[Pasado] Danza en samba
El joven gigante se presentó, con su nombre completo, algo que normalmente no hacía, al menos no inicialmente, no sin antes conocer a la persona con la que interactuaba de alguna forma. Sin embargo algo en aquel gigante azulado, algo en su energía y su forma de hablar le decía que no era alguien con quien preocuparse, parecía genuino, gentil y puro, algo que el gigante llevaba tiempo sin conocer, sin ver, lo había visto en Einarr, aunque en esos momentos para él, Einarr no era más que un desconocido, apenas habían coincidido un par de veces, tardaría un poco más en reconocerlo como era debido.

⏵ Einstein viene de lo que hacía mi familia, artesanos, manitas, constructores y sabios que acumulaban conocimiento. Ese título lo heredé porque era el que seguiría el camino y los pasos de mis padres. Kelvin Smash… ⏴ Explicó el chico con una voz calmada y serena, pero que retumbaba en el entorno debido a lo grave y potente de su voz aún cuando trataba de mantenerla en un tono suave.

⏵ El agua es libre, es fuerte. Es caprichosa y decidida, no hay obstáculo, no hay impedimento, de una forma u otra, pasará, seguirá su curso, pueden intentar detenerla, pueden desviar su rumbo, pero siempre llegará a su destino, es constante, insistente, incansable. En ella me basé para pensar en mi camino. Aunque el nombre que le dí a mi propio proyecto de división era algo más agresivo, perseguía algo similar. ⏴ Comentó mientras miraba lo que le rodeaba, el wotan, los bailarines, las estrellas, todo pintaba un escenario diferente, un escenario donde dos colosos comienzan un acuerdo, donde la segunda aventura de Kelvin en un grupo daría comienzo.

⏵ Uno no anda con rodeos cuando sabe lo que quiere. Uno asume, luego que le corrijan si es erróneo. Pero me da que mi deducción era correcta. ⏴ Respondió con absoluta sinceridad, asumió que lo invitaban, y asumió que la respuesta a unirse era esa.

⏵ Aquellos que hablan sin parar no tienen criterio, no tienen argumento, tienen contenido vacío. Aquellos que vivieron los horrores de la vida, tienen mayor criterio. ⏴ Una verdad, al menos bajo el punto de vista del gigante, quien tampoco hablaba por hablar, contaba con cuidado cuando hablar y cuando callar.

⏵ Las mareas comienzan imperceptibles, hasta que juntan más agua. Y esas son las peligrosas, pues llegan por sorpresa, sin que sean esperadas. ⏴ Dijo en referencia al paralelismo con las mareas. ⏵ En otros lados andará mi compañero, le gusta explorar, y tiene cierta afinidad por el peligro. ⏴ El chico tenía una pasión por explorar y la adrenalina increíbles.
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] Danza en samba - por Kazan - 17-02-2026, 09:50 AM
RE: [Pasado] Danza en samba - por Kelvin Einstein Nagumo - 18-03-2026, 08:09 PM
RE: [Pasado] Danza en samba - por Kazan - 25-02-2026, 10:04 AM
RE: [Pasado] Danza en samba - por Kazan - 02-03-2026, 09:20 AM
RE: [Pasado] Danza en samba - por Kazan - 03-03-2026, 09:45 AM
RE: [Pasado] Danza en samba - por Kazan - 06-03-2026, 08:55 AM
RE: [Pasado] Danza en samba - por Kazan - 11-03-2026, 06:25 PM
RE: [Pasado] Danza en samba - por Kazan - 16-03-2026, 09:12 AM
RE: [Pasado] Danza en samba - por Kazan - 19-03-2026, 12:08 PM
RE: [Pasado] Danza en samba - por Kazan - 23-03-2026, 08:06 AM
RE: [Pasado] Danza en samba - por Kazan - 26-03-2026, 12:32 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)