Doctor anúlemelo
Leyenda (Guía de color)

Antes de poder darme siquiera cuenta, me vi completamente envuelto en una especie de burrito humeante. Pensé en quejarme, pero pensándolo bien, casi que era mejor estar así, para no arriesgarme a que de un mal movimiento me hiciera un corte donde no tocaba y me dejara medio tonto. Suspiré, nervioso, antes de que el cornudo me preguntara acerca del combate - ¿Qué combate? - pregunté, algo confuso. Supuse que se refería a la pelea que habíamos tenido hace un tiempo indeterminado, por lo que comencé a contarle todo lo que sabía - Pues, después de atracar el barco a la perfección, y sin ningún rasguño, en el puerto, algo hizo PUM!, y volé y volé hasta tomar por culo - comencé con la explicación. Gesticularía, pero estaba hecho un burrito de Korg, así que el amigo del machete ponzoñoso se tendría que imaginar mi lenguaje no verbal - Pensaba que habría sido una bomba lapa o yo que se, pero no. Resulta que ese catapum había sido cosa de un tipo enorme y que tenía un fetiche raro con transformarse en medio perro. Bueno, y perro entero - yo seguía hablando de aquello - Después de lidiar con aquel degenerado que parecía conocer de algo al amigo de la máscara y las alas, se nos hizo de noche. Luego apareció el tipo aquel con el pollo gigante que casi me hace que me haga un poco de caca encima - olfateé un poco para confirmar que hubiera sido un casi - Y luego no mucho más. Desplegó una nube extraña, y luego se me hizo de noche, y me pegué tremendo cebollazo contra dios sabe qué que me dejó más pallá que pacá. Estaba yo ahí como si hubiera fumado medio jardín para montar el mazo supremo para un torneo importante, y cuando me entró el gusanillo y me iba a comer tremenda mandarina se me volvió a hacer de noche. Y hasta ahora que me has despertado - concluí y explicación

- ¿Eso te sirve? ¿O es que me he perdido algo importante?

Info
  Responder

Mensajes en este tema
Doctor anúlemelo - por Ashura - 12-03-2026, 12:45 PM
RE: Doctor anúlemelo - por Korg - 12-03-2026, 09:35 PM
RE: Doctor anúlemelo - por Ashura - 13-03-2026, 12:05 PM
RE: Doctor anúlemelo - por Korg - 13-03-2026, 10:15 PM
RE: Doctor anúlemelo - por Ashura - 16-03-2026, 05:56 PM
RE: Doctor anúlemelo - por Korg - 17-03-2026, 05:42 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)