29-03-2026, 11:45 AM (Última modificación: 29-03-2026, 11:53 AM por Don Ald.)
Salté dispuesto a seguir el espectáculo, pero uno de los chicos había dejado de bailar y sentí cómo una de mis queridas víctimas me seguía; eso no me gustaba. Me di la vuelta mientras se me acercaba amenazante buscando golpearme y actué.
- Umbrela.
Cuando su mano bajaba para golpearme le clave mi paraguas en ella con un rapido movimiento horizontal, estupidos y traicioneros humanos, no me dejaban divertirme, le di con toda mi fuerza, cabreado a la vez que volvia a activar mi Akuma no mi para ponerles de nuevo a bailar, el tipo sangraba y eso, oh cariño, bien sabemos lo mucho que me gustaba ver sangre, pero no me dejaron disfrutar mucho, pues tras esto el exhibicionista me golpeo en la cabeza hiriendo levemente mi orgullo y haciendo tambalear mi sombrero, pero hacia falta mucho mas que eso para pararme. Volví a activar mi Akuma no mi, haciendo bailar a los dos que tenía más cerca y dejando libres a los otros dos, a ver si merecían la pena o era mejor desecharlos.
—Eso no ha estado bien, mis queridas víctimas.
Me quedé atento al baile de los dos que tenía cerca de mí. Tenía que reconocerlo, estaba furioso, no por el golpe, sino por el poco honor de intentar atacarme por la espalda; qué mal, que mal lo estaban haciendo mis niños. El único que de momento se merecería mi respeto sería el exhibicionista, si no fuera por el hecho de que era un sucio humano con pinta, además de ser bastante amanerado. Qué putísimo asco. Pero esto no había hecho más que comenzar y, les gustara a ellos o no, iba a tener mi Show y yo era aquí el maestro de ceremonias; no se resistirían mucho más. Poco a poco y con dolor para ellos y gozo para mi, lo acabarían entendiendo; tenían potencial, estaba seguro de ello, y pronto el circo de Don Ald sería una realidad, le gustara la idea a Landon o no. Todos bailan, amigos, y vosotros también bailaréis.
Me preparé para seguir atacando, atento a los dos que tenía más cerca. La pobre víctima que sangraba por su mano aún no sabía ni lo que estaba pasando. Desarmado y bailando en contra de su voluntad, el exhibicionista raro parecía hasta disfrutarlo. Lo convertiría en una estrella y del giganton y el otro menos interesante ya me encargaría luego si no molestaban. Clase libre de baile para todos, a ver qué sabían hacer.
resumen
¡¡QUe la sangre empiece a caer mis queridas victimas!!
Notas de moderación
-Enji: Muy buen turno, roleas el baile y aprovechas que tus piernas estan libres para golpearme, ademas se ve que lo estas disfrutando. Sigue así.
- Dharma: Estás desarmado; ahora explicaré el porqué, pero tus armas no están contigo; de hecho, ahora están bastante lejos de ti. Dices que no desenvainas en tu post, pero esto no es verdad según lo que has narrado tú mismo.
Al sostener las espadas y entrar en la sala, las desenvainas y las sueltas, quedando desarmado; el resto del turno sigue igual. Intentas atacarme, pero con otras consecuencias que en la sección de Bélico detallaré.
Kuro: Poco podías hacer, pero el post está bien construido. Confiamos en ti y en tu desempeño. Esfuérzate para destacar.
Toge: Post pauperrimo. Bien roleado el terror; esfuérzate más. Te recuerdo que es un evento con peligro de muerte.
belico
Vamos a explicar al detalle lo que ha pasado en este post.
Primero, Enji y Dharma se me acercan, al ser la distancia mucho menor la que Dharma tiene que recorrer, este llega primero, no obstante, su agilidad de 107 no escapa a los reflejos de 185 puntos de Don Ald. Tambien decir que al Dharma intentar cortar las acciones de Don Ald, este no tiene por qué seguir el resto del post. Desde el momento en que Dharma ataca, el resto no ocurre.
Dharma narra lo siguiente:
"utilizando a su favor que su enemigo, se había confiado dándole la espalda"
Por lo que segun lo narrado por el mismo, cuando se mueve para atacar, Don Ald solo tiene que darse la vuelta, habiendo llegado ya a su destino, mientras que Dharma tiene que recorrer unos metros, Don Ald solo tiene que darse la vuelta, algo que hace utilizando su karma "cuerpo ligero", que aunque realmente no sea necesario, voy a utilizar para que no haya problemas ni quejas, la agilidad de Don Ald es de 100 frente a la de Enji, que se lanza al ataque con sus manos descubiertas. Don Ald entonces utiliza la siguiente tecnica en la mano derecha de Dharma.
Umbrela
Propio
6
Información
Requisitos: Armas de filo 3 |140 Destreza
Daño: Arma + 3,3 x Destreza
Coste: 410 de energia
Efecto:
Aumenta en 19 puntos la destreza durante el ataque
Enfriamiento:
Dos turnos
En un movimiento rapido y horizontal utilizando toda su destreza y fuerza, Don Ald clava su arma en el objetivo, causando gran dolor.
