[EVENTO CAMBIO ZONA] El punto de no retorno; Parte 3 (GRUPO 2)
Mi ataque no es un simple puñetazo pegado de forma azarosa, un golpe del montón con el que derrotar a un enemigo vulgar. Es la nueva y cruda realidad sobre las mentes frágiles de mis victimas, la certeza de que el heroísmo y los sueños de libertad son una fantasía más allá de estos muros. Una fantasía que no llegará jamás.

Me muestro imponente y altivo sobre el cuerpo del titán fracasado, alardeando con falsas promesas vacías, pero bien diseñadas gracias a mí magnífica puesta en escena. Sus gélidas mentes están heladas ante mi presencia absoluta, al punto de que una de ellas, la que parece ser más frágil de espíritu, tiene la intención de doblegarse a mi fría voluntad. Aún así, su intento de persuasión es interrumpido por sus compañeras, que tienen todavía ganas de pelear.
En un ataque descoordinado y caótico, la mujer de aspecto felino me empieza a flanquear con torpeza y lentitud, al mismo tiempo que mi hermana del mar salta directamente a mi con sus dagas turquesa. Su aspecto gelatinoso me trae buenos recuerdos de una vida pasada, pero no por ello voy a ser más compasivo, al contrario. No hay nada menor que una esclava exótica de las profundidades. Cuando está a punto de lanzar su corte ascendente contra mi pecho, levanto mi rodilla izquierda y con un movimiento de cadera descargo una patada lateral directa al rostro que la manda volando en la misma dirección por donde viene.
En estas que el coloso parece comenzar a entrar en razón de nuevo. Es tan grande que con solo empezar a moverse me es imposible mantener la posición y me obliga a saltar para recuperar una posición más estable, a 3 metros frente a él. La gata también lo hace para alcanzar mi retaguardia, pero sin éxito. Debe de tener los huesos congelados, porque es muy muy lenta. El wotan se rearma y se vuelve a colocar en guardia. Todos parecen estar dispuestos a intentar liberarse y a enfrentarme con tal de salir de la Sala de Conservación Polar.
-¡¡DÉJATE YA DE PALABRERÍA BARATA, COPO DE NIEVE!!- le grito, interrumpiendo su charlatanería infinita. Al mamonazo le gusta hablar más que a mí, y eso ya es difícil. Al mismo tiempo me pongo en guardia, abriendo mis piernas con los pies en paralelo con los hombros y extendiendo mis huesudos brazos como si quisiera abrazarles, invitándoles a atacar. -¡Vamos, esclavos de segunda... Ya es hora de ser enfríen vuestras esperanzas!- se acabó el juego y el diálogo. ¿Han decidido pelear? Allá ellos, ha sido su decisión. Mejor. Así su choque de realidad será más fuerte.  Las negociaciones han terminado y ahora esto se va a convertir en un sádico y macabro desafío por sus vidas. Y aquí yo soy el dueño del show...

Próximo turno

Aclaraciones y Valoración

Sala de Conservación Polar
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 2112 + 0 = 2112
Energia: 2075 - 347 = 1728
Espiritu: 195 + 0 = 195

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO CAMBIO ZONA] El punto de no retorno; Parte 3 (GRUPO 2) - por Arnold Redflag - 30-03-2026, 01:14 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)