[EVENTO CAMBIO ZONA] El punto de no retorno; Parte 3 (GRUPO 3)
[personajeinvalido=3367]

El golpe que había recibido, fue de lo más suficiente para resetear el mundo de Seraphine y no es que se hubiera quedado inconsciente y vuelto a ver la luz tras abrir sus ojos, no, tantos años como esclava, que parecía ser, la única manera de seguir adelante, el aferrarse a la esperanza de que una vez recuperase su libertad, tendría una vida similar a aquellos protagonistas alegres de los cuales tanto leyó o vio sus obras de teatro en aquella casa que no recibió un trato mejor al de un perro, los cuales, sin importar qué tantos obstáculos les lanzase la vida, siempre se pondrían de pie y de pronto, no pudo evitar sentirse de lo más estúpida.

¿Qué era ella ante la majestuosidad de aquellas palabras?

Debió de imaginarselo, era como tener los labios de su amo, rozando sus oídos, murmurandole un millón de palabras despectivas, aumentando su tono despotricable y su agresividad, sintiendo un peso imaginario sobre su cuello cuando su cuerpo impactó contra el suelo, arrebatándole la respiración, haciéndose por instinto, una pelota, en un gesto protector, cubriéndose con un brazo, mientras su otra mano, intentaba aplicar fuerza contra su herida, en un vano intento de intentar detener la hemorragia, pero se sentía inútil.

—¿Qué te dije? Sin mí, no vas a sobrevivir.
—Te di tantas oportunidades y me traicionas.
—Vuelve, no estás hecha para sobrevivir fuera de tu celda y el baile.
—No estás hecha para la Revolución, vas a decepcionar a todos, no te mereces sus cariños.
—¿Qué van a decir Kazan y Mizuki si te ven ahí tirada?

Cerró sus ojos, llevando ambas manos a sus oídos, intentando callar aquella voz que empezaba a crear raíces por su corazón, esparciéndose por sus venas, expandiendo su dominio una vez por todo su ser, las lágrimas haciendo su aparición contra su voluntad, sabiendo muy bien que las peores palabras de su alucinación venían ahora:

—Vuelve, sabes muy bien que eso es lo que quieres; todo es demasiado para ti, es algo que puedes controlar.

Agradeció que no fuese capaz de gritar, recordando aquellos pensamientos que la asfixiaron, donde se imaginaba así misma, lejos de la revolución, viviendo una vida tranquila, haciendo lo que más le gustaba, bailar, sin tener que preocuparse por todo lo que dejaría atrás, envuelta en un enorme abrazo, viviendo la vida de un civil más, donde podía envejecer rodeada de sus nietos, una vida, donde no tendría que preocuparse por se repudiada por los demás cómo criminal, donde podía hacer oídos sordos a los gritos y alejarse de aquel peligro que de pronto, se volvió más que real.

¿Por qué debía de hacer todo eso?
¿Por qué estaba ahí?

—Fui vendido o abandonado cuando era niño. No recuerdo a mis padres. Me compraron para el Circo de Sangre del West Blue. Esclavo gladiador.
—Hablando de encierros, yo pasé aproximadamente también nueve o diez años como esclava, los primeros como… acompañante vamos a decir, luego obrera, allí saque mucho musculo.
—Escucha bien, Mizuki: yo pasé treinta y un años en el Circo de Sangre del West Blue. Desde los cuatro. Empecé como atracción por el tamaño, terminé como el número principal porque mataba mejor que los demás y eso llenaba más gradas.

… Por eso estaba ahí.

¿A quién diablos le mentía?

Estaba en su naturaleza el ser demasiado estúpida y no poder apartar la mirada del dolor de los demás; estaba demasiado enfurecida con el mundo, estaba demasiado enojada con el mundo que le permitió a aquel hombre arrebatarla de los brazos de sus padres y obligarla a bailar, y estaba de lo más decepcionada consigo misma por permitirlo y no tener el poder de impedirlo.

Pero, gracias a la revolución, Seraphine podría hacerlo; eso era lo que quería creer, hizo puños y tosió, escupiendo algo de saliva contra el suelo mientras intentaba ponerse de pie, retrocediendo unos seis metros hacia atrás, con intención de ponerse a salvo, dejando los golpes a los demás, sintiéndose impotente por creer que no podía hacer nada y era mejor retirarse, sintiéndose demasiado débil, desplomándose otra vez contra el suelo.

—Debo volver a verlo— Entrecerró sus ojos, haciendo un puño. —Moja…

Sintió náuseas esparciéndose por su ser, intentando ignorar aquella emoción que le pedía a gritos volver a su celda, siendo este un mundo en el que Seraphine sabía defenderse, contrario a cuando se expuso al brillo de la libertad y de pronto, tuvo que aprender todo de nuevo. —Yo…— Las emociones palpitaron en su garganta, sujetándose con fuerza al arco y flecha. —puedo…— Ahora se encontraba demasiado débil; creía que sus flechas no le harían nada, lo mejor era esperar, aclarar su mente y golpear cuando quizás pudiese hacer algo de verdad.

Soltó su arco, buscando tirar del collar.

—Me niego.. a volver. Voy a encontrarme con Kazan y Mizuki.

Info
[Imagen: RlTqH6C.jpeg]
—[#FF69B4] Escribe | Piensa | Actúa
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 768 - 635 = 133
Energia: 617 + 0 = 617
Espiritu: 159 + 0 = 159

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO CAMBIO ZONA] El punto de no retorno; Parte 3 (GRUPO 3) - por Seraphine Soyer - 27-03-2026, 06:21 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)