Doctor anúlemelo
Mientras Korg hablaba yo seguía trabajando en el proceso de reconstrucción craneal. Estaba completamente enfocado, entendía lo que decía, pero no le hacía mucho caso. Casi a la par de su finalización yo casi había acabado con la tarea. 

Metí mi mano en mis ropajes y saqué unas vendas, cree dos manos de humos para no tocarlas con mis manos sucias y sin esterilizar para que su herida no se infectase y las lancé hacia el monigote. 

- Ben Power... - Le dije mientras el monigote dejaba el bisturí que se deshizo como un pequeño suspiro de hilos de humo en el aire - Te perdiste la muerte de Ben - dije con crudeza mientras empezaba a tapar su cabeza con las vendas - Apareció con los hombres que ahora viven con nosotros en esta isla. Había sido atrapado por el mierdas este - intenté recordar su nombre pero siempre lo decía mal - lo había casi matado, estaba en unas condiciones deplorables. Justo antes de que el hombre del parche me matase, lo paró con sus habilidades y pude acabar con él... Si Ben no hubiera aparecido. Hubiéramos muerto todos. Si Ben no hubiera llegado y me hubiera tratado la herida, hubiera muerto desangrado. Al final fue un heroe Korg. Ben Power murió en mis brazos para que hoy nosotros gobernemos esta tierra. El fue un Mushoku hasta el final - finalicé mientras me levantaba de mi sitio y el monigote desaparecía. Le había dejado la cabeza completamente vendada y lista para que pudiera empezar a soldar sus huesos por su propia cuenta. Con un par de pasos llegué hasta la puerta. 

- Eso es todo. Volveré en unos días para ver como prosigues. Por ahora guarda reposo y cama. Mandaré un par de hombres para que hagan guardia en la puerta y te traigan todo lo que necesitas - Dije sin darle tiempo a pararme y empecé a caminar por los pasillos del niebla. 

Caminé hasta la bodega, donde descansaban los cuerpos de Ben, Artur y Rapax. Los observé con mi único ojo mientras una lágrima se escapaba de él. Me dejé caer allí y agarré una de las cajas con botellas de Whisky que había en la alacena. Bebí junto a sus cuerpos hasta que perdí el conocimiento. 

Yo era el responsable de sus muertes y por primera vez, la muerte de alguien no era agradable. Sus muertes dolían y se retorcían en mi interior mientras danzaban entre la culpa y la ira. Yo era el responsable de ellos... Pero... Pero la muerte era nuestro destino. Eso significaba ser un Mushoku y ellos... Ellos lo había sido hasta el final.
[Imagen: 51pnN8x.png]
  Responder

Mensajes en este tema
Doctor anúlemelo - por Ashura - 12-03-2026, 12:45 PM
RE: Doctor anúlemelo - por Korg - 12-03-2026, 09:35 PM
RE: Doctor anúlemelo - por Ashura - 13-03-2026, 12:05 PM
RE: Doctor anúlemelo - por Korg - 13-03-2026, 10:15 PM
RE: Doctor anúlemelo - por Ashura - 16-03-2026, 05:56 PM
RE: Doctor anúlemelo - por Korg - 17-03-2026, 05:42 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)