompe tu segundo umbral al tener 45 de Voluntad.
Otro punto a aclarar, es que poseo 48 de precisión, lo que me es suficiente para acertar los 5 metros que los separan.
Hecho esto cuando lo lanzo y a medida que me levanto doy una palmada creando una galleta con el uso pasivo de mi akuma no mi:
Bisu Bisu no mi
Paramecia
3
La Bisu Bisu no mi es una fruta del diablo que permite a su usuario crear y controlar las galletas.
Especificaciones
La Bisu Bisu no mi otorga al usuario la capacidad de crear galletas, tras dar palmas con las manos, que puede manipular a su antojo en una distancia relacionada de su Control de Akuma. Es una fruta versátil cuyo potencial es solo alcanzable de manera absoluta mediante el uso de técnicas. Se obtendrá control sobre la fruta al llegar a los 60 Puntos de Control de Akuma, desde este momento el usuario podrá crear galletas de hasta 20x30 centímetros de superficie y 5cm de grosor con 25 de Vitalidad y por un coste de 15 de energía por galleta. Se pueden manipular hasta 2 galletas a la vez y, si se quisiera controlar una tercera, la primera desaparecería y así sucesivamente. Se necesitará dar palmadas durante un turno entero para crearlas y, para manipularlas, el usuario deberá desplazar ambas manos hacia la zona a la que desee moverlas.
Al llegar a 180 Puntos de Control de Akuma se podrá crear y controlar las galletas de hasta 60x90 centímetros de superficie y 10cm de grosor con 40 de Vitalidad y por un coste de 9 de energía por galleta. Se pueden manipular hasta 4 galletas a la vez y, si se quisiera controlar una quinta, la primera pasaría a desaparecer y así sucesivamente. Las galletas se crearan inmediatamente después de dar una palmada, siendo necesario dar una palmada por galleta creada y, para manipularlas, el usuario deberá desplazar cualquier mano hacia la zona a la que desee moverlas.
Al llegar a 240 Puntos de Control de Akuma se podrá crear y controlar las galletas de hasta 120x180 centímetros de superficie y 50cm de grosor con 60 de Vitalidad por un coste de 6 de energía por galleta. Se pueden manipular hasta 8 galletas a la vez y, si se quisiera controlar una novena, la primera desaparecería y así sucesivamente. Las galletas se crearan inmediatamente después de dar una palmada, siendo necesario dar una palmada por galleta creada, y podrá manipularlas telequinéticamente.
El usuario puede controlarlas hasta a 1 metro de distancia por cada 6 puntos de Control de Akuma y se desplazarán a una velocidad igual al 60% de su Control de Akuma.
Control de Akuma: — 60 Control de Akuma: Permite crear hasta dos galletas simultáneas de 20x30 centímetros de superficie y 5cm de grosor tras estar dando palmadas durante un turno entero, pudiéndolas controlar con ambas manos. — 180 Control de Akuma: Permite crear hasta cuatro galletas simultáneas de hasta 60x90 centímetros de superficie y 10cm de grosor tras dar una palmada para cada galleta, pudiéndolas controlar con solo una mano. — 240 Control de Akuma: Permite crear hasta ocho galletas simultáneas de hasta 120x180 centímetros de superficie y 50cm de grosor tras dar una palmada para cada galleta, pudiéndolas controlar telequinéticamente.
Ventajas:
• Gracias a la dureza natural de estas galletas, cada una de ellas tiene una resistencia pasiva de 5 puntos.
Debilidades:
• Las habituales en las akuma no mi.
• Las galletas ven reducidas su resistencia pasiva a 0 al ser mojadas.
Código: bisu
Esta Galleta, se crea bajo Ryota quien recordemos tiene a Heras encima, la galleta cubre tu torso Ryota y tomando en cuenta que mide 90 centímetros largo y tu solo mides 185, no habia problema cuando digo que esta empieza a elevarse.
El total de metros que la galleta se eleva con ambos viene dado por mi control de Akuma divido 6, es decir 180/6 = 30.
Uso 5 de esos 30 metros para hacerla aparecer donde esta Ryota y los otros 25 para subirlos al techo de la sala.
Una vez, tanto Ryota como Heras, estan ya fuera de panorama y dado mi Karma de Amante de los combates, Beligerante y colérico, centro mis ojos en Lana, quien se ha levando de mi ataque y tiene sus dedos cruzados, no le doy importancia a esto y corriendo, la ataco con mi tecnica:
Cruz de Navajas
Flamenco
6
Información
Requisitos: Cuerpo a Cuerpo 3 | 140 Control de Akuma | 120 Fuerza
Daño: 3,3xControl de Akuma
Coste: 412 de Energía.
Efecto:
Aumenta el control de akuma en 28 puntos durante el ataque. El daño es cortante.
Enfriamiento:
Dos Turnos.
Jari aplaude dos veces, y conjura dos galletas, una en cada antebrazo, estas tienen forma de cruz de 60 centímetros de ancho y de largo, que se mantienen suspendida a 5 centímetros de su cuerpo y golpea con ellas a su enemigo.
Código: cruzdenavajas001
Pero esta no surge efecto, pues estas protegida por tu tecnica. Esto que quiere decir Lana, que corte tu turno antes del salto, así que estas en la misma posición que estabas antes de saltar, se que usaste tu Karma cuerpo ligero, pero como se te cortaron las acciones antes del salto, puedes volver a usarlo cuando lo desees, es decir, sigue sin ser activado.
Si bien mi ataque no te impacta y en ese momento como indico en mi narración no logro entender por que, me centro en Sera, quien al principio de todo estaba a unos 12 metros de ti (Si tomamos como referencia los cuadros del esquema que les deje) y ella se desplazo 6 hacia atras, así pues salto 18 metros como bien indico y quedo frente a Sera, cuando cierro el puño para atacarla, detengo mi ataque y esto lo hago pues Sera tiene los siguientes Karmas:
Aura Angelical y Belleza.
En ningún momento Sera a sido una amenaza, entro primera a la sala si, pero nunca se me mostro como una amenaza, es por eso que decidí suavizar mi actitud beligerante para con ella y hablarle, Sera las palabras de la Jari son ciertas, si no te entrometes en la lucha, hará todo lo posible por matar al resto y te sacara de aquí con ella.
Con esto termino mi belico.
Contenido Oculto
Gastos
Cruz de Navajas: 412
Mitones: 69.
Galleta Akuma: 9
Regeneración: 16
Total Gastado: 474
Posición Final
Karmas
Adaptación Ígnea.
Fanatico. (a Landon mi Hombre Coates)
Muletilla (Quillo)
Colérico.
Amante de los Combates.
Beligerante.
Épico.
Den Den Mushi
Por un motivo que desconocéis, y desconocemos (lo hizo un mago) los Den Den Mushi no hacen contacto entre ellos porque no tienen señal. Así que todas las interacciones que habéis tenido entre vosotros (es decir, hablar podéis hablar, pero no llega al otro lado y desde luego no tenéis respuesta) no suceden
Próximo turno
Tenéis hasta el próximo Martes 31 de marzo a las 23:59 (hora peninsular española) para postear. No postear implicará saltar el turno (y dos saltos de turno implicarán la descalificación del evento, con las consecuencias que ello implica)