Código: umbrela001
Su destreza es de 150, pero además utiliza su karma "dedos de oro" que le da +20 puntos de destreza y la tecnica da +19 de destreza adicional, mientras Dharma se avalanza a por él con una agilidad menor a la destreza de Don Ald superando ampliamente sus reflejos, usando el karma "camara lenta" podrías llegar a ver el ataque, pero no reaccionar al mismo, asi que no te lo recomiendo, la agilidad de Dharma no le permite reaccionar de ninguna forma, habiendo gastado además él su karma "cuerpo ligero" en este tema. El ataque impacta, pero es que además la técnica es extralimite, cosa que puede realizar con sus 100 de inteligencia. Don Ald también va a utilizar en el ataque su karma "músculos de hierro"
Pasemos, pues, a calcular daños y consecuencias. Primero vamos a calcular la destreza de Ald, la tecnica le suma 19 de destreza y el karma "dedos de oro otros 20. Por lo que su destreza en el ataque es de 189, . Su fuerza también se ve incrementada 20 puntos por lo que es actualmente de 80.
Asi pues.
80 + 95 + 624 = 799 de daño (si fuera la tecnica normal). Pero al ser extralimite, le sumamos un 25% mas de daño, es decir, 200 puntos mas. (todo redondeando hacia arriba como indican las guias).
799 + 200 = 999 de daño.
A este daño tendríamos que restarle tu resistencia pasiva, que es de 100, por lo que el daño sería de 899. Esto tiene varias consecuencias.
- La primera es una hemorragia de nivel 1, por lo que tendrías que restar otros 50 puntos de daño por la herida.
- La segunda es una herida latente, ya que el 35% de tu vida es de 894 de daño y el daño que te inflige Don Ald es mayor. Esto reduce el requisito para hacerte una herida permanente en tu mano un 5% quedando en el 50%, o lo que es lo mismo, 1277 puntos de daño en total, de los cuales ya te ha infligido 899 + 50 = 949 de daño.
—La tercera es que rompo todos tus umbrales, generando que corte todas tus acciones, concentración, carga, transformaciones o Haki, además de volver a meterte el estado de confusión y además el estado de desorientación, bajando tu inteligencia y reflejos un 25%.
Pero esto no es todo el belico, después llega Enji y me impacta, por lo que, como él narra, pierdo los 37 de PV del golpe.
Por último, activo la pasiva de mi Akuma no mi, poniendoos a Dharma y Enji a bailar.
Novi Novi no mi
Paramecia
1
La Novi Novi No Mi es una fruta del diablo tipo paramecia que permite al consumidor obligar a la gente a bailar.
Especificaciones
La Novi Novi no Mi permite al usuario generar ondas rítmicas capaces de forzar a otros a bailar en contra de su voluntad. Su mayor potencial se desatará mediante el uso de técnicas, siendo esta la manera de manipular el movimiento ajeno de forma más precisa. El usuario accede al control de la fruta al adquirir 40 puntos de Control de Akuma, desde ese momento podrá obligar a bailar a un objetivo que se encuentre en el rango de acción por cada 40 puntos de Control de Akuma, desde cualquier dirección en un área de 1 metro por cada 10 puntos de Control de Akuma, gastando 15 de energía por turno y objetivo. Para obligar a bailar, los objetivos deberán poseer menos de 80 puntos de Voluntad comparados contra el Control de Akuma del usuario. Mientras se esté bajo el efecto de esta fruta, las personas afectadas perderán 1 punto de energía por turno por cada 10 puntos de Control de Akuma del usuario.
Al llegar a los 140 puntos de Control de Akuma, podrá obligar a bailar a dos objetivos que se encuentre en el rango de acción por cada 40 puntos de Control de Akuma, desde cualquier dirección en un área de 1 metro por cada 10 puntos de Control de Akuma, gastando 30 de energía por turno y objetivo. Para obligar a bailar, los objetivos deberán poseer menos de 60 puntos de Voluntad comparados contra el Control de Akuma del usuario. Mientras se esté bajo el efecto de esta fruta, las personas afectadas perderán 1 punto de energía por turno por cada 10 puntos de Control de Akuma del usuario.
Al llegar a los 200 puntos de Control de Akuma, podrá obligar a bailar a tres objetivos que se encuentre en el rango de acción por cada 40 puntos de Control de Akuma, desde cualquier dirección en un área de 1 metro por cada 10 puntos de Control de Akuma, gastando 45 de energía por turno y objetivo. Para obligar a bailar, los objetivos deberán poseer menos de 40 puntos de Voluntad comparados contra el Control de Akuma del usuario. Mientras se esté bajo el efecto de esta fruta, las personas afectadas perderán 1 punto de energía por turno por cada 10 puntos de Control de Akuma del usuario.
