[EVENTO CAMBIO ZONA] El punto de no retorno; Parte 3 (GRUPO 3)
[personajeinvalido=3367]
Desde el encierro, entre miradas con los desconocidos y palabras que a veces parecían carecer de confianza, se deseaba encontrar la salida de ese sitio… y tras terminarse de abrir la puerta, el calor se impregnó en el rostro, en la piel, era ¿húmedo? Por el vapor y por esas tuberías raras que se escuchan... Crucé al otro salón de las últimas, con el cuerpo temblando, porque… algo raro podía pasar, estaba un poco psicosiada entre tantos desconocidos y “decoraciones” de pesadilla. Di un salto que terminó acabando con la ilusión de seguir avanzando, porque allí en la sala iluminada, solo recuerdo que la luz, que sin saberlo era suya, creí que se trataba de una lampara o algún tipo de fuego que encandiló los ojos.

No… no podía avanzar, escuché tan solo… algo que se repitió varias veces en la sala como si atravesara algo, sin embargo, no lo llegué a ver. Algo me dejó quieta, la falta de control en el cuerpo hizo incluso dejara de tiritar por unos segundos… los músculos no respondía a mi mente cuando deseaba dar un simple paso, ¿qué sucedía? Era como si el mundo caía, daba vuelvas, La sensación de que viajaba en un espacio cuántico entre susurros y sombras me hacía sentir devorada por algo invisible, preguntándome… ¿ cuántos soles volveré a ver nacer?

Los pensamientos giraban hasta que de a poco percaté de que estaba boca arriba, estaba… mirando el techo y me sentía cansada. Sentí también algo caliente brotar, algo liquido que recorría y envolvía la pierna, pero cuando los sentidos volvían con naturalidad, lo de la pierna ardía y dolía que mordí el labio para quedarme callada, aun así eran gemidos y jadeos fuertes. El miedo ayudó, estaba asustada de no saber cómo había ocurrido aquello.

Sin embargo, habían sonidos de los desconocidos que me daba a entender que no era la única… Cuando volví a temblar, a respirar con dificultad, es que pude mover mi cuerpo y me puse de pie. Y pensé en la mujer… la mujer que disfrutaba, hablaba de galletas y culpaba a un chico por algo que estaba sucediendo. La desconocida también mencionó que bailemos, pero aquí… 

¿Qué podía hacer? ¿Me acerco o me alejo? La desconocida no salía del mismo sitio y… El lugar de por sí era más peligroso que el cuarto lo que sea que era en donde estábamos antes, aquí era el calor, las tuberías y cosas que… no se qué era que atravesó mi pierna ¿una trampa? ¿Pisé mal? Algo me atacaba. Cuando me ponía de pie cruzo los dedos índice de ambas manos y cruzo también corazón al mismo tiempo para hacer aparecer una muralla frente a mi. Manteniéndolos así hasta que dejara de hacerlo.

No conocía baile más lindo que había visto de la chica de pelo rosa, por lo que lo imité… mi cuerpo se movía solo, estaba ardiendo, no porque estaba enojada… sino que está listo para defenderse, y esta vez iba a probar… alzando ambos brazos intentaba equilibrarme, un dolor en la herida me hacia soltar un jadeo cuando quería hacer un zapateo… ese que sonaba como el de la desconocida… el dolor, el miedo, eran instrumentos para seguir adelante, y di un salto bonito de veintidós metros al frente, bonito como el la chica, espera… no, no tan bonito, me salió torpe, casi me caigo. —Miau… ¿qu-uien eres? ¿dónde está la salida?… e-es difícil bailar aquí…— decía dudosa mientras seguía intentando ponerme en posición, pero los dedos y la muralla seguía y se movía conmigo.

Ya casi… casi podía creer que podía verla, a la rubia… lamí mis labios y me quise seguir moviendo… avanzando tres metros adelante, con pasitos y zapateos descuidados, algún gemido por el dolor de pierna ensangrentada, arrugaba mi naricita por el punzante dolor… aun así, mis ojos querían más saber a dónde podría estar la salida más que saber de dónde venían los golpes… ¿La salida estaba en el suelo? ¿Detrás? O simplemente no había. El cuerpo quería moverse solo, giré a donde estaba la mujer, avancé a la derecha cinco metros, siguiendo el ritmo del baile tímido y herido como un animal que intenta aun sobrevivir. Pero… sabiendo que tal vez no.

miau
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 1911 - 587 = 1324
Energia: 2115 - 350 = 1765
Espiritu: 306 + 0 = 306

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO CAMBIO ZONA] El punto de no retorno; Parte 3 (GRUPO 3) - por Lana - 29-03-2026, 12:05 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)