29-03-2026, 12:01 AM (Última modificación: 29-03-2026, 12:05 AM por Heras.)
Todo sucedió muy rápido, las virutas estas que molestan mi vista, la intercepción a pleno vuelo hacia el combate, combate que había iniciado el compañero Ryota. Quedó en claro su mala gestión y mi mala decisión en depositar un mínimo de confianza en acciones de terceros. Ser atacado por clavos que salieron del suelo fue claramente una desgracia que me dejó como un espantapájaros. Un dolor punzante que acompañado con el ligero calor presente dejaba en claro que yo no lograría moverme de allí. Me dijo que mis alas no salieron heridas, pero el dolor fue tan intenso que cualquier movimiento luego de ese punzante ataque se vió detenido. Catatonico se sentía como si me hubiera estampado contra una pared.
No me quería dejar vencer pero a diferencia de cualquiera no existe un motor que lo impulse hacia adelante. No existen recuerdos que citar o personas por las que valdría la pena luchar o seguir adelante. Había visto muchas caras a lo largo de las islas, dos de esas en esta sala, pero sin ningún significado profundo más allá de lo ocurrido. Quizá la persona que más podría interesar sería una Mujer que no sabe qué fue de ella pero con la que no hubo esa conexión. Volver a verla sería ver una flor, algo que puedes admirar y agradecer pero que está allí para ser vista y debes seguir tu camino y dejarla allí para que otra persona la admire o se la lleve.
De rodillas en el suelo sintiendo más dolor por el impacto que por el filo de las mismas. Incapacitado ya me había encontrado en apuros antes pero ahora me habían dado más fuerte que nunca antes. Vuelve a ti. Enfócate, aprovecha mientras ella posa. No des oportunidad a que te venza la adversidad, si no lo haces por ti nadie vendrá a rescatarte, no puedes seguir esperando que venga el poder de la amistad venga a darte fuerzas al último minuto. Eso no existe.
No me lo guardé, en absoluto. Como en la isla Karate en vez de una oportunidad aprovéchala aunque no sepas si tienes fuerzas para ello. Ignoré a todo y a todos. Luche por ponerme de rodillas. Si, vamos a salir de aquí será por mi propia fuerza y todos tendrán que verlo. En cuanto mi cabello fue halado es una clara señal de peligro y yo ante el peligro no me aterro, por algo le di en su madre a un foking oso de las montañas. Aunque ella me fuera a dar con un puñal en el cuello yo no me iba a achicar con nadie. Yo no me preocupé por apuntar en el momento que expuso mi cara yo solo usé esa inercia para golpearla en la cadera. Ya que ella me daría una clara clavada en la cabeza. Maldita desgraciada y maldita mi suerte porque ella pegaba como un tren.
No solo me mandó al suelo si no que me envió al reino de los arrollamientos por segunda vez. Tenía que moverme, otro golpe como ese de seguro me haría ver a la familia que no tuve y que no deseo conocer. No me podía resguardar a mi mismo y todos verían que soy vencido por una loca y que me mata con sus propias manos enseñando la clara diferencia de nivel entre nosotros.
El dolor fue demasiado y luche contra el suelo, no para levantarme, pero para alejarme y arrastrarme tres metros hacia la pared más cercana, luchando no solo por volver a salir de este mare, creo que ella me abrió la cabeza, algo caliente recorre mi mejilla y si mi hablan en estos momentos yo no los puedo oir. La atención se me ha ido y todo parece dar vueltas pero mucho más erráticas que un borracho. Volteo a mi costado a la y veo el final del terreno queriendo encontrar a mis compañeras que yo no sé donde están hasta que las puedo ver y busco darme la vuelta sobre mí mismo y levantarme para ubicarme donde están la mujer y Ryota.
La sangre llovía llovia llovía
Apartado de aclaraciones para el narrador..
Buenas tardes primero que nada, es necesario aclarar que desde mi primera aventura se me enseñó que el sistema del foro no te obliga a poner todos tus Karmas. En reiteradas ocasiones el sensei de la Katana hizo un llamado a evitar el spam de farmear palabras con los Karmas y sus descripciones. Por ende solo es necesario colocar los Karmas que hacen efecto en este post. Desde un inicio del evento he ido colocando los Karmas base y se han añadido conforme son necesarios (No es como que necesite señalar en todos los post el Karma Bien dotado o Fetichismo salvo de que sea relevante para el post, tampoco que los esté obviando, una persona está tomando una acción antes de mi y he sido buen compañero en no pisar las acciones aunque me perjudique mi respuesta. Además que quien inicie el conflicto sea un tercero no mi persona es la condición de activar Beligerante.). Me parece que falta un poco de criterio unificado que ahora en un evento se me penaliza por hacer lo que me enseñó un mismo narrador.
Segundo Los karmas no solo los he añadido conforme se avanza si no que señalo con negrita que Karmas a mi parecer son los que saltan con mayor relevancia. Ryota ha decidido pelear por su cuenta poner al grupo en una situación de peligro iniciando un altercado no por mi lo que hace que mi Karma de beligerante salte por encima de mis otros karmas más sociales como lo es Pacifista, Cotilla, Sintonía natural y seductor. Por que está comenzando un combate así como Jari también le saltaron. Solo que no consideré que fuera relevante si ya señalaba que el Karma estaba animado (y por ende, por encima de los demás).
