[EVENTO CAMBIO ZONA] El punto de no retorno; Parte 3 (GRUPO 1)
Tras haberme transformado, tesoro, la mala suerte decidió bailar conmigo y no precisamente al ritmo que me gusta. Los cañoneros dispararon sin dudar, y el impacto sacudió todo mi cuerpo. Mis escamas resistieron, sí, mitigaron parte del daño como debían, pero aun así el golpe fue brutal. El dolor me atravesó como un latigazo y no pude evitar soltar un grito breve, seco, completamente real y nada elegante, pero absolutamente sincero. Mis músculos se tensaron, el miedo volvió a trepar por mis huesos como un veneno frío y lo entendí al instante otro impacto así, y no lo cuento.

Pero no podía quedarme ahí, tesoro esto duele más de lo que me gustaría admitir, pero quedarme quieto sería muchísimo peor y sinceramente no tengo ninguna intención de morir aquí rodeado de basura y tipos sin sentido del estilo, obligando a mi cuerpo a responder me moví. Mi cola se contrajo con fuerza y me impulsé hacia adelante en una acrobacia rápida, casi desesperada pero precisa. Salí desde detrás del montón de desechos como un resorte, deslizándome y elevándome al mismo tiempo. Pasé sobre los hombres con escudos, aprovechando los huecos mínimos entre sus formaciones, sintiendo el aire cortarse a mi alrededor. Algunos reaccionaron tarde, otros ni siquiera lograron seguirme con la mirada.

Continué el impulso, esquivando la línea de fuego, cruzando por encima del caos antes de que los cañones pudieran reajustar su puntería y en un último movimiento, giré el cuerpo en el aire y descendí detrás de los francotiradores, aterrizando con un golpe seco de mi cola contra el suelo, mi cascabel sonó antes de que volviera a moverme tesoro. Ahora la sorpresa cambió de dueño y una sonrisa ladeada se formó en mi rostro, mostrando apenas los colmillos.

Me moví en zigzag entre los francotiradores, tesoro, dejando que mi cuerpo fluyera con ese ritmo serpentino que ya es tan mío como mis maracas. Las balas silbaban a mi alrededor, cortando el aire con desesperación, pero yo me deslizaba entre ellas con una mezcla de instinto, agilidad y pura terquedad por seguir con vida. No soy precisamente silencioso, pero cuando se trata de sobrevivir, puedo volverme bastante difícil de tocar. Mi cola se convirtió en un arma en sí misma. Cada giro, cada latigazo llevaba toda la fuerza de mi cuerpo, impactando contra ellos con precisión brutal. Uno tras otro caían, incapaces de mantenerse en pie ante la presión que ejercía sobre sus cuerpos. El sonido seco de los golpes se mezclaba con el caos del lugar, mientras algunos intentaban reaccionar demasiado tarde. —Ay, tesoro, si vas a apuntarme, más te vale no fallar porque no soy precisamente el tipo de blanco que se queda quieto esperando — murmuré entre movimientos, sin detenerme ni un segundo.

Algunos no tuvieron ni siquiera esa oportunidad. Me lancé sobre los más cercanos, dejando que mis colmillos descendieran con un suave clic antes de hundirse en sus cuellos con precisión. El veneno hizo su trabajo rápidamente, debilitándolos mientras yo ya me había movido al siguiente, otros simplemente fueron aplastados por el peso de mi propio cuerpo al pasar, mi masa aumentada jugando a mi favor en cada embestida.
.
Y así, entre golpes, deslizamientos y mordidas, terminé con ellos, al menos con cincuenta, cincuenta de esos malditos que habían intentado borrarnos sin pensarlo dos veces, mi cola se detuvo un instante, el cascabel vibrando suavemente. 

Mi Off
[Imagen: xFGuWOj.jpeg]
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 512 - 246 = 266
Energia: 504 - 252 = 252
Espiritu: 102 + 0 = 102

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO CAMBIO ZONA] El punto de no retorno; Parte 3 (GRUPO 1) - por Masato Ami - 29-03-2026, 07:45 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)