[Pasado] Danza en samba
El peso de los colosos, el peso de las armas, todo eso tiene su propia vibración, su propio ritmo al propagarse, en cualquier entorno, aunque normalmente se notaba más en las superficies de agua, que se alteran con las vibraciones, dejando a la vista el efecto de las mismas en las ondas, tamaño, cantidad y duración de las mismas al propagarse. El baile de aquellos que lamentan, que emiten sus quejas en silencio seguía en el lugar, como un escenario para la charla entre dos bestias capaces de mucho, pero con intención de daños concentrados en un punto. Algo digno de mención.

⏵ Kelvin Smash… ⏴ Esa coletilla sonó con algo más de pesar, con un dolor que no se ve, pero que nunca se va, siempre está presente. Aprendió a vivir con ello, a sufrirlo, a que aparezca de vez en cuando. ⏵ En parte por eso uno de mis oficios es el de Artesano, para honrarlos, aunque ahora me toca mejorar mis capacidades, por necesidades de la vida, uno acaba navegando caminos que no tenía previsto en un principio. Pero ya va siendo hora de regresar al camino de los artesanos. ⏴ En parte porqué así podría hacer armas para sus camaradas.

⏵ El mar, el agua, es nuestro mejor aliado, y nuestro peor enemigo al mismo tiempo. Depende de como nos relacionemos con ellos. Aquellos que se enfrentan a ellos, aquellos que creen ser más fuertes, acaban con un aciago y horrible destino, y suelen llevar a otros consigo. Aquellos que colaboran con ellos, tienen un aliado formidable para sus viajes, una fuerza imparable de su lado. ⏴ Hacía poco que había empezado con la navegación, por necesidad, y acabó aprendiendo más que muchos.

⏵ Cuando lo vea de nuevo lo traeré, es un buen chico. Me ayudó con recados cuando no podía entrar a ciudades o a leer periódicos en tamaños de humano. ⏴ Cosas simples, pero que valen mucho para alguien que sabe valorar los gestos.

⏵ Shwarararara ⏴ La risa del gigante se acompasa con la del gigante azul. ⏵ Nuestra división sonará como un mito, una leyenda que correrá entre los que abusen de los demás. ⏴ Como una pesadilla, como el fantasma que los asombra.
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] Danza en samba - por Kazan - 17-02-2026, 09:50 AM
RE: [Pasado] Danza en samba - por Kelvin Einstein Nagumo - 25-03-2026, 07:24 PM
RE: [Pasado] Danza en samba - por Kazan - 25-02-2026, 10:04 AM
RE: [Pasado] Danza en samba - por Kazan - 02-03-2026, 09:20 AM
RE: [Pasado] Danza en samba - por Kazan - 03-03-2026, 09:45 AM
RE: [Pasado] Danza en samba - por Kazan - 06-03-2026, 08:55 AM
RE: [Pasado] Danza en samba - por Kazan - 11-03-2026, 06:25 PM
RE: [Pasado] Danza en samba - por Kazan - 16-03-2026, 09:12 AM
RE: [Pasado] Danza en samba - por Kazan - 19-03-2026, 12:08 PM
RE: [Pasado] Danza en samba - por Kazan - 23-03-2026, 08:06 AM
RE: [Pasado] Danza en samba - por Kazan - 26-03-2026, 12:32 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)