Tercero, si no me equivoco Ryota al tener 155 de control de Akuma puede cambiar de forma (humano a araña a hibrido) de manera instantánea y a su vez puede moverse mucho antes de lo que yo puedo reaccionar, aun con el karma de sentido agudizado de la vista, aun en su forma humana y de la misma manera se me enseñó en repetidas ocasiones que si tus reflejos no dan, no lo ves, es como cuando hay una pelea de Dragon Ball Goku vs Freezer y solo se ven rayos y nadie de los guerreros Z puede seguir el Combate pero Vegeta Si. Entiendo que ninguno puede seguirlo porque no tenemos los reflejos, lo mismo aplica aquí, si no lo puedes ver te enteras tarde salvo que en la narración hubiese algún indicio, por ende no lo mencionó (Heras no lo puede ver si es más rápido todo ese arranque, por ende no reinicie el contador de terror.) además de que él mismo ha pedido un segundo anunciando sus acciones antes de Seraphine y las mías alcanzan a verla. Espero quedara todo aclarado de la manera más pacífica posible.
Ubicación: Es necesario aclarar que no hay que hacer cálculos demasiado complicados. Yo había anexado una imagen pero nadie me comentó que la imagen en el post para los demás no se ve. Entonces yo lamento que no quedara clara la ubicación. Aunque realmente no me moví de la ubicación de la celda lo que me posicionaba en el lugar de la puerta, para comodidad. Yo no sé usar paint así que toca narrar ubicaciones.
Karmas
Adaptación ígnea(Triggered), Guía, Sentidos aumentados: Vista, Seductor, Sintonía natural, Valiente(Triggered), Cotilla, Friolero, Pacifista, Desapercibido, Don nadie, Empobrecido., Tic , Ojo Felino, Peso pluma, Beligerante (Triggered), Fobia (Ante la presencia de Ryota en forma de araña lo pongo, pero claramente este Karma no ha saltado en mi narración por que no ha existido la oportunidad de ver a Ryota convertido.)
Inventario
Guantes
Objetos bélicos
2
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 1000
Daño: 40
Escalado: 0,3 FUE
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 30000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes002
Punteras
Objetos bélicos
2
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 1000
Daño: 40
Escalado: 0,3 FUE
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 30000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en las piernas para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
punteras002
*Esta sección se puede incrementar más adelante.
Resumen de acciones bélicas
-Comer daño de las sorpresivas estacas.-En el tiempo que se deleita y prepara los guantes haciendo poses de flamenco Heras se recobra y busca ponerse a gatas ya que no se sabe si esa pose de flamenco era muy rebuscada. -En lo que tiran de sus caballos Heras ni lo piensa y golpea con aleteo gavilán.
-Heras claramente no se podría defender y recibe el segundo golpe que podría ser claramente mortal. -Heras se arrastra y busca recuperarse de nuevo y hasta darse la vuelta.
Apartado de técnicas y aclaraciones.
Estado alterado: Voluntad: (120 - 50% Terror+10% Valiente - (15/2)% Por calor y adaptación ígnea) = 63 Resistencia: (112-(15/2)% Por efecto de calor y karma adaptación ignea) = 106 Reflejos: (132-50% Ceguera parcial) = 66 Reflejos: (132-50% Ceguera parcial - 25% Desorientación) = 38 (esto es durante los 3 segundos tras el impacto de las estalagmitas y 3 segundos después del golpe) Inteligencia: (34 - 25% Desorientación) Confusión: No permite el uso de Frutas o Haki. -
Aleteo Gavilan
Propio
4
Información
Requisitos: Cuerpo a cuerpo 2 | Fuerza 100 |Agilidad 80
Daño: 40 + 2xFuerza
Coste: 143 de energía
Efecto:
Desorientación/confusión durante un turno
Enfriamiento:
Tres turnos
Inspirado en el estilo de caza del Gavilan. Heras aprovecha todo el momentun de su cuerpo para ejecutar un golpe conmocionante con sus manos aprovechando su buena capacidad de impacto para dejar a sus contrincantes confundidos de la impresionante potencia ejercida. Siendo un gancho en el cual carga con la inercia y el peso de su cuerpo sumado con la rotación de tronco y cadera para máxima potencia.
Código: aleteogavilan001
Desorientación (-25% Reflejos e Inteligencia Resulta dejando 161 Ref y 75 Int) Confusión: No permite usar Haki y las transformaciones de las frutas del diablo son cortadas.Daño: 40+2x120 +40+0.3x120 (Guantes T2)= 356 Superando el segundo umbral.
Apartado de cálculos.
Entiendo que mi técnica el turno anterior no ocurrió por lo tantos los gastos tampoco, pero en este caso como ejecuto otra técnica de similar coste me resto la diferencia entre ellas. (-2 Energía) Regeneración base (+11 Energía) Daños recibos (Revisando son 730 combo de apañao + 485 de viento del arena + 50 Hemorragia ) = -1265