[EVENTO CAMBIO ZONA] El punto de no retorno; Parte 3 (GRUPO 4)

Salté dispuesto a seguir el espectáculo, pero uno de los chicos había dejado de bailar y sentí cómo una de mis queridas víctimas me seguía; eso no me gustaba. Me di la vuelta mientras se me acercaba amenazante buscando golpearme y actué.

- Umbrela.

Cuando su mano bajaba para golpearme le clave mi paraguas en ella con un rapido movimiento horizontal, estupidos y traicioneros humanos, no me dejaban divertirme, le di con toda mi fuerza, cabreado a la vez que volvia a activar mi Akuma no mi para ponerles de nuevo a bailar, el tipo sangraba y eso, oh cariño, bien sabemos lo mucho que me gustaba ver sangre, pero no me dejaron disfrutar mucho, pues tras esto el exhibicionista me golpeo en la cabeza hiriendo levemente mi orgullo y haciendo tambalear mi sombrero, pero hacia falta mucho mas que eso para pararme. Volví a activar mi Akuma no mi, haciendo bailar a los dos que tenía más cerca y dejando libres a los otros dos, a ver si merecían la pena o era mejor desecharlos.

⁣⁣—Eso no ha estado bien, mis queridas víctimas.

Me quedé atento al baile de los dos que tenía cerca de mí. Tenía que reconocerlo, estaba furioso, no por el golpe, sino por el poco honor de intentar atacarme por la espalda; qué mal, que mal lo estaban haciendo mis niños. El único que de momento se merecería mi respeto sería el exhibicionista, si no fuera por el hecho de que era un sucio humano con pinta, además de ser bastante amanerado. Qué putísimo asco. Pero esto no había hecho más que comenzar y, les gustara a ellos o no, iba a tener mi Show y yo era aquí el maestro de ceremonias; no se resistirían mucho más. Poco a poco y con dolor para ellos y gozo para mi, lo acabarían entendiendo; tenían potencial, estaba seguro de ello, y pronto el circo de Don Ald sería una realidad, le gustara la idea a Landon o no. Todos bailan, amigos, y vosotros también bailaréis.

Me preparé para seguir atacando, atento a los dos que tenía más cerca. La pobre víctima que sangraba por su mano aún no sabía ni lo que estaba pasando. Desarmado y bailando en contra de su voluntad, el exhibicionista raro parecía hasta disfrutarlo. Lo convertiría en una estrella y del giganton y el otro menos interesante ya me encargaría luego si no molestaban. Clase libre de baile para todos, a ver qué sabían hacer.

resumen

Notas de moderación

belico

Akuma

posicionamiento

gastos

karmas utilizados

próximo turno
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 2166 - 37 = 2129
Energia: 2034 - 675 = 1359
Espiritu: 712 + 0 = 712

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO CAMBIO ZONA] El punto de no retorno; Parte 3 (GRUPO 4) - por Don Ald - 29-03-2026, 11:45 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)