[EVENTO CAMBIO ZONA] El punto de no retorno; Parte 2
[personajeinvalido=3367]

El joven Lunarian, a mi parecer, era una persona tosca pero a la vez encantadora a su manera, y presiento que sería un gran compañero, es por eso que me sentí feliz cuando confirmó que formaría parte de la tripulación. Aún así, parece haber una historia de camaradería entre Cill y Alek, algo que sin duda preguntaría más adelante, cuando estuviéramos en tierra firme, disfrutando del parque de diversiones.

Estando frente al inmenso mar, y tras la emotiva despedida que por más que intenté ocultar, no pasó desapercibida para Cill, nada se le escapaba, por eso cuando me abrazó dibujé una leve sonrisa hacía él, él tiene razón, decir adiós no era un final, sino el comienzo de cosas nuevas.

Lo que pensé que sería un viaje de diversión y aventura terminó convirtiéndose en una cacería por parte de la Marina, o al menos eso entendí de la conversación que sostenía los dos hombres de la tripulación. Su gusto por las peleas era algo que no compartía, ¿por qué elegir la guerra y no la paz?, y es por eso que negué suavemente con la cabeza en un gesto de desaprobación, y luego me encogí de hombros, como rindiéndome ante lo inevitable… — *Hombres.* Pensé paulatinamente, sus miradas pedían a gritos una buena pelea que sostener.

— Espero que nadie salga herido. —- Dije tras la sugerencia de “diversión” que mencionaba Cill, no podía detener el agua en su corriente, pero si al menos intentar dirigirla por el “buen” camino. 

Al sentir la mano de Cill sobre mi mejilla, ejerciendo una suave presión como un pellizco gentil que se desvanecía en caricia, no pude evitar sonreír con complicidad de su sonrisa. La tristeza se disipó, o al menos los restos que aún persistían en mi corazón. Incliné ligeramente mi rostro hacia su toque, acunándolo en su palma. —- Me encantaría, suena a algo que no puedo perderme.

Llevé mi mano a la suya para apartarla con suavidad, pero terminé sosteniéndola, aferrándome a la calidez de su tacto. Lo miré entonces y le sonreí con una dulzura serena. Una promesa.

Tiempo después, los megáfonos del ferry volvieron a sonar para anunciar un cambio de destino temporal a causa del mal clima que pronto iba a arremeter en alta mar. —- ¿Kutsukku?, Nunca he estado ahí… —- La verdad solo he estado en Samba, aún me queda mucho mundo por recorrer.

Las horas de viaje se me hacían eternas, pero en compañía y entre pláticas, cualquier camino se volvía ameno. En ese momento me encontraba sentada, recostada contra una de las paredes del ferry, disfrutando de la brisa que el clima ofrecía. Sobre mis piernas reposaban mi sombrero y el estuche de mi violín, el mismo que usé durante el trayecto. Interpretando dos a tres melodías para mis compañeros, incluida, por supuesto, la favorita de Cill.

Ahora sin embargo, me hallaba en una calma absoluta, aguardando a que el navío atracará en el puerto.

—- Parece que será una noche fría… —- Dije mientras frotaba mis brazos en un intento por encontrar algo de calor, sin duda, el ambiente estaba cambiando y la noche no tardaría en caer sobre nosotros. Aun así, aquel instante no era más que la despedida del sol en el umbral de un horizonte ya recorrido.

Mi mirada posó sobre el Lunarian, Alek, y no pude evitar preguntarme, ¿sería como las gallinas cuando sienten frío?, ¿se cubrirá por completo con su plumaje?, ¿se volvería una pequeña bola de plumas con la cabeza asomando entre ellas?.

Mi imaginación, definitivamente, no estaba del todo acertada este día.

Mis ojos azulinos divagaba por el paisaje que se extendía más allá de los barandales. Entre la neblina emergen imponentes colisiones de roca, formaciones que sin duda resultaban difíciles de esquivar para cualquier navegante. Pero no era eso lo que me inquietaba, sino el entorno que cada vez me parecía más denso, casi sofocante con cada avance del navío. Una tierra hostil comparado a Baquella, ¿Era esto Kutsukku?

Con la intención de querer levantarme y acechar todo lo que estuviese tras el barandal, pero en un segundo,  mi cuerpo perdió fuerza por completo, de forma instantánea. Una energía abrumadora y aplastante que ejercía sobre todos mis sentidos logró quebrantar mi voluntad a golpe, ¿Estaba por desmayarme?, ¿Qué hago?, ¿Qué hago?.  Era inevitable y también imposible de controlar, mis párpados cedieron sin resistencia alguna, y de pronto…

Todo era oscuridad y silencio.
Y en mi último pensamiento, me cuestioné,  ¿Qué pasaría con Cill y Alek?, ¿Estarían preocupados por mi culpa?.

INFO
[Imagen: miyoocheja.png]
Cita Diálogo / Habla / *Piensa*
[Imagen: file-000000008bfc822faef83e223001f3f5.png]

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO CAMBIO ZONA] El punto de no retorno; Parte 2 - por Miyori Hoshino - 17-03-2026, 07:54 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)