Una media sonrisa divertida llegó a mis labios al escuchar la reacción de mi compañero de tripulación y su interacción con aquellos marines, negando la cabeza al notar que esta “cooperación” iba a ser más entretenida de lo que esperaba.
Cuando este maldito miedo que me acechaba desde la nuca dejara de acosarme.
Aquella sonrisa duró demasiado poco, demasiado: Un temblor se hizo presente sobre el suelo que pisábamos, provocando que me separara de inmediato de la pared, de pronto humo y entre este una puerta que se abría frente a nosotros. Demasiadas cosas ¿Es que finalmente vendría alguien a explicarnos alguna mierda? ¿Tal vez era alguna broma o nueva experiencia que desconocía? No, era un lugar demasiado jodido para eso. —No hay otro camino que podamos tomar más que adelante… ja, el ambiente de mierda me pone modo filosofo ¿me entiendes? Vamos. — Y lo seguí al cruzar , jugando con el tridente en mi mano intentando calmar mi alterada mentalidad.
La penumbra volvía a tragárselo todo. Chasqueé la lengua, harto, y con un gesto brusco me quité los lentes para subirlos sobre mi cabeza, como si eso fuera a arreglar algo en ese maldito agujero. Apenas mejoró la cosa. El lugar seguía igual de miserable: humedad pegándose a la piel, el aire denso, y ese olor rancio que parecía meterse directo en la garganta: Me hacía maldecir a la suerte por estar en un lugar tan malo… y con dos marines. Los pasos de mi compañero eran aquello que me guiaba, sus palabras fueron la señal de alerta que necesitaba, chasqueé la lengua con molestia. Sin darme cuenta apretaba el agarre de mi bella arma que tampoco merecía estar en ese lugar.
Y algo emergió del agua.
Tuve que entrecerrar los ojos, inclinándome un poco hacia adelante para intentar definir qué demonios estaba viendo, era imposible que incluso pensaba que mis ojos comenzaban a alucinar. Por un momento juraría que era un tronco; con la mugre acumulada en ese lugar, no sería raro que hubiera basura tirada por todos lados y se me perdía en la terrible oscuridad, teniendo que observar a todos lados en un burdo intento de encontrarlo: Me sentía ciego. Pero entonces lo escuché. Un siseo. Seco, rasposo… vivo. Otro siseo y no se escuchaba del todo feliz.
Mi ceño se frunció al instante, la idea del “tronco” desvaneciéndose tan rápido como había llegado. Aquello no era inerte. No era basura. —Si, ya escuché ¿Qué carajos? — Intentar no dejar que la falta visión fuera tan notoria para lo que sea o quien sea que produjera el siseo, en respuesta, mi cuerpo comenzó a endurecerse, pretendiendo proteger mi propia existencia de lo desconocido y mi querido compañero me estaba dando la oportunidad. —Veeeeen, gatito gatito gatito… pspspspsps— No sabía a que llamaba, no sabía si habría respuesta, pero mi humor regresó con la provocación y a la nada que sabía que existía no pude evitar hablar. —Solo queremos hablar y salir de aquí ¿Te importaría? —
Resumen
Tezca se rie ante los comentarios de Barald y lo sigue al planeta océano.
Al entrar no se lo pasa bien, todavía siguiendo a su compañero y sintiendo el terrible olor y humedad del lugar.
Tezca se siente casi ciego en ese lugar y le es muy difícil ver lo que ha comentado su compañero que tiene en frente, el siseo, signo de que fuera lo que fuere hacía ruido y no parecía contento hacer que comience a endurecer la arcilla de su cuerpo.
Provoca a lo que sea que su compañero haya visto.
Karmas
Exceso de confianza.
Egocéntrico.
Charlatán.
Muletilla: [¿me entiendes?]
Valor sentimental: [Colgante espejo]
Rivalidad: [Gobierno mundial]
Posicionamiento
Tezca se encuentra a nueve metros de la puerta por donde entró con su compañero y a dos metros horizontalmente con relación a Barald y a 20 metros de Curok aplicando el teorema de Pitágoras:
A)Distancia horizontal: 2 mts
B)Distancia vertical: 20 mts
Distancia al cuadrado=22+202=4+400=404
Raíz de la distancia al cuadrado=404: 20.1, redondeado a 20 mts
*Tezca es representado con una estrella amarilla.
Gastos de energía
Cita:“El usuario podrá endurecer voluntariamente la arcilla por un coste de 40 de energía adicional por turno, reforzando la estructura de esta y solidificándola ganando, tras un turno completo desde la creación, un +100 de Resistencia Pasiva.”
