[EVENTO CAMBIO ZONA] El punto de no retorno; Parte 3 (GRUPO 6)
El espadachín de ojos rojos fue el primero en cruzar la puerta de la celda que los mantenía encerrados, dejando caer su gabardina al suelo antes de poner un pie en la madera. El rubio de cabello largo le siguió de cerca, tridente en su mano derecha. El marine de pelo blanco entró tras ellos con cautela, y el marine de cabello negro cerró el grupo adentrándose 5 metros por el centro de la plataforma, manteniéndose al fondo cerca de la puerta. El olor a madera podrida los recibió de inmediato junto con la humedad que lo impregnaba todo. El espadachín de ojos rojos aviso a los demás de mi posición cosa que me hizo enfadar. Ssss, sisee para mis adentros. En el instante que escuché al espadachín ojos rojos traicionar mi posición, bajo la superficie, liberé la concentración de humedad densa del ambiente directamente sobre mis globos oculares y dos esferas acuosas que se mantuvieron en su lugar. A la vez, extendí ambos brazos hacia los lados y los traje hacia el centro con violencia, cruzándolos frente a mi pecho. El agua respondió a la presión acumulándose en capas sobre mis antebrazos, tensándose hasta volverse afilada saliendo disparada hasta donde se encontraban el espadachín y el chico del tridente. La hoja salió horizontal a 2 metros sobre la superficie, 10 metros de filo líquido recorriendo los 17 metros en línea recta hacia el de ojos rojos. O al menos eso se suponía que debía suceder, en su lugar, una bola de luz choco contra mi hoja de agua a mitad de camino, no pude seguir quien o que lo había provocado, pero esto me hizo enfadar aun más. La bola de luz siguió su camino hasta golpearme sin hacerme nada.

“Ssss” – sisee con odio hacia aquellos pequeñuelos. El de ojos rojos y el rubio seguían exactamente donde los había dejado, 17 metros al frente el espadachín de los ojos rojos con ambas katanas desenvainadas. El rubio del tridente en su mano izquierda 2 metros a la derecha del espadachín, a 17 metros de mí también. El marine de cabello negro (de quien asumía era marine basado en su uniforme) quieto a cuatro metros detrás del espadachín ojos rojos. El otro marine, peliblanco en contraste con su compañero, había desaparecido del área. Ssss. Saqué ambas manos por encima de la superficie con las palmas abiertas hacia arriba. El agua fluyó hacia ellas formando en cada palma una masa densa y compacta del tamaño de un puño cerrado. Los tontos hablaban al agua mientras les lanzaba las bolas de agua con un golpe seco de muñeca en trayectoria diagonal ascendente. La derecha recorrió los 20 metros y perforó el brazo izquierdo del de ojos rojos, arrancándole la katana de esa mano, empujándole 7 metros y derribándole en el proceso haciéndole chocar con el marine de cabello negro que estaba a 4 metros a su espalda. La izquierda recorrió los 20 metros también y perforó el brazo derecho del rubio arrancándole el tridente de su mano, empujándole 7 metros y derribándole al igual que al espadachín. El marine de cabello negro, 7 metros atrás del borde del agua, quedó fuera del alcance de ambas y con el espadachín a sus pies derribado.

Me sumergí 6 metros en el agua hasta llegar al fondo y avancé veintiún metros en diagonal hasta quedar en el borde derecho de la plataforma de madera, cerca de la esquina superior derecha de la misma, y comencé a pegarle a la base de madera buscando provocar tirar a aquellos estúpidos que se habían atrevido a cegarme con luces brillantes o a llamarme despectivamente como si fuera una mascota. Sss. Malditos, al igual que todos los demás seres que había conocido no hacían mas que despreciarme por mi físico. Morirían por su insolencia, y le entregaría a Landon solo al más fuerte de ellos para hacer una fortuna con su venta como esclavo.

Resumen

Revisión de Karmas

Posiciones

Belico

Gastos

Inventario

Mapa Orientativo

Turno

Off
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 3176 + 0 = 3176
Energia: 2777 - 1479 = 1298
Espiritu: 700 + 0 = 700

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO CAMBIO ZONA] El punto de no retorno; Parte 3 (GRUPO 6) - por Curok Odail - 26-03-2026, 07:18 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)