La velocidad de expansión del área de compulsión es del 50% de tu Control de Akuma
Control de Akuma: — 40 Control de Akuma: Permite poner a bailar a un objetivo por cada 40 puntos de Control de Akuma y afectan a aquellos que posean menos de 80 puntos de Voluntad comparados contra el Control de Akuma del usuario. — 140 Control de Akuma: Permite poner a bailar a dos objetivos por cada 40 puntos de Control de Akuma y afectan a aquellos que posean menos de 60 puntos de Voluntad comparados contra el Control de Akuma del usuario. — 200 Control de Akuma: Permite poner a bailar a tres objetivos por cada 40 puntos de Control de Akuma y afectan a aquellos que posean menos de 40 puntos de Voluntad comparados contra el Control de Akuma del usuario.
Ventajas:
• Los objetivos que bailan bajo el efecto de esta fruta pierden 1 punto de energía por cada 10 puntos de Control de Akuma del usuario.
• El usuario puede expandir el rango de afectación de su fruta 1 metro por cada 10 puntos de Control de Akuma.
• La velocidad de expansión del rango de afectación de la fruta es igual al 50% del Control de Akuma del usuario.
Debilidades:
• Las habituales en las Akuma no mi.
Código: novi
Teniendo que restaros todos los afectados 24 puntos de energía y teatralizar el baile que queráis en este caso.
Akuma
Novi Novi no mi
Paramecia
1
La Novi Novi No Mi es una fruta del diablo tipo paramecia que permite al consumidor obligar a la gente a bailar.
Especificaciones
La Novi Novi no Mi permite al usuario generar ondas rítmicas capaces de forzar a otros a bailar en contra de su voluntad. Su mayor potencial se desatará mediante el uso de técnicas, siendo esta la manera de manipular el movimiento ajeno de forma más precisa. El usuario accede al control de la fruta al adquirir 40 puntos de Control de Akuma, desde ese momento podrá obligar a bailar a un objetivo que se encuentre en el rango de acción por cada 40 puntos de Control de Akuma, desde cualquier dirección en un área de 1 metro por cada 10 puntos de Control de Akuma, gastando 15 de energía por turno y objetivo. Para obligar a bailar, los objetivos deberán poseer menos de 80 puntos de Voluntad comparados contra el Control de Akuma del usuario. Mientras se esté bajo el efecto de esta fruta, las personas afectadas perderán 1 punto de energía por turno por cada 10 puntos de Control de Akuma del usuario.
Al llegar a los 140 puntos de Control de Akuma, podrá obligar a bailar a dos objetivos que se encuentre en el rango de acción por cada 40 puntos de Control de Akuma, desde cualquier dirección en un área de 1 metro por cada 10 puntos de Control de Akuma, gastando 30 de energía por turno y objetivo. Para obligar a bailar, los objetivos deberán poseer menos de 60 puntos de Voluntad comparados contra el Control de Akuma del usuario. Mientras se esté bajo el efecto de esta fruta, las personas afectadas perderán 1 punto de energía por turno por cada 10 puntos de Control de Akuma del usuario.
Al llegar a los 200 puntos de Control de Akuma, podrá obligar a bailar a tres objetivos que se encuentre en el rango de acción por cada 40 puntos de Control de Akuma, desde cualquier dirección en un área de 1 metro por cada 10 puntos de Control de Akuma, gastando 45 de energía por turno y objetivo. Para obligar a bailar, los objetivos deberán poseer menos de 40 puntos de Voluntad comparados contra el Control de Akuma del usuario. Mientras se esté bajo el efecto de esta fruta, las personas afectadas perderán 1 punto de energía por turno por cada 10 puntos de Control de Akuma del usuario.
La velocidad de expansión del área de compulsión es del 50% de tu Control de Akuma
Control de Akuma: — 40 Control de Akuma: Permite poner a bailar a un objetivo por cada 40 puntos de Control de Akuma y afectan a aquellos que posean menos de 80 puntos de Voluntad comparados contra el Control de Akuma del usuario. — 140 Control de Akuma: Permite poner a bailar a dos objetivos por cada 40 puntos de Control de Akuma y afectan a aquellos que posean menos de 60 puntos de Voluntad comparados contra el Control de Akuma del usuario. — 200 Control de Akuma: Permite poner a bailar a tres objetivos por cada 40 puntos de Control de Akuma y afectan a aquellos que posean menos de 40 puntos de Voluntad comparados contra el Control de Akuma del usuario.
Ventajas:
• Los objetivos que bailan bajo el efecto de esta fruta pierden 1 punto de energía por cada 10 puntos de Control de Akuma del usuario.
• El usuario puede expandir el rango de afectación de su fruta 1 metro por cada 10 puntos de Control de Akuma.
• La velocidad de expansión del rango de afectación de la fruta es igual al 50% del Control de Akuma del usuario.
Debilidades:
• Las habituales en las Akuma no mi.
Código: novi
posicionamiento
El circulo rojo con la X es donde he determinado (según la velocidad de la akuma de Ald y la agilidad de Dharma) que cayeron sus espadas.
gastos
Vitalidad: -37
Energia: -615 técnica -90 uso akuma +30 energia turno anterior y este (se me olvidó sumarla) = -675
Espiritu: Sin gastos