[EVENTO CAMBIO ZONA] El punto de no retorno; Parte 3 (GRUPO 4)
El silencio en la sala se mantenía tenso, casi sofocante, mientras mi mente seguía dando vueltas a posibles formas de salir de allí. Ninguna idea terminaba de convencerme. El espacio era cerrado, sin puntos débiles visibles, y el collar alrededor de mi cuello no hacía más que recordarme que, incluso si encontraba una salida, no estaba en igualdad de condiciones. Aun así, continué pensando, repasando cada detalle una y otra vez, buscando algo que se me estuviera escapando. Fue entonces cuando el entorno cambió.

El suelo comenzó a vibrar con suavidad al principio, pero rápidamente ganó intensidad. Un sonido mecánico recorrió las paredes, acompañado por el movimiento de engranajes ocultos y un siseo constante. Vapor empezó a llenar la habitación, extendiéndose poco a poco hasta cubrir parte del espacio, dificultando la visión durante unos segundos. Mi atención se centró de inmediato en la puerta, que comenzó a abrirse lentamente con un crujido pesado y prolongado.

A medida que la apertura avanzaba, una luz procedente del otro lado atravesó el vapor, iluminando la sala en la que nos encontrábamos. Durante un instante, pensé que aquella podía ser la salida, una oportunidad real de abandonar este encierro. Sin embargo, esa idea desapareció en cuanto la puerta terminó de abrirse por completo y lo que había más allá quedó expuesto. No era una salida. Era otra sala. Más amplia, más abierta, pero claramente parte del mismo lugar.

Di un paso al frente con cautela, cruzando el umbral sin bajar la guardia. El contraste con la habitación anterior era evidente. El nuevo espacio era mucho mayor, con una estructura metálica que no transmitía nada acogedor. Todo parecía diseñado con un propósito claro, aunque aún no terminaba de entender cuál era.

Mi mirada se desplazó rápidamente por el entorno hasta detenerse en el centro de la sala. Allí, sobre una plataforma elevada, se encontraba una figura que no pasó desapercibida. Su aspecto era desagradable, descuidado, con una presencia que generaba rechazo inmediato. Bastó un instante para entender que no estaba allí por casualidad.

Era quien estaba detrás de todo.

—Quítanos los collares.—

Las palabras salieron firmes, directas, sin rodeos, mientras mantenía la mirada fija en él. No tenía sentido perder tiempo con presentaciones o juegos. Aquello era lo único que realmente importaba en ese momento.

Antes de que pudiera reaccionar a lo que acababa de decir, uno de los otros presentes se movió sin dudarlo, lanzándose hacia la figura en la plataforma. No intervineni intenté detenerlo. Mi atención seguía centrada en el entorno y, sobre todo, en el collar que aún llevaba puesto. Ese detalle seguía siendo clave, una limitación evidente que no podía ignorar.

Desenvainé mis armas. No me lancé de inmediato. En lugar de eso, avancé con cautela, paso a paso, manteniendo la distancia mientras observaba cualquier posible reacción desde la plataforma. Cada movimiento fue medido, sin perder de vista el hecho de que, mientras el collar siguiera ahí, cualquier error podía costar caro.

La tensión en el ambiente era evidente. No era un enfrentamiento cualquiera. Todo estaba preparado de antemano, y eso significaba que nada de lo que ocurriera sería casual. Apreté ligeramente el agarre de mis armas mientras continuaba avanzando, sin precipitarme, atento a cada detalle. La situación no permitía impulsos innecesarios. Primero había que entender en qué tipo de juego estaban intentando meternos.
OFF

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO CAMBIO ZONA] El punto de no retorno; Parte 3 (GRUPO 4) - por KuroVongola - 24-03-2026, 07:35 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)