[EVENTO CAMBIO ZONA] El punto de no retorno; Parte 2
Atributos del personaje

¡Pero ¿cómo se atreve a decir que somos noviooooos?! ¡¡¿Comprometidos?!! ¡Fue solo una citaaaaaaaaa! ¡Y ¿cómo se atreve a poner esa pose tan dramática?!

―¡Pero ¿qué comprometidos?! ¡No somos novios! ¡¿Y cómo que romperle el corazón a LinLin?! ¡¿No se supondría que te lo tendría que estar rompiendo a ti en todo caso?! ―Los puños cerrados, que había mantenido a la altura del torso y moviéndose al compás de mis palabras, terminaron por quedar junto a mis caderas cuando extendí los brazos por la indignación―. ¡¿Tú te escuchas?! ¡Te importa más ella que yo!

Jamás lo admitiría, ¡pero estos piques son de lo más divertidos! Además, la llegada de Enji, Juan y el resto de la División 80 relajó aún más la situación, al menos hasta que se mencionó a Kazan. Quise meterme un poco más con Shin, preguntándole por qué no lo había atrapado en el pasado, y la mención del mar lo explicó todo…

―Ah, tiene sentido…

Aun así, en ese momento mis pensamientos giraban en torno a la idea de que quizás tuviéramos que atrapar a una buena persona. Una idea que me traía retazos del pasado a la mente y dudas extendiéndose en mi pecho.

Pero si los tintes no se habían oscurecido aún lo suficiente con mis recuerdos y un grupo de piratas amenazando la seguridad de civiles, una sombra invisible comenzó a envolver a Shin y a Kael, alcanzando primero a Dimitri y a punto de extenderse a la División al completo.

―¿Quién te crees para darme órdenes?

¿No se suponía que hoy era un día de feliz reencuentro? Y al primer momento de presión, en la primera oportunidad de mostrarnos unidos…

―Pero si quieres seguir el formato de las tripulaciones piratas...

Los entendía… De verdad que sí… Los dos querían lo mejor para la tripulación, aunque a veces un mismo objetivo podía tomar caminos muy distintos.

―¿Te tengo que llamar a ti revolucionario…?

Si la duda ya estaba sembrada en mi pecho, la culpa germinó con ella. «¿Yo también lo soy…? No todos los piratas…». Y no solo la culpa. «Cuando lo sepa, él también me va a odiar...».

― … y no voy a dejar que se cometa el mismo error otra vez.

Imaginaba que habría una historia tras aquella frase que seguramente yo no debería de haberlo oído, pero… ¿por qué tenían que decirse palabras que hacían daño…?

Mi mirada ya no se encontraba sobre ninguno de ellos, sino en algún lugar abajo que ni yo misma podía percibir. Para cuando me di cuenta, encontré mis dedos nuevamente enredados en mi colgante, igual que había ocurrido de madrugada. No supe en qué momento me había desabrochado lo suficiente la chaqueta como para poder alcanzarlo, ni cuándo mi otro brazo se había pegado a mi cuerpo bajo el pecho, apoyado la mano en la parte interior del codo del derecho, casi abrazándome.

Me bastó ser consciente de aquello para forzar una tímida sonrisa.

―Chicos… ―los llamé con las orejas aún gachas y el más suave y dulce de mis tonos, procurando ocultar la súplica silente en mi mirada―, sé que la situación es complicada, pero solamente podremos enfrentarnos a lo que nos espere si trabajamos en equipo… Sois amigos, ¿no…? Eso importa más que nada… Es lo principal para poder lograr juntos todo lo demás...

Fue entonces cuando sugerí hablar con Shin sobre la información que le faltaba sobre mi fruta antes de ponerme a ajustar las velas. ¿Tal vez estaba estresado porque acababa de llegar y sentía que no había pasado tanto tiempo en el grupo como el resto? Tanto si era el caso como si no, esperaba que el contarle los detalles sirviera para recordarle que era uno más y que juntos formamos un equipo.

Por suerte, Akira llamó no mucho después y las cosas parecieron estabilizarse. Su información sobre los piratas, si bien algo creativa, era muy acertada y se notaba que se había informado bien.

Saber que había otra tripulación de los nuestros trabajando con nosotros me ayudó mucho a recuperar algo de paz.

Las velas hacía tiempo que estaban ajustadas y no necesitaban más mi presencia y la de Choi. Desde la proa, donde me encuentro apoyando mi peso sobre los brazos cruzados en la barandilla, observo con tensión adormilada y contenida el ferry que se encuentra ante nosotros. No puedo evitar reprimir un escalofrío cuando el cada vez más frío viento agita mis cabellos mientras pienso en todo y en nada a la vez. Hay bastante movimiento pero, al menos, no parece haber nadie en peligro inmediato. Aun así, con esta oscuridad creciente…

Mis orejas se yerguen en cuanto detectan una voz. Algo que se está diciendo en el ferry. Al tener el viento a favor y no estar lejos, consigo escuchar el mensaje. «¿Kutsukku…?». Seguramente Dimitri ya se habría dado cuenta, pero por si acaso corro hacia el timón para avisar a todos.

―¡Chicos, es Kutsukku! ―informo conforme me acerco al trote, sin estar del todo segura de lo que habían hablado hasta entonces―. Lo han dicho por la megafonía del ferry. Dicen que necesitan reparaciones, pero eso es raro, no parece haber habido un ataque como tal… ¿Será una forma de poner a salvo a los civiles… o una trampa de los piratas para huir? ¿Creéis… que habrán tomado al capitán como rehén…?

Dimitri es quien más información pudo dar sobre la isla. El corazón se me acelera ante la mención de una posible emboscada, y ante la indicación del castaño asiento y tomo mi Den Den Mushi.

―Contacta con cualquiera de los Den Den Mushi de la División 80 ―ordeno y espero unos segundos hasta que alguien se conecte―. División 80, aquí Nyra, de la División 75. El ferry se dirige a Kutsukku, donde hay presencia de bandas criminales. Debemos estar atentos por si se tratara de algún tipo de emboscada. No sabemos si los piratas han llegado a algún tipo de acuerdo con estas o si han capturado al capitán del ferry. Debemos estar preparados para lo que sea.

Espero unos segundos por si hubiera respuesta, que escucharía atentamente, antes de colgar. No mucho después, soltamos ancla para que el barco no se moviera.

Hasta entonces, la noche daba caza al arrebol. Ahora, le dio muerte con reflejos de esmeralda. El sonido del viento llenó el silencio, agitando nuestros cabellos con más fuerza cada vez. La niebla cubría la isla, dificultando aún más la misión.

―¡Voy a ver qué puedo ver!

Echo a correr de inmediato hacia la baranda más cerca a la isla justo a tiempo para notar una figura. Un estallido, un trueno sin relámpago que lo anunciara y con el poder de desestabilizar por un instante el viento de la tormenta. Un golpe intangible que me golpeó hacia atrás. Por una fracción, de segundo, creí que era una de esas veces que la sensación de caída te despierta de golpe con una sacudida, con la diferencia de que ahora apaga mi consciencia con la misma fuerza.

«A ellos no…», logro pensar mientras caía. «Por favor...».

Con un golpe, ya nada más existió.

Información
[Imagen: bskx3zy.jpeg]

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO CAMBIO ZONA] El punto de no retorno; Parte 2 - por Nyra Kuroshiro - 19-03-2026, 12:07 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)