[EVENTO CAMBIO ZONA] El punto de no retorno; Parte 2
[personajeinvalido=3367]
Sentía la piel limpia después de refrescarme la cara. Estaba con calma, sentada en la cama, aunque parecía que tenía la mirada perdida en algún punto de los detalles que tenían aquellos guantes rosados, el cual sostenía en mis manitos blancas hermosas, con uñas largas bien cuidadas. Los guantes me los había sacado para mojarme. Recuerdo cuando me los regalaron, pero no… no eran un regalo importante, aunque han estado casi siempre aquí, casi no han hecho nada en toda su existencia, pero esperaba que tuvieran un motivo, me pertenecían, tantos años que los llevaba conmigo que no podría olvidar su textura.

Cuando el barco crujió, despacio, mis ojos se movieron solos hacia la ventada donde vi el cielo, notando que desde que nos separamos del puerto, empezaba a verse que se movía poco a poco más rápido… Uhm, tal vez por el viento, porque… el tiempo estaba extraño, donde la luz… la luz había cambiado, estaba resplandeciendo, porque se ocultaba, se escondía, hasta que el cielo se volvía más oscuro. ¿Ya se estaba haciendo tarde tan pronto? Me acomodé en la cama, recostando la espalda sobre las sábanas y la comodidad dejó estirar el cuerpo con tantas ganas, los brazos estaban al aire, luego un gran bostezo. Solté el aire, sintiendo como dejaba que el cuerpo siguiera hundiéndose más u más sobre la cama… rocé con las manos sobre la tela, suave, con ese olor limpio que refrescaba la nariz. Miau.

Los ojos se sentían pesados como si el sueño ganara. Recorrí la vista por todo el camarote, para inspeccionarlo, veia la puerta y pensaba que podría salir de aquí para comer o tomar, pero estaba pendiente de lo suave y blando era la superficie de la cama… Como también seguía escuchando las voces y las conversaciones ajenas que se filtraban por la puerta, las paredes, el techo, no lo sé, por donde estuviesen, algunos estaban tensos, otros seguían ordenes, no lo sé. A veces no solo eran las voces, también había movimiento, pisadas que iban y venían de allá para acá, de arriba y abajo. Por suerte lo hincha pelotas que eran mis compañeras en el templo que veía el ruido como compañía, porque sí no estaba atenta a algo, al menos otros sí. Al menos otros gritarían y despertaría.

Iba a cerrar los ojos cuando de repente… ay un sonido más… un aviso más. Algo sobre motivos meteoroalgo y reparación es que harían una parada en… lo había escuchado bien el nombre, pero no podía pronunciarlo correctamente, aparte era bastante feo como para querer aprenderlo bien. Arrugué la nariz al pensarlo. Era un lugar del que no conocía. Entonces cambio de rumbo… el crujido típico del barco y desde la ventana se veía un poco el cambio de ángulo del cielo que llevaba un extraño color.

Tenía que volver a ponerme los guantes, no quería enfriar mis manos si es que la temperatura iba a bajar… ya puestos, busqué una de las almohadas grandes que están en la cabecera y la arrastré hasta mi cuerpo. Las piernas con el calzado subieron, acomodando la almohada entre ellas, apretándola con fuerza. Dormir ahora claramente podía ser la decisión que el cielo tan feo que hay afuera… y si quería explorar esta cuestión de barco necesitaría primero de un descanso, había caminado tanto en el paseo que las piernas estaban cansadas. 

Tras un momento… suena un trueno, mierda. Le di la espalda a la ventana, para estar mirando directamente a la puerta y así no tener que ver el cielo que a cualquiera le daría pesadillas. Escondí un poco la cara contra la almohada, lanzando un besito al aire, y al rato,  sin notarlo siquiera, la respiración se volvió más pesada, los ojos se cerraron. Caí sin resistencia…

Miau

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO CAMBIO ZONA] El punto de no retorno; Parte 2 - por Lana - 18-03-2026, 11:25 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)