23-03-2026, 10:40 PM
Pasado
Landon se habia acercado a mi hace unos dias contándome que habia un trabajito que hacer con los chicos, su voz cansada, lleno mis oídos y yo no pude evitar estremece y realizar un zapeteo flamenco, con un movimiento de brazos sutiles que acompañaban la emoción que sentía cada que aquel de casi 6 metros de alto me dirigía la palabra. Este recrimino mis movimientos diciendome que me calmara, ya sabia yo de su marcado desdén y odio hacia nosotros los humanos, pero yo no tenia manera de resistirme a él, sus brazos enormes, su pecho que no era cubierto por su capa de marine, esa mascara…moría de ganas por saber que habia bajo esa mascara, pero decidí contenerme como mejor podia, pues a pesar de su tono invariable, yo sabia que esto era serio, si bien odiaba trabajar, las cosas que venían de Landon siempre eran divertidas…. Asi que cuando termino de contarme lo que era sonreí con malicia y le dije. – Landon Quillo, fartaba menos miarma, contá conmigo la Jarí, pa lo que sea que necesitéis. Ojuojuojuojuoju. Landon asintió con la cabeza y se retiró, déjame suspirante por su amor y aceptación.
En el Presente
Apenas habían pasado unos instantes cuando el suelo comenzó a vibrar, acompañado de un sonido hidráulico, y un denso pero inocuo vapor comenzó a acumularse en la sala. Con visible pesadez, y de forma exasperantemente lenta, la enorme puerta frente al grupo comenzó a abrirse, ascendiendo. Por todas partes se oían sonidos de cadenas y engranajes, probablemente responsables de la apertura. A través del vapor se colaba una rendija de luz procedente del otro lado de la puerta, que, poco a poco, fue creciendo hasta iluminar la estancia al completo. Cuando el temblor cesó y el vapor comenzó a desvanecerse, la puerta había quedado completamente abierta. Al otro lado, nuestros protagonistas pudieron observar una nueva estancia. Había llegado el momento.
Me habia preparado de manera excepcional para cumplir los deseos de mi amado Landon, me encontraba en la sala, sola, esta tenía un aspecto metálico y estaba recubierta por un sinfín de tuberías que expulsaban vapor de agua caliente haciéndola sumamente calurosa, cosa que para mí no era un problema. Esta era un cuadrado perfecto de 40x40 con una altura de 20 metros. Me puse a repasar mentalmente lo que debía hacer y no pude evitar sonreír con malicia, cuando la puerta que estaba a 35 metros de mi se abrió y recordé que Landon me habia prometido que, al salir de aquí con mi objetivo cumplido, este me llevaría al teatro de “Luz y de Color”, asi que no podia fallar, debía cumplir mi cometido y hacer feliz a ese hombre.
Con la puerta ya abierta, hable fuerte y claro, para que aquellos que estaban tras esta me escucharan, al mismo que tiempo empece a realizar un baile flamenco entre zapateos, braceos y aplausos ¡VENGA QUILLO ENTRÉ ENTRÉ SIN PENA, QUE AQUÍ NO HAY VIENTO DEL ARENA, AQUÍ DENTRO ME ENCUENTRO YO SOLA Y SIN PENA, ESPERANDOLOS PA EMPEZAR LA FAENA.. OLE!
Narración
Para los Participantes
Bélico
Den Den Mushi
Próximo turno

![[Imagen: 4ngX2rA.png]](https://i.imgur.com/4ngX2rA.png)