Presente Relativo / Entrenando al chico
Leyenda

Me había levantado muy pronto y sudando, aun no había salido el sol cuando abrí los ojos, había tenido un sueño raro, el cual no recordaba pero me notaba inquieto, nervioso, excitado, emocionado e intranquilo, creo que nunca me había sentido de aquella forma, con tantos sentimientos contradictorios, ni siquiera cuando me obligaban a luchar por aquellos malditos nobles.

Seguramente todo esto se debía a que aquel tipo enmascarado de los piratas Mushoku me había citado aquella misma mañana para entrenar con él. Lo había visto luchar, el tipo era fuerte, muy rápido y además podía volar, podríamos decir que era un luchar muy completo, además de ser un usuario de fruta del diablo y por lo que me habían dicho de una fruta zoan en concreto, ya que podía transformarse en un caballo alado, una especie de Pegaso.

Aproveche el nerviosismo y la energía con la que me había levantado para salir a correr y soltar un poco de tensión, notaba el cuerpo agarrotado y algo tenso. "Hemos quedado en la plaza de la ciudadela, así que podría correr un rato por las afueras y acabar volviendo a la plaza-don" Pensé mientras hacía algunos ejercicios de movilidad articular preparándome para correr.

Cuando empezó a salir el sol decidí volver hacía la plaza de la ciudadela, no sabía cuando aparecería el tipo enmascarado, el cual se llamaba Quetzalli jr. pero prefería encontrarme allí cuando este llegase, así que volví al trote hacía la ciudadela. La vuelta a la ciudadela fue más calurosa, puesto que el sol empezó a aparecer y sus rayos a calentar la superficie de la isla, también las calles empezaban a estar más repletas de gente, lo que me obligo a esquivarlos mientras intentaba no bajar el ritmo.

Llegué a la plaza y suspiré de alivio, Quetzalli jr. no había llegado pero ya un gran grupo de gente se encontraba en esta. Al verme todos se giraron y se acercaron a mi, sonriendo y hablando con alegría, todos parecían estar fascinados porque aquellos piratas me hubiesen aceptado en su tripulación, no como un simple soldado, como ellos, sino como un puro integrante. La verdad que no les hice mucho caso, más bien estaba ahí observando a todos lados, buscando con la mirada al tipo enmascarado.

No paso mucho tiempo cuando lo vi llegar, se acerco y lo primero que hizo fue regañar a los soldados que se habían amontonado a mi alrededor, estos salieron despavoridos sin soltar palabra, después se dirigió a mi, recordando que habíamos quedado para entrenar. - Si-don, estoy listo para demostrarte lo que valgo de verdad-don. - le contesté mientras lo veía como se separaba de mi unos 15 metros, la gente de la plaza al ver aquello empezó a desalojarla.
"Vamos Bartolomeow, esto es lo que te gusta, demuestra lo que vales, dalo todo como siempre-don" Me dije mentalmente mientras me preparaba para la batalla, me crují los puños mientras no dejaba de mirar a Quetzalli jr, el cual me decía que fuese contra el con todo.
Flexioné las piernas apoyando las manos en mis rodillas y con fuerza me impulse hacía arriba diagonalmente en dirección hacía Quetzalli jr, durante el camino me quité la ropa quedándome en calzoncillos y lanzándosela hacía él en forma de distracción, además de utilizar la posición del sol para hacer un pequeño eclipse y hacer que le falle la vista al seguirme con la mirada. Luego caí sobre el con un fuerte puñetazo, después de golpear salgo corriendo hacía su izquierda unos 15 metros de distancia.
Resumen post

Off
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 3479 + 0 = 3479
Energia: 2784 - 349 = 2435
Espiritu: 804 + 0 = 804

Mensajes en este tema
RE: Presente Relativo / Entrenando al chico - por Bartolomeow Flint - 20-03-2026, 12:02 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)