[EVENTO CAMBIO ZONA] El punto de no retorno; Parte 3 (GRUPO 6)
[personajeinvalido=3367] 

JA.
Una media sonrisa divertida llegó a mis labios al escuchar la reacción de mi compañero de tripulación y su interacción con aquellos marines, negando la cabeza al notar que esta “cooperación” iba a ser más entretenida de lo que esperaba.

Cuando este maldito miedo que me acechaba desde la nuca dejara de acosarme.

Aquella sonrisa duró demasiado poco, demasiado: Un temblor se hizo presente sobre el suelo que pisábamos, provocando que me separara de inmediato de la pared, de pronto humo y entre este una puerta que se abría frente a nosotros. Demasiadas cosas ¿Es que finalmente vendría alguien a explicarnos alguna mierda? ¿Tal vez era alguna broma o nueva experiencia que desconocía? No, era un lugar demasiado jodido para eso. —No hay otro camino que podamos tomar más que adelante… ja, el ambiente de mierda me pone modo filosofo ¿me entiendes? Vamos. — Y lo seguí al cruzar , jugando con el tridente en mi mano intentando calmar mi alterada mentalidad.

La penumbra volvía a tragárselo todo. Chasqueé la lengua, harto, y con un gesto brusco me quité los lentes para subirlos sobre mi cabeza, como si eso fuera a arreglar algo en ese maldito agujero. Apenas mejoró la cosa. El lugar seguía igual de miserable: humedad pegándose a la piel, el aire denso, y ese olor rancio que parecía meterse directo en la garganta: Me hacía maldecir a la suerte por estar en un lugar tan malo… y con dos marines. Los pasos de mi compañero eran aquello que me guiaba, sus palabras fueron la señal de alerta que necesitaba, chasqueé la lengua con molestia. Sin darme cuenta apretaba el agarre de mi bella arma que tampoco merecía estar en ese lugar.

Y algo emergió del agua.

Tuve que entrecerrar los ojos, inclinándome un poco hacia adelante para intentar definir qué demonios estaba viendo, era imposible que incluso pensaba que mis ojos comenzaban a alucinar. Por un momento juraría que era un tronco; con la mugre acumulada en ese lugar, no sería raro que hubiera basura tirada por todos lados y se me perdía en la terrible oscuridad, teniendo que observar a todos lados en un burdo intento de encontrarlo: Me sentía ciego. Pero entonces lo escuché. Un siseo. Seco, rasposo… vivo. Otro siseo y no se escuchaba del todo feliz.

Mi ceño se frunció al instante, la idea del “tronco” desvaneciéndose tan rápido como había llegado. Aquello no era inerte. No era basura. —Si, ya escuché ¿Qué carajos? — Intentar no dejar que la falta visión fuera tan notoria para lo que sea o quien sea que produjera el siseo, en respuesta, mi cuerpo comenzó a endurecerse, pretendiendo proteger mi propia existencia de lo desconocido y mi querido compañero me estaba dando la oportunidad. —Veeeeen, gatito gatito gatito… pspspspsps— No sabía a que llamaba, no sabía si habría respuesta, pero mi humor regresó con la provocación y a la nada que sabía que existía no pude evitar hablar. —Solo queremos hablar y salir de aquí ¿Te importaría? —

Resumen

Karmas

Posicionamiento

Gastos de energía

Akuma

Estados

Inventario
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 1709 + 0 = 1709
Energia: 2138 - 20 = 2118
Espiritu: 249 + 0 = 249

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO CAMBIO ZONA] El punto de no retorno; Parte 3 (GRUPO 6) - por Tezca Norova - 24-03-2026, 07:01 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)