[EVENTO CAMBIO ZONA] El punto de no retorno; Parte 3 (GRUPO 6)
[personajeinvalido=3367]

En medio del silencio y la oscuridad de aquel lugar escuchaba un leve sonido repetitivo que le agudizó su estado de alerta despertándolo; sintió la adrenalina recorrer su cuerpo en aquel instante en el que recobró la conciencia y su corazón que pocas veces se veía alterado, esta vez, parecía que iba a salir por su boca. Ante esos estímulos comenzaba a reaccionar aun con los ojos cerrados; recordaba aquel destello verdoso del cielo y estar llegando a la isla Kutsukku a bordo del ferri hasta que sintió como si su cuerpo desconectara del mundo tras ver a la silueta sobre la roca, aunque lejos de tener tiempo en pensar en como había llegado hasta allí, optó por abrir sus ojos rubi de par en par, reaccionando a su propio instinto de supervivencia. Una bocanada de aire frio entro en sus pulmones sin poder ver nada envuelto en la oscuridad. Mientras sus ojos se acostumbraban al ambiente, sintió el peso del collar en su cuello del que provenía ese sonido repetitivo, era un sonido leve pero podía escucharlo; una especie de tictac ... era extraño, no sabía diferenciar bien de que podía tratarse ¿había algo dentro moviéndose? a medida que fueron pasando los segundos su latido del corazón no disminuía. Poco a poco se fue dando cuenta de la situación en la que se encontraba. Se levantó del suelo mientras sus ojos empezaban a ver mas allá de la oscuridad del ambiente, se encontraba en una habitación oscura no mucho más grande que uno de los camarotes del barco y a diferencia de estos, no había ventanas, tampoco más salidas a excepción de la puerta hermética. 

Escuchó la voz de Tezca a su lado y giro su cuello para ver al rubio mientras se adaptaba a aquel ambiente a pesar de seguir sintiendo aquella presión en su estomago ¿estaba aterrorizado? ¿se había vuelto claustrofóbico? no ... no se trataba de eso. - Nos capturaron chico de oro, mira tu cuello - Lejos de mostrarse aterrorizado a pesar de sentirlo, intentó centrar a su compañero con unas escuetas palabras, necesitaba que estuviera centrado en lo que estaba por venir. Sin duda sus pensamientos conspiranoicos que había tenido anteriormente no estaban muy alejados de la realidad que ahora les iba a tocar vivir. Aquel grupo de cuatro se había visto envuelto en una situación de la que no tenían control alguno, sin duda, quien fuera que los había encerrado allí dentro tenía unos planes para ellos y los collares de esclavo alrededor de sus cuellos no eran un indicativo favorable para nadie. La fantasía del parque de atracciones se había convertido en una aventura que no olvidarían nunca. No era hora de hacerse preguntas; era hora de actuar y salir de aquel lugar. No había que sacarse una carrera para saber que, fuera de la forma que fuera, los habían atrapado pero ... ¿tan pronto iba a acabar sus aventuras por los mares con los Hanu Mahana? evidentemente no. En aquella habitación había otras dos siluetas, su uniforme los delataba, Barald se percató de ellos antes de que el peliblanco empezara a hablar. Lejos de sentirse amenazado por la presencia de esos dos hombres se percato de algo muy importante.

[Imagen: 5cXnao2.jpeg]
- ¿por qué no me quitaron mis armas? -

Aun sentía el peso del acero en su espalda lo que le hizo atar cabos rápido, quien fuera que los había capturado no tenía intención de retenerlos allí mucho tiempo, si no, no hubiera dejado al oriundo espadachín del mar del sur armado. Sus planes iban a ser de otro tipo. Trago saliva al darse cuenta ¿es que esto es una especie de prueba? Sentía su colgante con el, nada podía salir mal.