-40 de energía.
Cita:“ENE: [...] la regeneración se duplicará (será su nivel x2). Existen akumas o habilidades que pueden aumentar su regeneración.”
+20 de energía
Gasto de energía final: -20 de energía.
Akuma
Gunyo Gunyo no mi
Logia
4
La Gunyo Gunyo no mi es una fruta del diablo tipo logia que permite al consumidor transformarse de manera total o parcial en arcilla.
Especificaciones
La fruta Gunyo Gunyo no mi otorga a su consumidor un poder muy versátil, además de las características comunes a todas las logias, esta fruta cuenta con la peculiaridad de no convertirse en un elemento inmaterial, si no en asumir los impactos fragmentando su cuerpo en bloques o astillas de arcilla blanda que puede regenerar desde el cuerpo, quedando las partes rotas como pegotes de barro sin forma definida. El usuario no podrá dominar sus poderes básicos hasta alcanzar 60 Puntos en Control de Akuma (CA), esto implica que cualquier contacto con su cuerpo acabará con este transformado en arcilla, ni si quiera será capaz de darle la mano a alguien sin transformarse. Una vez el usuario llegue a 60 Puntos en Control de Akuma, el personaje adquirirá control de su cuerpo y será capaz de no transformarse con el contacto físico. Se podrán transformar extremidades o partes del cuerpo por un coste de 20 de energía por turno. Con 200 puntos en Control de Akuma el usuario la dominará por completo y podrá transformar parte de su cuerpo o su cuerpo entero por un coste de 50 de energía. La velocidad de expansión de la arcilla es igual al 70% del CA del usuario.
Cualquier contacto con tu arcilla utilizado de forma pasiva, siempre que el usuario lo quiera, requerirá del doble del requisito para liberarse.
Control de Akuma: • 60 CA: El usuario puede transformar partes de su cuerpo por 20 de energía. • 200 CA: El usuario puede transformarse parcial o totalmente por un coste de 50 de energía.
Ventajas:
• El usuario es inmune a todo tipo de daños físicos no imbuidos en haki.
• El usuario puede desprender partes de arcilla blanda y controlarlas a distancia.
• El usuario podrá endurecer el fango de la Numa Numa no mi. Ambos se complementan y no ceden ante el otro.
• El usuario podrá endurecer voluntariamente la arcilla por un coste de 40 de energía adicional por turno, reforzando la estructura de esta y solidificándola ganando, tras un turno completo desde la creación, un +100 de Resistencia Pasiva. Además podrá moverse 1 metro por cada 20 puntos de Control de Akuma, a una velocidad del 70% del Control de akuma.
• Todas las fuentes de calor y de frío inferiores a los originados por la Netsu Netsu no mi y de la Kori Kori no mi respectivamente, no realizarán suficiente cambio de temperatura para endurecer la arcilla.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
El calor o el frío reduce un turno el endurecimiento de la arcilla.
Código: Gunyo
Estados
Actualmente Tezca se encuentra bajo el estado “Terror”
Voluntad de Tezca, reducida bajo el efecto terror: 41
“sin embargo, puede verse reducido por vuestro atributo de Voluntad (cada 80 puntos lo reducirán en 1 turno),”
Por lo tanto, Estado de terror: 2/3
Inventario
Regalo del mar
Creaciones propias
3
Especificaciones
Requisitos: 20 FUE / 30 DES
Resistencia: 1500
Daño: 100
Escalado: 1 FUE / 0,5 DES
Alcance: -
Unidades de peso: 2
Berries: 0
Descripción: Un tridente largo de asta y puntas doradas perfectamente simétricas, alargadas y afiladas, Las púas laterales se curvan ligeramente hacia afuera en contraste a la hoja central que es más larga que las laterales, y todas emergen de una base sólida con líneas marcadas. En el centro del cabezal hay una gema roja incrustada. El asta es recto y liso en la mayor parte, con detalles ornamentales grabados cerca de la empuñadura y en ambos extremos. Estos grabados son decorativos. El extremo inferior termina en una pequeña pieza tallada con forma estilizada, que equilibra el peso del arma y mantiene la estética del conjunto.
regalomar001
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Unidades de peso: 1
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Brújula
Navegación
0
Especificaciones
Unidades de peso: 1
Berries: 2000
Descripción: Instrumento de navegación que se usa a bordo para determinar los puntos cardinales y poder ubicarse. Solamente funciona en los Blues.
brujula001
Botiquín grande
Utensilios
3
Especificaciones
Unidades de peso: 2
Berries: 100000
Descripción: Kit de primeros auxilios grande. Restaura 500 PV y 100 STA.