[EVENTO CAMBIO ZONA] El punto de no retorno; Parte 3 (GRUPO 3)
Unos en caos, otros en calma. Ellas dando señales de que la necesidad de escapar son prioridad. No es juego, todos queremos escapar, pero si intentamos escapar a lo loco de seguro que íbamos a morir intentándolo. Si nos atrapan de seguro tendrán maneras para contenernos. Yo las entiendo, soy empático, consciente de que ellas no están a gusto, ninguno lo estamos. — Ryo…— Cómo le explico a este muchacho que este momento no es el mejor para coquetear con las damiselas. Es parte de su carisma, no se lo puedo quitar.

Las vibraciones me ponen en grincha. No puedo seguir sentado en el suelo si vibra de esa manera, felino me pongo sobre mis brazos y mis piernas abriendo mis majestuosas alas. 

Cortado de la oportunidad de hablar un poco con el muchacho. La puerta sonó y se abrió, dejando entrar una luz que obligó a mis ojos volverse a acostumbrar para poder ver desde dentro lo que hay afuera. Allí afuera está ella y suena de esa manera que están más que claras sus intenciones. Suena como ignis, suena como aquella mujer que enfrenté en Karate. No más aparecen y quieren jaleo. He aprendido y comprendido que no con todos se puede lidiar, razonar o negociar. Una mirada silente a todos los compañeros de la sala. Una mirada que escanea que vamos a hacer, saldremos con timidez o cuál será el plan. 

Claramente somos casi desconocidos. Miré a Ryota. Él es un capitán, él podría dirigimos, como aquella vez, pero el tiempo ha pasado y puede haber cambiado para bien y para mal. Seraphine, ahora se ve más adulta, parece insegura, pero parece querer expresar algo y no con palabras, lo hace con movimientos. Eso encendió en mí una antorcha, no una visible. una dentro mi. Mis músculos se prepararon. Fuerte, seguro, soy veloz, soy velocidad, furia, nada ni nadie puede detenerme. 

—UNO.—  Comenté, antes de desplazarme, un despegar potenciado con mis grandes alas para despegar con potencia. Una destello como un rayo negro, un ave de rapiña vuela intrepida mis alas no solo me empujaron si no que quedaron en la posición correcta para avanzarl sin interrumpirme. Una escapada como animal que huele la libertad. No directa pero ligeramente unos ligeros metros hacia un costado. El tiempo estaba dado y como Ryota le había pedido tiempo para moverse tuvo. La había visitado pero apostaba todo a mi agilidad sería superior a la suya. En mis compañeros había dejado un mensaje claro de cuál sería mi intención al moverme tan rápido que dudaba que alguien pudiera verme venir. 

Mi vuelo es bajo, para mantenerme con la capacidad y al haber recorrido una quincena cambie el motor de impulso a lo que era una carga directa hacia adelante. No tan veloz, no tanta distancia, pero el cambiar de dirección ya sería suficiente para que ella notara la gala no solo de mis hermosas plumas, si no de mi ligereza con la que me muevo que mis plumas oscuras me dan una excelente dinámica en el aire. 

Pescar el descuido de la marina para que mis alas me dieran un segundo impulso. Más le valía ser suficientemente rápido. Pues ahora mi carga fue directo a la Marine que ya habría sido picada por spider-ryota un acercamiento tan ágil que me puso al costado de ella. Más que listo un pie certero y letal fue en forma circular directo a su cabeza. Me había percatado que atacar cómo un gallo era algo increíblemente ágil y apuntaba siempre a donde esperaba hacer más daños, la altura entre los ojos  y la mollera. 

Impactar con fuerza. y generar el mayor daño posible, seguro si la vencemos podríamos irnos de aquí cuanto antes. El calor del momento me estaba sentando excelente y me impulsaba a tener cada vez más fuerza.

Llegaron los 3 dueños con el gallo
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 2209 + 0 = 2209
Energia: 2191 - 131 = 2060
Espiritu: 408 + 0 = 408

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO CAMBIO ZONA] El punto de no retorno; Parte 3 (GRUPO 3) - por Heras - 25-03-2026, 05:53 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)