Ignoró el reconocimiento del marine para dejar que el rubio hablara sin sorprender al pelinegro con sus palabras ¿capitán? ¿dios supremo? solo el podía actuar así aun estando en esa situación. - ¿Esclavizarnos? No, no es eso. - El tic tac del collar, los números, que no le hubieran desarmado ... no, eso no era normal, no encajaba, tampoco habían sido capturados por la marina porque si no esos dos no estarían aquí. Miro la puerta de reojo sabiendo que podría tumbarla así que ... más que preocuparse por estar encerrado, le preocupaban los collares. Los marines querían colaborar para salir de aquella situación y Barald en esta ocasión estaba de acuerdo, pero tenía que dejar algo claro antes. Miro a Tezca mientras se acercaba a el mencionando lo poco que se sentía ayudado por los marines. ¿No perdía el sentido del humor? En otra ocasión se hubiera reído, pero no tenía el cuerpo para risas.  El espadachín estaba experimentando el miedo en su cuerpo intentando no dar señales aparentes del mismo pero tenía algo que hacer ¿confiarle su retaguardia a unos tipos con uniforme? había que aclarar eso. Empezó a caminar hacia el marine de pelo blanco para dejarle clara la situación. Luchar contra el miedo que estaba sintiendo en su interior desencadenó algo; de pronto sintió algo emerger de su interior, como si un impulso eléctrico irradiara todo su cuerpo saliendo de su propia piel. Aquello que emergía de su interior inundó aquel lugar, todos podrían sentirlo. El peliblanco aun mantenía su cara de idiota mientras que Barald extendía su diestra hasta colocar la palma de su mano en la frente del marine para agarrar su cabeza apretando con los dedos para agarrarlo firmemente; había una diferencia de altura entre ambos y tenía que asegurarse de bajarle la cabeza para que lo mirara bien; solo tenía un objetivo con aquello, hacerle ver claramente quien se iba a imponer en aquel lugar.
Contenido Oculto

[Imagen: w19zNBX.jpeg]
- Quiero que me veas bien, el problema no es la puerta idiota, es el collar. - 

Tras sus palabras soltó a su nuevo compañero forzado por la trama y ahora que lo tenía de cerca le informó de algo. - Tu collar tiene algo dentro, todos tienen un mecanismo ... puedo escucharlo. - Barald era perspicaz y su oído era fino, más en aquella situación en la que la adrenalina de su cuerpo le habían hecho expandir su voluntad más allá de lo que había hecho nunca. Gracias a ese miedo algo había crecido en su interior y ahora su cuerpo peleaba por imponerse ante cualquier cosa, ya fuera lo que se encontrara tras la puerta o de lo que había dentro de aquel zulo. - Si vamos a colaborar más vale que no me la juegues, no te lo recomiendo. - Barald era frio, ni si quiera alzaba la voz para sonar directo. - Así que deja de hacerte el idiota quiero que seas capaz de  comprender  en tu cabeza de marine  la situación y actúes como toca ¿entendiste bien? - Tras aquello giro su cuerpo para colocarse de lado frente a Shin y ahora dirigirse al único que era su verdadero compañero. - ¿No consigues contactar no Tezca? Si no hay comunicación es que estas paredes son demasiado gruesas o estamos bajo tierra ...  - Tras aquellas palabras miro fijamente a la puerta. - Creo poder cortar la puerta aunque no haya mucho espacio pero hay algo que no entiendo bien ... quien fuera que nos secuestro no me desarmo. - El muchacho en aquel preciso instante llevo su izquierda a su bolsillo del pantalón y sacó uno de sus cigarrillos. - Ni si quiera me quitó el tabaco, esta claro que lo que quieren no es vendernos como esclavos, pronto esa puerta se abrirá y descubriremos que es lo que pasa aquí. - La propuesta de Tezca, en caso de que alguien se acercara y la abriera no era mala idea, asaltar a quien entrara. Aun sin encender su cigarrillo, siguió hablando abiertamente con los marines. - No quiero puñaladas por la espalda ni falsos compañeros ¿quitarnos estos collares y salir de esta es el objetivo común no? no quiero arrepentirme de esta alianza. - 

El aura de Barald había irradiado todo el lugar y sus palabras eran afiladas pero sinceras; quería colaborar en aquella situación e informaba del mecanismo de los collares a los marines para que lo tuvieran en cuenta, al igual que hablaba abiertamente. Encendió el cigarrillo y dio una calada mientras barajaba la opción de esperar o abrir la puerta a la fuerza aunque, realmente su mayor preocupación eran los collares, no sabía muy bien que era lo que podía pasar si intentaban quitárselos a la fuerza. También mantenía su oído fino por si alguien se acercaba al otro lado de la puerta, cree poder ser capaz de escucharlo.

Cofre del tesoro
[Imagen: FIRMA.jpg]

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO CAMBIO ZONA] El punto de no retorno; Parte 3 (GRUPO 6) - por Barald Kane - 22-03-2026, 01:52 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)